Ted Kaczynski, 'UNABOMBER', diagnosticado con cáncer terminal

Pertazeta

Se está compartiendo por redes una carta escrita por Kaczynski. En la carta revela que tiene cáncer terminal y que solo le queda menos de un año de vida.


Fragmento de la carta

“There is work to be done. A lot of work. In fact, the work has barely been started. But I won’t be able to do much of it. I’m not going to get well soon — or ever — because I have terminal cancer. I can’t expect to live more than two years at the outside, and I may well be dead in less than a year, so the work will have to be by younger people.”

"Hay trabajo por hacer. Un montón de trabajo. De hecho, apenas se ha empezado (el trabajo). Pero no podré hacer buena parte del mismo. No me voy a recuperar pronto, ni nunca, porque tengo un cáncer terminal. No puedo esperar vivir más de dos años en el exterior, y es bien podría estar muerto en menos de un año, por lo que el trabajo tendrá que ser realizado por gente más joven”.

Nacido el 22 de mayo de 1942 actualmente tiene 79 años y continúa cumpliendo cadena perpetua. Este año Ted Kaczynski, el Unabomber fue trasladado al centro médico de la prisión aunque no se especificaron las razones. Es por ello que no creo que sea fake.



Nunca está de más difundir sus ideas, os dejo por aquí

LA SOCIEDAD INDUSTRIAL Y SU FUTURO

Texto traducido


Desde aquí todo mi apoyo y mi petición formal para que sea liberado.

#FREEKaczynski

La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana

1
Centrate

pues vale, bien por el
seguro que si te pasas por un hospital te encuentras cientos de personas en la misma situación.

cabron

podrían concederle algún último deseo y dejarle volar algo por los aires antes de morir, el congreso de los diputados de nuestro país un día que esté lleno por ejemplo

45 1 respuesta
LLoskka

me importa unamierda

1
H

Curas para el cáncer o bombonas en sedes.

Vulcanz

Aun no tiene serie de netflix? Npi de quien es

1 respuesta
Pertazeta

#6 no va tener, tiene varias jajajaj
https://www.netflix.com/es/title/81002216
https://www.netflix.com/es/title/80176878

1
B

La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana.

3 1 respuesta
Pertazeta

ElJohan

Pues muy bien, un zumbado menos... gente empatizando con un terrorista y asesino porque coincide con mis estupendos ideales, sublime.

1
nerkaid

Ojalá una de las bombas que mandó le hubiera explotado delante a tu madre, así no tendríamos que aguantar hoy estas gilipolleces.

#1Pertazeta:

Desde aquí todo mi apoyo y mi petición formal para que sea liberado.

7 1 respuesta
c0b4c

#8 por un momento pensaba que decias que la obra principal de Kaczynski "ha sido un desastre para la raza humana", y te iba a responder sorprendido porque en estos asuntos suelo tener una opinion similar a la tuya: me habia propuesto escribir un tocho explicando por que pienso que "Industrial Society and Its Future" es un dardo tremendamente coherente (aunque no lo he leido al completo).

AcolitoTimmy

Ya que el OP no da contexto os digo quien es:

Unabomber, es un terrorista, matemático, filósofo y neoludita estadounidense conocido por enviar cartas bomba motivado e influido por su análisis crítico del desarrollo de la sociedad contemporánea, análisis en el que hace un especial énfasis en las consecuencias perjudiciales que trajo consigo el desarrollo tecnológico de las sociedades humanas posterior a la Revolución industrial.

Y tú apoyando un terrorista, con dos cojones.

1 2 respuestas
mAugusto

Sin la Revolución Industrial no podría haber hecho nada de lo que hizo y sería un no-name.

1
H

#13 No, él ha abierto un hilo sobre este tipo. Apoyar a terroristas es lo que hacen en alguna que otra comunidad autónoma.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
Cualquier persona con un poco de pensamiento critico es capaz de entender que si bien sus actos son injustificables, el Manifesto tiene una perspectiva bastante interesante y vale la pena darle una lectura.

Que sea un puto loco no quita que fuese inteligente de cojones y que en algunas cosas no le falte razón.

1 1 respuesta
z4eR

No todos los héroes llevan capa

AcolitoTimmy

#15 Supongo que lo dices por soltar la gracia de los etarras, pero vaya, que lo tienes escrito:

#1Pertazeta:

Desde aquí todo mi apoyo y mi petición formal para que sea liberado.

#16 no sé yo si por lo que se te ve escribir en otros hilos le das esa misma oportunidad a otros que también tienen razón en algunos puntos aunque sean unos putos locos. El rasero hay que cuidarlo.

1 respuesta
H

#18 Le apoya claramente en su lucha contra el cáncer.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#19 Y en su transición a bomberman.

1 respuesta
Pertazeta

#20 me compadezco de un hombre de 79 años con una enfermedad terminal que sigue en prisión. No supone ningún peligro para la sociedad y podría ser interesante escuchar su visión del mundo actual

3 respuestas
Drakea

#21 Puedes escribirle una carta.

1 2 respuestas
Pertazeta

#22 yo lo que quiero es un directo en Twitch

NueveColas

#22 O escribir en un foro de internet.

w4nx1

De aquí le hacen otra serie.

1 respuesta
RiVeRwInD

#21 a este pobre hombre le sacas de la cárcel y en una semana te ha tirado abajo 7 edificios gubernamentales, uno por día, ni lo dudes

1 respuesta
Lizardus

#26

Usando chicles, clips y compost. Todo muy ecosostenible.

B

pero y lo de que hay grupitos siguiendo sus enseñanzas cual discipulos?

LadyTenTen

#25 Con lo que les gusta a las norteamericanas blancas los programas de crímenes, me sorprende que no tenga mas.

1
AcolitoTimmy

#21 Claro que no, porque como el cáncer le impide meter un sobre en el buzón...

Usuarios habituales

  • allmy
  • creamfield
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • AcolitoTimmy
  • Pertazeta
  • Hipolit