Te queda 1 hora de vida...

pix0Ne

#57 Como abusas de la movida esta del #, te mola mazo verdad?

agus_BS

me enterraria automaticamente :D

B

Iría a comprarme un Hagen Daz de medio litro (o más de 1 xd), me despediría de la família, de mis seres queridos, y supongo que me declararía a la chica que tengo más aprecio en estos momentos (aunque esto último no se si hacerlo, sería muy egoista declararme porque he sido un cobarde toda mi vida, y ahora que voy a morir, dejarla echa polvo a la pobre mujer).

Ni me iría de putas, ni violaría ni mataría a nadie, aquí se muere honradamente, por favor...

Supongo que después de dejarlo todo atado, haría una de las cosas que nunca he hecho por vagueza, pero que me vendría bien para no sufrir: la siesta

Namibio

Me suicidaría, no tengo paciencia.

B

Esque imagínate que te dicen: heyy que te vas a morir en 1 h. y te pones a reventar cosas, pasa una hora, y te dicen: jajajajajaja que noooooo inocenteeeeee

te quedas o_O

Yo no se lo que haría, pero supongo que nada, si te vas a morir se supone que estás mal... 8-)

buga

cagarme en la "moqueta" del vecino esa de la entrada de la puerta ( se me olvido el nombre ) y luego pues no se hacer alguna locura

pd: Y si te suicidas ya evitarias morirte dentro de 1 hora ..evitarias el destino ??

overking

#65 yo k se, imaginate que van a tirar una bomba nuclear encima tuyo y solo lo sabes tu.. por ejemplo..

Namibio

Evitaría estar mirando el reloj cada dos minutos pensando: "joder, aun me queda un cuarto de hora y no se que más puedo hacer"

B

A ver, no desvieis el tema, da igual la situación que sea, te queda una hora de vida, y tienes que postear que hariais en ese tiempo

deak0n

me cortaria las costillas conun cuchillo para seguidamente chuparme la polla toda la hora de vida que me queda

nFk13

Si me quedara una hora de vida haría un uldaman con mi amigo druida.

1
V

unas llamadas, a gente ke me importa, a gente ke no sabe lo ke me importa, y a un amigo ke me podría pillar LSD.

xDDD

Hisime

#1 ¿Tan solo una hora de vida? :O

Pues la pasaría en mi lugar favorito!
Que es una playa solitaria que me trae muy buenos recuerdos. A la orilla del mar abrazada a la persona que mas amo en esta vida. Solos él y yo.
Pero antes me despediría de todos aquellos que significan algo para mi xD
Aunque esa hora la reservase para esa persona en especial.

B

Bueno, todos estamos diciendo (yo incluido) que nos despediriamos de los compis y tal, pero no te acojonarias si te vinieran a ti a despedirse?

-Hola, mira vengo a decirte adiós
-Hola?
-Si mira, es que voy a hacer un "viaje largo", y estaré una temporada larga sin verte
-Pero que dices cacho loco? Donde vas?
-Muy lejos de aquí, muy lejos
-Pero siéntate tio, vamos a hablar un poco antes de irte no? Anda que tu también, irte ahora, con el curro bla bla bla...
-Oye, que no puedo tio, que tengo prisa, me voy
-Tienes prisa para irte a un lugar lejano? Pues es raro, porque no te veo ni con ganas, ni con las maletas, ni con el taxi en la puerta ni nada, además, si tienes prisa, porque me has pasado a saludar, y no me has llamado por el móvil desde el aeropuerto, o la estación de trenes / autobuses, etc...?
-MIRA TIO, QUE ME VOY, QUE VIVAS FELIZ HDP! DEW

?_?

PD:
Yo también me planteo lo de #75, sería un poco egoista morir acompañado, o declararte a quien no has tenido huevos durante "x" tiempo, etc...
Que putada que es morir e?

C

#24, me llevaria a ZAPATERO, A BUSH y a FERNANDO TORRES

ArcheR

No creo yo que fuera tan fácil dormir. No es lo mismo irse a dormir pensando que volverás a despertarte que dormir sabiendo que nunca más te despertarás. Sería como morir antes de tiempo.

Sí, me rallo.

IIpereII

pues yo me despediria de mis amig@s mas intimos e intentaría pasar la hora mas feliz de mi vida con ellos

overking

coño que hacemos muchos cosas bonitas... pero es verdad... si t quedara una hora de vida.. no estarias a hablar con los amigos normalmente.. seria una situacion un poco insostenible xD, lo de matar bien... lo de follar.. igual no es tan facil he... que con todo el nervio ahí a ver si t obedece carlitos...

Declararte es una gran putada.. dejas a la tia pa toda la vida con la moska xD

B

#80
Con los únicos que podrías hablar claro y concisamente sería con los mejores amigos (te comprenderían con una sola mirada), pero también serian los que más se preocupasen, porque instintivamente comprenderían que "falla algo".

Aunque nunca se imaginarian lo peor

Hisime

#75 lol xDDDDDDD

Jajajaja Mirandolo así, el pobrecillo si que sufriría al verme morir.
Aunque siendo egoísta y ya que la voy a palmar ahí que serlo! jajaja Realmente si me faltara 1 hora de vida sinceramente es con quien querría pasar esos últimos instantes!

PD: Aunque ninguno de nosotros realmente sabemos como actuariamos si nos dijeran: Tan solo te queda una hora de vida.

PD 2: Mas de uno ante la agonía de ver pasar los minutos y segundos creo que se tiraría desde el balcón de su casa! xD

MiniC

a mi en la ultima hora dedikaria una media hora a despedirme de la gente ke mas kiero ( familia y amigos ) y la otra media ora a dar un paseo muy trankilo por la playa con la mujer que mas quiero recordando tiempos mejores xDDD

P.D: Seria una putada tener una hora, escojer follar por ultima vez y no correrte jajaja ( ¿mereceria la pena pasar la ultima hora de tu vida follando, antes sin haberte nisikiera despedido de toda esa gente ?) bastante tiempo emos tenido pa follar y bastante poco tendrias pa despedirte....

P.D2: #22 sin cabeza que tienes q tener pa tardar 1 hora en raparte jajaja ;)

IIpereII

aunque bien pensado quizà la situación sería tal, que preferiria suicidarme que esperar a la muerte...

||
||
||xDDDDDDD que bueno
\/

B

Anda que teneis unos nervios de acero e? Queda una hora para que murais, y vosotros que no, que lo quereis ahora U_U

weinstein

más de uno se lo calla, pero realmente se pasaría esa hora viciándose...

B

Muy triste sería eso :S

Javisuco

Previo paso de haber hablado con la gente que mas me importa,los ultimos momentos de mi vida me iría a hacer una de las cosas con las que mas disfruto:pasear descalzo por la orilla de la playa,sintiendo el agua gelida bajo mis tobillos...la verdad es que relaja!!

AnTiChRiSt

yo si tengo solo 1 hora de vida pues iria a toda ostia a buscar heroina e inyectarmela para alcanzar el nirvana, es algo ke me gustaria probar antes de morirme..

si no es posible eso, unos buenos petas y a meditar y disfrutar espiritualmente del poco tiempo ke me keda de vda.

sikeeen

Irme donde trabajo y hacerme como k me caigo y así mi familia que les den to el dinero, para q kiero irme de fumada si me keda 1h y no me va a hacer ni efecto.

Salu2

Usuarios habituales