Técnicas para dejarse el pelo largo?

M

hola buenas, siempre he tenido el pelo corto, hace un año uso siempre una cresta que va desde la frente hasta la nuca.
Ultimamente he visto un estilo de pelo, que me llama la atención, veís los hombres de paco? El tipo de pelo que lleva el q es más joven (no me acuerdo de su nombre), el tio q la niña esa esta colada por.
Ese estilo de pelo me gusta bastante, pero vi a un colega que intentó dejarselo largo... y pfff, q mal lo pasó.
Se ponía el pelo para atrás y parecía q tenía un globo xD!
Ahora estoy apunto de ir a la peluquería a cortarmelo, y dudo si cortar o dejar largo.

Qué tecnicas habeís usado para dejaros el pelo largo?
Se puede en menos de 2 meses(algún producto especial)? xD!

kierv

pues yo estoy como tu tio, llevo la cresta como tu, me quiero dejar el pelo como tu y el otro dia le comente a mi madre que me lo queria dejar como el de los hombres de paco xDDDDDD

(y llevo años intentandolo y no lo consigo, a los tres meses me lo vuelvo a cortar)

M

lel maribel, q nivel xD!

oye, tenía una duda, los piercings esos,
Oreja derecha es de maricón? o es la izquierda xD, q siempre me olvido.
Porcierto, ver un piercing en el labio a la izquierda abajo, como lo veís?

nunca me he hecho ningún piercing.

NekiTuh

un poko de personalidad xfavor.

1
-

Dejarlo crecer es un método k suele funcionar...

M

#4 yo no tngo eso, yo tngo los lados crtos, y luego la parte interior, toda de punta

neki #4 xD:

Oye, q vale, personalidad no? ponte un sombrero, cortalo x la mitad y saca el pelo x ahí, y dime si consigues novia cn esa "personalidad"·

reVorZ

que tecnicas ni que poyas tios ? No te lo cortes y punto, pero por casualidad ayer vi el pelo del tio ese, y os aviso, es molestisimo, ese flekillo siempre encima jode y mucho....

En cuanto a dejarse el pelo alrgo lo mas coñazo es cuando te esta creciendo que lo tienes a media altura y se te mete en la cara pero weno, despues compensa ^^

JOki

Técnicas para dejarse el pelo largo?

No cortartelo.
De nada.

mouz1

No me importa te digo lo que me voy a hacer YO.</B></U>

Txentx0

Tal vez seria mejor que swe lo preguntaras a un peluquero, y que te diga como mantenerlo
#11 lo unico que se me ocuure es como el mio, rizado y te recuerda al pelo pubico

SeiYa

hola buenas, siempre he tenido el pelo corto y de puta

Ahí dejé de leer.

¿Cómo es el pelo de puta?

Z

la unica ke funciona es no cortarselo

kierv

#11 de puta pena xD

2
S

jajaja #5 si eh..es una wena teknika esa...solo kortate las puntas d vez en kuando si las tienes abiertaas...y yasta dejalo crece

pd. a keao un poko mal eso d las puntas abiertas xro ya sentiende

Zeroks

#6 el peinado no te va a cambiar la cara

Byzantine

.

7bRiAN7

truco? dejalo crecer y te lo vas recortando a la forma que te lo quieras dejar,no hay mas..

eL_aiRMax

#1 a mi me pasa lo mismo pero siempre me lo akabo cortando esk no hay webos maxo ya no se ni como colocarlo ni na pa k kede "decente" hasta k crezka mas asik ya paso y simpre me lo corto en cuanto las greñas empiezan a florecer...
yo lo k utilize el año pasado mas o menos me funciono pero akabe to rallao ... como era verano pos ea gorra TODO el dia pa salir y tal hasta k me crecio un poco y mas o menos se me acerkaba a los k keria pero na me lo corte y to a tomar x kulo esk no aguantaba maxo xD

kierv

#15 que no? cortale el pelo a una tia, aver si se parece en algo a lo que era

locomix666

es muy pesado el proceso de dejarselo largo, pero no se puede hacer nada o tienes paciencia o te la mamas xD

#13 xDDD jajaja

wiNNie

lo mas facil que yo sepa es no ir a cortarselo, una vez me lo deje largo (muchisimo) y la unica "epoca" mala es cuando se te mete en los ojos y tienes el pelo que parece que llevas un casco... pero eso es aguantar 1 mes o 2. Ahora estoy otra vez en proceso...

olablair

Yo intenté dejarmelo largo y a los 10 meses el flequillo me llegaba por los pómulos. Al poco tiempo después me volví a afeitar la cabeza porque estaba harto xD.

Quizás dentro de un tiempo vuelva a intentarlo.

E

el tema es QUÉ HACER o como dejar el puto pelo para no parecer subnormal con el pelo entre largo y corto, y más cuando tienes una cantidad de pelo considerable (mi caso, por ejemplo).

George-Bush

en dos meses dice jajajajaj venga tu.... yo hace 2 meses q no me lo corto y lo llevo "cortisimo"

yo lo he llevado largo en plan de no cortarmelo 15 o 16 meses. es un asco y un pifostio, nada como la maquinilla y el pelo de punta con un poco de gomina.

Kimmuriel

No hay tecnicas, pasarás por una etapa intermedia q parecerás lelo, pero luego crecerá mas aún y yasta. A mi me crece mu rapido y cuando me lo corto me lo apuro mucho, y recien cortao no me mola una mierda, pero a la semana o a las 2 semanas lo tengo otra vez to largo. Dejatelo coño, q luego mola mas xDDD

cASKU

Ves a la peluqueria y les dices como kieres dejarte el pelo de largo, ellos te lo cortaran para que cuando te creza te quede de tal forma. Y pregunta por allí si tienen algo para hacer crecer más rapido el pelo.

#24 aquí tienes la respuesta.

pd: MV solution fresh.

M

esq el problema es ese, q cuando pasa X tiempo el pelo parece una cacerola como dice un usuario x ahí xD
Y he llegao a tener q usar un bote de gomina cada 4-5dias por tener el pelo largo, y eso era crestas flipantes, de unos 6-10cm d largo xD! parecía un friki

olablair

#28 para algo se inventaron los gorros y las gorras a parte de para calentar la cabeza (o que no se enfríe más bien) y protegerte del sol xD

BeNiTiN

#24 lo unico que tienes que hacer en ese caso es llegar al tio y decirle, quiero quitarme volumen, no cortarlo y . y asi hasta que lo tengas largo, que sino lo haces vas a parecerte al de 11 8 11 (aunque el tio es el amo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • mccd
  • Zeroks
  • uf0
  • cASKU
  • olablair
  • kierv