¿Te asustan los anuncios?

Ebel

Pues fijate en este...

http://es.youtube.com/watch?v=f3mXaATLeRM

angelorz

#1 estas enfermo, háztelo mirar :(

EnDeEsgue

que la publicidad hace que suba el precio del producto? xDDDDDDDDD Nunca te iras a dormir sin escuchar una gilipollez nueva xDDDDDDDDDDDDD

M

#33 tu te crees que la unica finalidad de los anuncios es joder las peliculas de la tv cortandolas??

siempre suben las ventas y precios del producto, o si no fijate como todos los productos anunciados son siempre mas caros frente a los demas, que al no tener publicidad compensan con precios mas pequeños

qu4ker

ING DIRECT se ha llevado todo mi dinero... xD!

Y el anuncio de ONO el del grifo me hizo que me pensara seriamente en buscar al locutor para ir a pegarle

B

a mi lo que me pasa es que si un anuncio me gusta, desconfio porque probablemente va dirigido a mi y otros primos como yo, para colarmela

F

la publicidad es basura.

yo cuando anuncian un perfume pienso en la fabrica. en el bidon de 1000 litros lleno de perfume y una panda de desgraciados pensando como vendernos ese liquido a precio de oro usando alguna mentira y creando una historia falsa con personajes falsos.

eso es la publicidad. ya me direis que diferencia hay entre un perfume y otro

luego la publicidad esta especializada en crear problemas inexistentes a la gente. como que si tienes arrugas o que si tus talones son asperos..

y otra cosa que me dio verguenza fue el anuncio ese de la madre que va con el niño y le pregunta que por que hay que tomar fruta y le responde que para vivir mucho y luego el niño le pregunta que si toma fruta.. y se queda pensando como diciendo "si no te tomas nuestra fruta embotellada eres una mala madre que no quiere a sus hijos"

Beach

#37 Creo que la gente tiene un concepto muy equivocado de los productos y de la publicidad. Y no sé cómo dices eso de los perfumes, debes tener mal el olfato o algo xD

La publicidad del anuncio de la fruta es una de las más realistas que he visto nunca.

Ayyy

varuk

#29 Ese de la Dreamcast me acuerdo y me encantaba.

Usuarios habituales