Técnicas para dejarse el pelo largo?

M

hola buenas, siempre he tenido el pelo corto, hace un año uso siempre una cresta que va desde la frente hasta la nuca.
Ultimamente he visto un estilo de pelo, que me llama la atención, veís los hombres de paco? El tipo de pelo que lleva el q es más joven (no me acuerdo de su nombre), el tio q la niña esa esta colada por.
Ese estilo de pelo me gusta bastante, pero vi a un colega que intentó dejarselo largo... y pfff, q mal lo pasó.
Se ponía el pelo para atrás y parecía q tenía un globo xD!
Ahora estoy apunto de ir a la peluquería a cortarmelo, y dudo si cortar o dejar largo.

Qué tecnicas habeís usado para dejaros el pelo largo?
Se puede en menos de 2 meses(algún producto especial)? xD!

kierv

pues yo estoy como tu tio, llevo la cresta como tu, me quiero dejar el pelo como tu y el otro dia le comente a mi madre que me lo queria dejar como el de los hombres de paco xDDDDDD

(y llevo años intentandolo y no lo consigo, a los tres meses me lo vuelvo a cortar)

M

lel maribel, q nivel xD!

oye, tenía una duda, los piercings esos,
Oreja derecha es de maricón? o es la izquierda xD, q siempre me olvido.
Porcierto, ver un piercing en el labio a la izquierda abajo, como lo veís?

nunca me he hecho ningún piercing.

NekiTuh

un poko de personalidad xfavor.

1
-

Dejarlo crecer es un método k suele funcionar...

M

#4 yo no tngo eso, yo tngo los lados crtos, y luego la parte interior, toda de punta

neki #4 xD:

Oye, q vale, personalidad no? ponte un sombrero, cortalo x la mitad y saca el pelo x ahí, y dime si consigues novia cn esa "personalidad"·

reVorZ

que tecnicas ni que poyas tios ? No te lo cortes y punto, pero por casualidad ayer vi el pelo del tio ese, y os aviso, es molestisimo, ese flekillo siempre encima jode y mucho....

En cuanto a dejarse el pelo alrgo lo mas coñazo es cuando te esta creciendo que lo tienes a media altura y se te mete en la cara pero weno, despues compensa ^^

JOki

Técnicas para dejarse el pelo largo?