¿Te asustan los anuncios?

F

Os pasa como a mi que cuando veis un anuncio de unas galletas por ejemplo y luego cuando vais al super y veis esas galletas os da un repelus pensando "estas galletas llevan el precio inflado para pagar los millones en el anuncio" no las compres caca caca niño malo.....

os pasa eso? por que a mi si. con la comida al 100% nunca y digo nunca compro nada de marca. y si solo hay cosas de marca no lo compro.

hay cosas como con las consolas que no se puede evitar. si queires una play tiene que ser sony o nintendo. pero con la ropa y demas cosas pasa igual la publicidad me asusta.

soy yo el unico raro? a caso saturar con tanta publicidad no esta haciendo el efecto contrario? en vez de beneficiar a un producto lo perjudica?

B

De hecho el problema principal de la publicidad es que se invierte mucho dinero, y eso es lo peor para el consumidor porque aumentan los precios del producto estrepitosamente.

F

pues eso digo yo. que se gastan una pasta y luego la gente no lo compra por caro.

y ahora con la crisis no veas como tira la gente de las cosas sin marca. vas donde los yogures y estan todos los danoe ahi bien colocaos y el resto vacio por poner un ejemplo.

HIMOTEN

eres raro.

yo analizo la publi y me divierto sonsacando las estrategias usadas segun el publico al que va destinado.

It3m

ya no es la publicidad lo que infla el precio ya que es un metodo de promocion de este, muchas veces lo que se promociona tambien es la competitividad del precio en ese producto, asique tampoco te creas que valen las cosas mucho mas caras por la publicidad porque tu piensa que la television es un metodo de difusion a gran escala, aunque los costes de emitir un anuncio sean caros los beneficios del producto que se anuncia suelen ser suficientes para pagar la campaña, los demas costes y sacarse una buena tajada entre medias.

Por cierto, alguien sabe cual es el anuncio ese que me parece que es de una bebida que salen tocando musica de repente paran y dice una tia: hey what happened to the band (o algo asi llegue a entender yo xDD)...

Turco

Hablando de publis, ¿han visto la nueva del toyora yaris creo, que trae una ipod o algo así? El va de ruta por Europa consiguiendo actualizaciones para su música y se explica a través de una mezcla de idiomas como francés, inglés, italiano... lo gracioso es cuando sale que se lo está explicando a unos árabes. Jajjaaja me la parto..

B

Los de leche Pascual/PMI/similares sí, son lo más repelente que se puede hacer. Cutre, falso, típico, como de plástico. Así que quitan ganas de acercarse a sus productos.

F

vaya precisamente hoy vi ese anuncio del toyota y pense "que retrasado ha pensado esto? se creen que alguien se compra un coche por ver esta chorrada?"

L4Ur1T4

#8 lo que consiguen es ke te acuerdes del coche y sepas la marca

F

hace 2 años me compre un coche y lo que hice poner en una web ordenar por 5 puertas y precio mas bajo y el primero que salio ese fue el que me compre. fijate tu para que sirven los anuncios.

D

no tiene nada que ver que un producto publicitado con que se le infle el precio eh...

famigo perdona que te diga pero tienes poca idea, y con respecto a #10... eres un bicho raro, mira que pa comprarte un coche 5 puertas y el mas barato.. jajajaajjajajajajaaj enfin.. en mi pueblo te compras uno que te guste y puedas pagar.. xdddddd cuanto personaje

pd: eres catalan seguro

B

#8: Y que te crees, que alguien compra un coche por un anuncio que dice "Te gusta conducir"? El objetivo es impactar, por mucha publicidad que hagas no vas a disfrazar las cosas.

Si tu conoces BMW y conoces SEAT, sabes que marca te va a convenir por determinados factores. Pero si solo conoces una...

Dod-Evers

Hacendado no hace publicidad y mira qué bien funcionan los productos...

NerfMe

Marcas de Mercadona ftw.
O si no, me autocompro cosas de mi tienda, que son igual de caras, pero la calidad es mayor.

DeFiNiTioN

Hacendado, día, deliplus, carrefour: VIVA LA MARCA DE LA BELLOTA, que es la más barata y lo mismo al fin y al cabo. ^^

PD: #13 Yeah.

F

es que en mi caso hacen el efecto contrario.

si veo 2 productos al mismo precio y uno se anuncia en la tele me compro el otro sin nombre por que se que en el precio no va incluido el anuncio y por lo tanto me dan mas por el mismo precio.

si algo se vende sin publiidad es bueno. si necesita publicadad mal asunto. eso es que el producto necesita ayuda para venderse.

D

#16 aguita no haces nada mas que decir tonterias, estas estudiando marketing? xD

eL_aiRMax

en mi casa la marca hacendado cada vez es mas presente en los alimentos y la verdad que no es mala marca, esta expandiendose bastamente los mercadones debido a los buenos precios que ofrecen y no exentos de calidad ni mucho menos

B

yomango

Camarada

Depende de lo que compras. En comida, todo es igual, incluso las marcas blancas te dan mas por menos.

mDity

en #13 se acabo el post .

Beach

Aunque no lo sepáis sirven. Y cada día salen anuncios más originales, y esos son los que se quedan en nuestra mente. Por cierto, el precio del producto no tiene nada que ver con la publicidad...

La publicidad es un arte^^ xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
EmiLioK

#13 pero Mercadona controla el mundo.

LaDy_MiR

Me asusta más saber lo que pueden llegar a conseguir los anuncios de nosotros.. xD

M

en general los de renault me gusta verlos de frikis que son.

los mejores sin duda jaja

V4rg4s

#1 hay "plays" de nintendo?

P.D.: yo compro lo que me gusta, no lo que las marcas me dicen.

D

#27 estas mas condicionado por la publicidad de loq ue tu piensas, al igual que todos los que vemos publicidad, aunque no nos demos cuenta

M

http://es.youtube.com/watch?v=_GwjYANU6Gk

http://es.youtube.com/watch?v=aEz6AatUBOA

2 bueniiisimos anuncios sin duda

maRc

Yo es que ni me fijo en los anuncios, ni los que veo por internet ni los que veo por la tele.

Usuarios habituales