¿Te pueden grabar en el trabajo?

barbiemiau

Es legal que te graben el trabajo,en tu puesto.
Mi amiga trabaja en una oficina donde hay 4 trabajadores,solo quieren ponerle la cámara a ella delante de su ordenador y la puerta de salida,los demás quedan inmunes.
La grabación es una cámara de ip de esas que pueden verse desde el iphone a cualquier hora y donde ademas de los jefes te ven 2 empleados de confianza hombres todos y ellas son todas chicas de 18,20,22 etc
Quieren hacerle firmar un papel para autorizar estas grabaciones, corren algún riesgo? que debe salir exactamente en ese papel?,han dicho que audio no sale ni vídeo 24 h como querían hacer(después de haberle mentido a una de ellas diciéndole que no se escuchaba pero descubrió que desde el iphone si),pero con esa cámara si cambian la configuración de su móvil ninguna de las chicas se enteran si ponen sonido, vídeo,zoom o lo que sea y que todos los jefes cuarentones se pueden estar pajeando perfectamente con sus caras o sus tetas,que ademas todas ellas son tetonas y están buenas xD

Rst001

Si firma fijo mantiene el curro, si no, se va a la calle, o se coloca un par de rodilleras, a elegir.

Poner camaras de seguridad, si, y siempre que sean para seguridad y/o controlar si sus empleadas curran o se tocan el higo a 2 manos.

davidgsanpab

Si las ponen que pasen la direccion para el hilo de Webcams Hackeadas xD

6 1 respuesta
I

¿Los otros salen de allí por la ventana?

"que ademas todas ellas son tetonas y están buenas"

Desde luego, eso es un plus para los jefes.

Peyru

si hace su trabajo no creo que tenga problemas por ser grabada, aunque igual su problema es ese ...

barbiemiau

Es un trabajo por turnos rotativos mañana,tarde y noche, por la mañana estan todos por la tarde solo esta una chica por turno,pudiendo tus jefes(4) o tus 2 compañeros de rango superior vigilarlas cuando ellos quieran con zoom,sonido y controlando la puerta y la pantalla de su pc,con sensor de movimientos y fotos 24h,supuestamente mañana les toca firmar un papel para autorizar que va a ser grabadas.

*ellas hacen su trabajo al menos 3 si xD pero piensan que no es justo que todos ellos puedan vigilar lo que hacen en el ordenador y cuando estan sentadas,por que el rendimiento laboral pueden controlarlo por la pagina web que registra cada movimiento,entonces ven innecesario la cámara apuntando a ellas.....

Muneil

A ver, rulate una foto de tu amiga hombre.

3
DeMoN1

Se acerca la primavera/verano y los escotes se huelen a la vuelta de la esquina!!

Por cierto de que trabaja tu amiga?hay atencion al publico?

1 respuesta
HeXaN

Que yo sepa es ilegal grabar sonido con las cámaras.

1 respuesta
Espectrox

Si no lo firmas no te pueden grabar. Fin.

1 1 respuesta
TooShort

Ver a través de una cámara remota cómo otra persona se aburre trabajando, que además, sabiendo que puede ser grabada, se comportará de forma más aburrida todavía.

Por muy buena que esté la empleada en cuestión. Hay que ser gilipollas.

barbiemiau

#10 pero si no firmas no hay trabajo...o te aguantas a que te espíen viejos verdes a saber que hacen con tu imagen xD ya que en esta época de crisis...pero hay que aguantar todo?,ademas de que no tienen contrato y curran noche,sfestivos y domingos con 2 o 1 día de descanso por 900€..como lo veis?

3 respuestas
BeTTo

Poder te pueden grabar, por como dicen arriba, para ver si trabaja o se ta tocando la cuca, ami me tubieron grabando 6 meses en un curro para saber si estaba trabajando o no (aparte para vigilar el sitio y tal), pero una vez pase el tiempo estipulado por la ley (creo q es 1 mes) esas grabaciones tienen q ser borradas. No obstante si firma el papel, ya es legal 100% xD

HeXaN

#12 Tú mismo te respondes: si no firman, puerta. Fácil solución, ¿no crees?

P.D.: fotos.

L

Y si no firma la pueden echar! Por el motivo que les plazca, asique, haz caso a los usuarios de media vida y que trague mierda, ¡que como hay personas que no tienen trabajo, los que tenemos a tragar!

Y en un rato vendran los users de "que no se queje que lo que darian otras personas por tener ese trabajo..."

Desper4doS

de qué coño trabaja para que tenga que estar tan vigilada joder?

Chemikal

-Esto cada vez se parece mas al libro de 1984 de Orwell... no si al final nos grabaran en nuestras casas para haber si hacemos algo ilegal. !!No me jodas...!! (si no lo hacen ya).
Yo no firmaria y si la echan digo yo que podras denunciar por despido improcedente supongo...

1
rivernov

estas cosas no las pueds hablar cn un abogado?, o un sindicato yo q se, no a un puto foro de gamers

1 respuesta
Fastuquet

#8 jajajaja, que precavidos los cabrones!

M0E

Si es reportera, por ejemplo, sí.

4
powned

Y cual es la direccion IP de la camara para ver si es ilegal o no?

1
P

#18

Hay tantas cosas de las que se hablan en un foro de gamers...

Oboro

A mi hubo un tiempo en el que prácticamente las 8h (sino 12) del curro me grababan, y a todos mis compañeros igual, pero no era una cámara ip, luego salíamos en telecinco, tve, a3 y cadenas así, es lo que tiene ese trabajo. Y lo hacían con sonido y varias cámaras, así que muy ilegal no debía de ser

nerkaid

#3 En serio existe ese thread??¿?

1 respuesta
B

.

B

Ya hay que ser creido/a para pensar que te graban para verte las tetas y la cara y hacerse unas pajas.
Dile a tus amigas que no se crean tan wapens, que ellas no son el centro del universo.

McJoel

Tu amiga tiene pinta de estar muy buena para que la pongan solo una camara a ella 24 horas.

Ya pasaras el link del livestream!

iAtlas

Ya tardas en pasar ip, password y rcon xD

PD: Muy legal no me parece, aunque si ya les han avisado y le hacen firmar un papel, no se si se podrá hacer algo.

1
B

Cuando leo esto es mas o menos tal que... "blah blah blah blah blah blah blah TETONASSS blah blah blah blah blah BUENORRAS blah blah blah blah blah blah blah PAJEARSE blah blah blah blah blah blah".

Con tan pocos datos (recibidos, que no enviados), no sabria decirte, pero este hilo apunta maneras....

davidgsanpab

#24 http://www.mediavida.com/foro/90/webcams-hackeadas-437690

1 respuesta

Usuarios habituales