Te queda 1 hora de vida...

DeKoN

Yo buscaría la manera de sobrevivir..en 1 h da tiempo.

W

Estudiar para un examen. Siempre lo dejo para el final :(

Pd: Despedirme de toda la gente que aprecio.

B

Le plantearía a la muerte que, si yo fuera a la velocidad de la luz, el tiempo pasaría relativamente más lento, entonces no moriría al pasar 1 hora exactamente. También le diría que según cómo se plantee la cuestión (si eres observador u observado desde un punto o eje de cordenadas pactado), el tiempo sólo es un plano o dimensión, de las tantas que hay.

Mientras se estuviera rallando, yo me iría a las Seychells.

Puni

#268 eso reduciria tu hora de vida a lo q tarden en ver un billete ardiendo + 30segs

yo saltaria de un edificio bastnte alto a una calle bien concurrida, ya de morir, q sea salpicando lo mas posible

Urien

supongo ke follar, ke para eso es lo ke mas me gusta hacer con mi tiempo libre.

PD: porke tendria ke mentir? :P

P

Violaría a mis vecinas y mataría un par de personas al azar.

Oritobea

estar con mi chico e irme a un paraje bonito para morir,tras dar orden de donde quieo que esparzan mis cenizas

yokita

Si me quedara una hora iria a buscar a la persona que quiero y le diria todo lo que siento, acto seguido me iria a buscar a todas las personas que me han jodido y los mataria a todos, o contrataria a alguien para que los matara si viven lejos.

Luego me inmolaria en algun lugar publico intentando llevarme a cuanta mas gente, mejor. : )

W

Os atrae la idea de matar a gente inocente, ¿eh?

Pansman

#266 Se nota que no tienes mucha idea, simplemente vuelve a mirarte la final contra el Arsenal y verás las que salvó Valdés a Henry. Gracias a él tenemos una champions, pero tú a tu ritmo.

KoldaN

Y si en 1 hora haces todo eso, matas a quien te a jodido la vida como decis y al final no te mueres? O_O XDDDDDDDDDD

sid3

Flamearía este post, pero no sin antes declarar el Estado catalán desde mi balcón...jojojojojo

crISTina1989

Una hora de vida?

Lo típico: despedirme de aquellas personas que quieres, pedirles perdon y dar un último beso a la persona más especial.

bakanly

En una hora me da tiempo de sobra para tirarme de un edificio y matarme.

Usuarios habituales