Te queda 1 hora de vida...

RePuWoMaN

Decirle a las personas que quiero que las quiero, darle mil besos a mi gato, y pegar un polvete :D

ANDREz

Pues o echarme a llorar y a decir cuanto quiero a todos mis allegados o ponerme a hacer burradas estilo delinquir, violar, drogarme,...

Lagwagon

Backflip y backflips

K

pues pasar eras horas con las personas a las k kiero y decirles todo lo k les deba decir antes de morir xd

LiuM

comer,drogarme,follar y matar.

overking

#205 eres homosexual? xD

Aarseth

Yo me follaria a mi novia, luego me la llevaria al coche, me la volveria a follar, iría a comprar todo tipo de explosivos, cargaría el coche con ellos y me empotraria en el chalet de aznar xD. Lo de llevar a mi novia es para que yo sea el unico tio en su vida xD.

8 meses después
_oZe_
  • Despedirme de mi familia y llamar por telefono a mis amigos mientras cojo el metro y me despido de una persona especial , eso en media hora
  • La otra media hora me sentaría en un banco de plaza catalunya con un buen canuto mientras oigo mi canción favorita y veo pasar la gente y reflexiono sobre como ha sido mi vida.

  • Tal vez probaría la heroína.

PD: nunca se sabe lo que haríamos...

RiderBCN

#24 tampoco es para tanto, hay experiencias mejores.

Pues en una hora, violencia sin control alguno, sacaria al animal que llevo dentro y le daria rienda sulta. Instintos primarios mandan.

sharker

si me dijeran q voy a morir en 1 hora me echaria a dormir xDD

SkY-rb0t

follar tirandote en paracaidas xD

choleky

si me quedara una hora de vida, cojeria un cuchillo, me lo clavaria para aguantar ese dolor 1 hora.
o sino pegarme un tiro en la cabeza para saber cuanto duele durante 1 hora

B

pues si me quedase 1 hora de vida...quedaria con mi novio para el ultimo polvo.Y me despediria de mi familia y amigos...:(

potokuz

cogeria todo mi dinero, compraria drogas, muchas drogas, iria a un club de alterne, alquilaria putas, muchas putas, y nos lo pasariamos muy bien durante 1 hora sin condones ni nada

alblanesjr

me queda una hora...y si es hoy celebro la liga de mi REAL MADRID!

JangoBout

Sería divertido pillar un arco de caza y pegarle a algun capullo que otro xD

g0tO

dormir

Intriga

me voy de putas, y el rato que me quede margo a toda la gentuza que pueda

exilium

matarme a pajas, o foyarme ala primera k vea

overking

#226 es lo más estúpido que he oído, la peor opción para hacer la ultima hora de tu vida, celebrar algo que no es ni si quera tuyo, en vez de estar con tu familia, drogarte, follar, cualquiera entiendo menos esa xD

locomix666

Irme a la playa

MaKYx

follarme a la tia mas wena q conozca aunq sea a la fuerza :D

eL_aiRMax

joder yo me despediria de toda mi gente y ultimaria mis ultimos momentos cn mi novia, y si es posible, moriria abrazado a ella

M

Me haría emo

A

agonizar

B

Preparar mi entierro

ChiNitORz

yo iria por la calle estilo San Andreas matando y tal :)

ZaOSoMo

No haria nada.

iFRiT89

defecar en el mercadona

Usuarios habituales