Técnicas para dejarse el pelo largo?

cASKU

No es ningún problema, yo he llevado el pelo largo, te lo dejas crecer un poco, les dices como lo quieres, y ellos ya harán su trabajo, de vez en cuando vas a la pelukeria para que te vacien un poco el pelo y así no parecerás una cacerola.

overking

la tecnica consiste en no ir a la peluqueria...

por dios

U

yo en invierno me lo voy a dejar largo
:)

U

y de estilo que vosotors decis.. (LUCAS de los hombres de paco)

Zeroks

y si usamos

Zeroks

el editar?

Hantrax

el pendiente en la oreja derecha es d marikones

pd: soy el unico k no conoce a ese personaje d los hombres d palo? porfavor fotossss

M

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/biblioteca/lucas.jpg

-

#38 Me recuerda a una verruga k tengo en la espalda con pelo... xDDDD

Fuera coña, ese tipo de pelo y corte es una warrada y un coñazo, se te mete todo en los ojos y la cara... Y lo divertido es cuando empieces a sudar y se te metan en los ojos las gotas de sudor por culpa del pelo... Verás k escozor más rico; y si se te mezcla con la laca, gomina, o gel fijador ya FLIPAS...

Por qué los chinos no patentaron esta tortura? xD

S

#13 JAJAJAJAJA XDDD

EDIT: #38 y eso es pelo largo para ti? O_O_O_O_O

xBoSS

yo utilicé una sencilla técnica que fue no cortarlo :) y así, sin cortarlo acostumbra a crecer (aunque no lo creáis)

ahora tengo el pelo casi llegando al final de la espalda

M

Decirselo al peluquero, teneis que ir bastante amenudo al principio para que os vaya recortando y arreglando. Luego, ya iras a cortartelo cuando te de la gana.

Yo lo tenia corto cortito con 12 años y me pego la bolada de dejarmelo largo y era eso, ir al peluquero cada mes o asi para que fuera arreglando. Cada vez el tiempo de visita al peluquero aumenta.

Lo maximo que lo tuve fue tres dedos por debajo de los hombros, una melenaza guapa guapa.

Si teneis suerte de tenerlo finito y liso como yo, sera mas facil que la melena quede guapa.

PD: Tal cual me pego la bolada de dejarmelo largo un dia decidi cortarmelo para cresta de esas a lo Kimmi Raikkonen y mis amigos fliparon al verme xDDD La ayudante del peluquero me dijo si iba a llorar ya que vio a uno llorar cuando le cortaban la melena xDDDD.

-

Yo tengo el flekillo por debajo de los hombros y el resto a media espalda xD

Me rapé al 4 hace 2 años justos y no me lo he welto a cortar, ni las puntas siquiera. De hecho lo he tenido bastante sano, excepto los últimos 2 o 3 meses k ya va pidiendo a gritos k le corten un buen caxo de puntas... xD

7 años después
F

Una pregunta.. estoy en proceso de pelo medio largo, que es lo que busco, nada de melenas piojosas si una un pelo medio largo.

El tema esta.. ¿recomendáis cortar pelo por la parte lateral de forma escalonada para que crezca arriba y vaya cayendo?

3 respuestas
soNNN1c

#44 Necromancer.

Peib

Nada, déjalo crecer y pontelo de frente recto.

B

#44 Ve a una peluquería y dile lo que quieres.. Yo cuando me dejé el pelo largo piojoso no hice nada, simplemente lo dejé crecer.

AkaiRyu

8 años después... como tendrá el pelo #1?

Soy_ZdRaVo

#44 Yo tengo el pelo como tu quieres tenerlo y no, no te recomiendo cortartelo, te recomiendo tener melena leonina y una vez ahí decirle al peluquero que quieres

sacnoth

Si veis que un hilo tiene ya 8 años podéis abrir uno nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • mccd
  • Zeroks
  • uf0
  • cASKU
  • olablair
  • kierv