Te queda 1 hora de vida...

overking

Hoy lo he estado hablando con mis amigos... si te quedara una hora de vida que harias?

Yo me comeria un buen cenote, y una siesta justo para despertarme 5 minutos antes de morir....

mirar que pido poco..

APOCa

Pues ir a un hospital xD

Starwin

MATAR

PLeaSuReMaN

pues dedicaría 30 minutos a buscar a gentuza para llevármela conmigo y los otros 30 al puti, para morir follando

Txentx0

Estar con los amigos de fumada y fieston

#10 te vas a ganar un BAN de la ostia

goncis

eso molaria, morir follandome a una puti y k se piensen k me a matao ella y k la encierren por puti 8)

yo me e preguntao aveces k pasa si mueres empalmao, se te keda empinada pa siempre? te la tienen k cortar? O.o

Ne0x

coca y putas sin fin.

_KiNeD_

Dormiría todo el rato.

D1SKMOD

#13 Sin fín no, sólo tienes 1 hora :D :D :D

</Gracioso>

Pues lo mismo :)

thunder_89

Que me la xupen fumarme un piti beberme un ballantines con limon y mmm despues hablar con mis seres queridos.... y com otdavia me keda media horacojeria un cuchillo y mataria a todo aquel que me haya jodido en vida xD

JuAn4k4

LSD!!

0buS

jaja #6 xD

Dj_Sergio

gastarme todo lo q tengo ahorrado en una "señorita de compañia" de lujo, y el resto alquilar un coche de altas prestaciones para estrellarlo a -1segundo de mi muerte

vaya posts abris, la hostia :S

NosFeR_

simplemente, pillas un buen sillon de esos de masajes (yo los tengo cerquita de casa xD) y una buena puti como dicen ahi arriba, y morir mientras follas en un sillon de masaje de los buenos... moriria feliz =)~

Dj_Sergio

#20 tu has visto mucho ese campitulo de los simpsons en el que homer se come el FUGU venenoso eh? xDDDDDDDDDDDD

Miss_Jinx

raparme, siempre he querido verme rapada xD

pix0Ne

Desfasar, delinquir en general...

LaoConte

moriría follando, dejando de ser virgen, no me gustaría palmara sin haber probado esa experiencia :P.

PD: No sin antes llevarme conmigo a los que jugaron alguna vez conmigo

PLeaSuReMaN

#21 pero homer se muere escuchando la biblia en cassete xDDDDDDD

Cretu

Iria a matar al alcalde del PP de mi ciudad, que esta arruinando Jaén. El cabron no paga a nadie, por lo cual las empresas estan cortando los suministros a las limpiadoras, el servicio de gruas de la policia local casi ni funciona, ha tenido que regalarle a El Corte Inglés un terreno muy valioso para pagar sus deudas (uniformes, suministros ofimaticos...).

Eso si, el cabrón esta haciendo 3 parkings ahora mismo, mas otros 4 que ya a hecho, y 3 proyectados para hacer.

Saludos

Er_nan0

me iria a foyar mientras fumo petas y bebo alcohol, luego me iria kn mi familia en los ultimos 10 minutos o asi xd

A

#24 eres fake en edad o en lo q dices

C

dejaria a deber todo el dinero ke pudiese xDD contrataria a una puta de lujo y antes de pagar me muero xD

frantxu

Sacaria dinero del banco y acto seguido, contrataria a una señorita de compañia, reservaria una habitacion en un hotelazo, comeria de todo lo posible y mas y follariamos como conejos, y cuando falten 5 minutos, me escapo del hotel sin pagar (ni a la puta ni el hotel xD) y le daria todo mi dinero al primer mendigo que vea por la calle.

PD: En el caso de que no hubiese ningun mendigo cerca, me comeria toda la pasta........muhahehaheha...

Usuarios habituales