Tecnica infantil para buscar amigos

RePuWoMaN

Buenas noches mediavideros!

Ahora que llega el calorcito y los días de playa y de piscina, me he acordado de un episodio bastante curioso (y algo triste) de mi infancia.

Resulta que yo cuando era pequeña era una niña muy inquieta, y cuando mis padres me llevaban a la playa, no había manera de que me estuviera quieta.

La cosa es que cuando me ponía pesada mis padres me decían:

-Anda, vete a la orilla y búscate una amiga!!

Y yo me iba a la orilla y buscaba alguna víctima de mi edad que estuviera sola como yo... me acercaba y le decía:

-Hola, ¿quieres ser mi hamiga?

Y así me buscaba amistades de castillos de arena y chapuzones de agua.

Me he acordado del vale por un amigo de mv, y que me hubiera venido muy bien en esa época de mi vida.

Vosotros tb lo hacíais?? o es muy triste mi historia? :$

RPV: de pequeña mis padres me mandaban a hacerme amigas

iRidiuM

yo estube aquí

Haciendo esto, ella estan intentando conseguir amigos

Maxur

Lol? xDD juas
yo me acuerdo que era del plan.
-Hola que estais haciendo?
-estamos haciendo X
-puedo ser vuestros hamiwitos?
-claro ven pa'ka

Al dia ivan todos detras mio xD

PD.: esto porque eres tu eh repu.

puntu

Sí, es bastante triste xd

Yo...no sé, me fijaba en lo que hacía la gente y buscaba una conversación de algún tema común

Er_nan0

Yo también lo hacía xD, de conocer "amigos" y estar todo el día con una red por las rocas, y luego con la edad haciendo body board todo el día xd

T

y asi as llegado a estar en MV... no si tofdo va encajando

sid3

Quieres ser mi hamigoh? :)

pd.: Ves qué fácil!

M

#1 no eres la unica, de hecho, antes de que se diera a luz a esta generacion agilipollada de Playstation y MeSSenGeR las amistades eran asi.

Cuando eras muy chico te ibas inocentemente a alguno que estuviera solo, o a un grupo que estuviera haciendo algo apasionante (como apasionante me reifero a jugar a los trompos, a la pelota, al pollito ingles, al escondite) y decir "Hola ¿somos amigos?" y de ahi surgian tardes enteras de diversion.

Dios, que buenos tiempos aquellos...

Thanat0s

No, siempre han venido a mi.

Yo era y soy demasiado tímido como para presentarme y decir que si querían jugar conmigo xD

Me acuerdo que una vez me vino la madre del muchacho para preguntarme que si quería jugar con su hijo ¬¬

En fin... así es la vida.

Pakazo

No, esos malditos hijosdemilpadres me robaban mis muñecos.

g0tO

lo de la madre q lleve a rastras al hijo a junto de una pandilla... es muy mítico tmb xDDDDDDD

yo en mallorca cuando íbamos todos los años era de los del ganapán y a piyar cangrejilllos x las rocas iba con mi hermanita xq no era plan de hacerse amigos de niños alemanes locos XDDDDD

robinho10

Yo nunca hacia eso. A los que conoci era pq alomejor estaban exando un partido y yo estaba mirando y me decian, quieres jugar, o iba yo y decia, puedo jugar? cosas asi.

de todos modos es un buen recuerdo de tu infancia, seguro que te hizo feliz! :)

driogen

que le pregunten a wambas

Ku5Ku5

Odiaba las situaciones en las que iba todo aburrido a jugar a futbol o algo parecido y preguntaba : puedo jugar???
y me decian: no se tio el balon no es mio..
y de kien es ??? no se..

NAS KE HIJOS DE PUTA

excepto alguna situacion como la anterior el truco de quieres ser mi amigo funcionaba a la perfeccion xDD

Spachu_4Ever

Buah yo en la playa llegaba y me ponia al lado de grupitos de crios que no conocia de nada y les mangaba los cubos y las palas xDDDD

JuAn4k4

Me acuerdo de una vez que a un chavalin pekeño le vi con una bolsa de patatas y le dije:

  • me das ?
  • solo si eres mi amigo
  • vale.

Moraleja: Reparte patatas fritas.

sharker

Yo siempre iba con la tipica frase "Puedo jugar???"

M0E

aún sigo usando esa técnica en las discotecas y demás sitios de farra.

pd: no

pd2: aún más triste, sigo siendo igual de inseguro a la hora de ligar en la discoteca como lo era en la orilla de la playa.

pd3: aunque antes, me acuerdo que tenia amigas que eran "mis novias", una de León, y una de Orense.
ligaba más, joder..

fumayenca

yo busco amigos y amigas, si alguno kereis mandarme un mensaje

yo fui bastante feliz de niño hasta ke descubri la realidad ^^

JoNSuaN

yo como #17, o jugaba solo (si, me entretenia igualmente)

mDity

#14 joasjoasjojoas xDDDD

Siempre ha estado lo de te dejan en el parque a tus anchas, te empiezas a flipar y se van juntando niños y al final cababamos todos de amigohs..xD
Aunqe yo recuerdo q era mas del palo, puedo jugar y me decian si y tal y ya.. lo d qieres ser mi amigo no recuerdo haberlo utilizado..-.-'
Lo del partido de futbol tmb es clasico.

E

Yo siempre jugaba solo o kon mi papa.

Soy mu timido para acerme amigos incluso aora kon mis años

A

yo era un solitario

Eustaquio

Joder #14 que infancia más traumática xDD

Yo como de pequeño era bastante más grande de lo normal (grande en todos los sentidos: más alto y más gordo) los chavales me tendrían miedo o algo y siempre conseguía jugar con ellos, a pesar de que yo era bastante tímido.

pd: ahora ya soy de talla normal.

Colacado

Pues mi casos son raros, mas bien me invitaban ellos y en pandilla xd.

Recuerdo una vez de vacaciones muy canijo, estaba yo solo apoyao en un telar d esos d un parke al lado de un grupo de chavalines que estaban hablando de jugar al escondite o así, y me empezaron "eh amigo amigo!!" (hasta que levante la cabeza paso un ratejo xD) cuando le s mire me dicen ¿quieres jugar? y yo fale xD

JoNSuaN

#24 no seas timido, sabemos que no eres de talla "normal".
como buen mediavidero, eres portador de una cachopolla inmensa, y has de lucirla con orgullo.

B

yo andaba en casa jugando solo porque era (y soy) muy timido, y habia 2 chicos jugando al balon en la calle, mi madre para que no le cansara mas me bajo y le spreguntó: "puede mi hijo jugar con vosotros?" dijeron que si, y estuve por lo menos 4 ó 5 años bajando casi todos lso dias con ello a jugar a la calle, jugando a la play en nuestras casas juntos depsues de tardes enteras jugando al futbol con las cocheras como porterias :$

Xtr3m3_

lo del balon no es mio es mitico xD

-

#1 joder la historia de repuwoman es triste , pero a abierto un sin fin de historias mas tristes xD , hay va la mia , no me acercaba a nadie , era el tipico de estar en el culo de la madre todo el dia , y aun hoy lo sigo siendo :)

tunnne

así va el mundo con gente como #1, enfins..

Usuarios habituales