Tecnica infantil para buscar amigos

B

#55

Que puta verdad xDDDDD

Deckard_29

Otra ventaja más de tener 7 hermanos.

-PippinTuk-

oye , puedo jugar con vosotros ?

vale , pero te la quedas ... !

que felices eramos

G

jaja q recuerdos aquellos.. yo creo q todo el mundo lo hemos hecho... Q facil era hacer amigos de pequeños... luego creces y las cosas cambian

MeRy_JoUsS

pos yo directamente preguntaba si keria jugar a algo

LiuM

Viene siendo de lo mas normal eso de hacer amigos. Lo que se mereceria un thread seria lo contrario.

Anbin

Creo que Michael Jackson sigue usando la misma técnica que #1.

inferr-
  • Hola que soys nuevos por aqui?
  • Si, mis papis se han comprado una casa
  • uhm, interesante
    Me dejais jugar?
  • No.
  • Quereis que os parta las piernas a vosotros y a vuestros padres?
  • Weno con 3 se juega bien

fin

G

vale muy bien #1 a intentado soltar ese fake para ver los comentarios para ponerlo en practica este verano. adios.

Gokuh

#1 xDDDDDDD

a mi mi vieja me tiraba con el flotador (una camara de aire de la rueda de un camion) y a tomar x culo un rato el niño xD

lo peor fue q una ola (bastante grande xa mi edad) me dio un viaje q sali rodando con la rueda, cnd mi vieja me saco, (palabras textuales de ella) habia rezado el padrenuestro, el avemaria y el credo.

no comments xDDDD

P.D: yo pasaba de hamigohs, me lo pasaba pipa con mi flotador ;(

snif xD

-rabocop-

La mia era llevarme un balon de esos de inchables y jugar yo solo cerca de otro que estuviera solo, a ver si se atrevia a decirme algo xd

y sino la mitica "puedo jugar?"

Antes molaba mas, ahora son todos estupidos

Just1n

Una pregunta, conservais amigos de la infancia?¿
Yo solamente conservo a un amigo, y dos amigas que las conozco desde que ibamos a prescolar. Es más, un día con este colega intentamos hacer memoria de qué nos conocemos y ninguno nos acordamos, seguramente fue el tipico "eh que haces?, puedo jugar?, etc"

ReibenN

#72 claro joder, te conservo a ti de cuando jugaba al dod, mi infancia xD.

RePuWoMaN

Pues que no sean del colegio.... nop.

Normalmente cuando hacía amigos temporales, de verano, o viajes, se limitaba solo a ese tiempo. Nunca he veraneado en apartamentos ni chalets (bueno, hasta los 3 años sí, pero no era edad de hacer amigos).

Con alguna amiga después nos hemos escritos cartas, pero claro, tras años y años esa costumbre se pierde. Dejamos de escribirnos antes que inventaran el msn xD

FoRTe

#55 yo era ese jefe al ke el novatillo me regateó xD

B

Conservo amigos de la infancia, pero no los veo regularmente.

Es gente que, aún llevando 10 años sin vernos, cuando lo hagamos, será como si fuera ayer que hacíamos esos partidos-piques entre sexto-A y sexto-B xD!!!!!!!!

Aunque (en mi opinión) es malo idealizar tanto esas amistades (aunque yo no he encontrado mejores xd), ya que te cuesta hacer nuevas, si das por sentado que no encontrarás mejores. Cuando repetí 1ero de Bachiller, suerte que encontré a gente también de puta madre xd.

PD:
#76
De pequeño mola vivir en un pueblo, y hacer (hace tieeeeeeeeempo) la "ronda" con tu pelota de futbol llamando a todos los colegas (casa por casa, old school xd) para ir a jugar un partido (horario => desde después de comer hasta la hora de cenar, que nuestras madres nos venían a buscar porque de ahí no nos íbamos ni para atrás xd).

Cuando creces, almenos yo tengo unas ganas de pirarme increíbles. Ves a la misma gente cuando das un paseo, de juerga, etc... Almenos a mí me ralla.

Aparte, estoy loco y no me gusta que me conozca todo el mundo.

K

lo weno de vivir en pueblos ske todo los muuchachos jugabamos juntos xDD

Usuarios habituales