Ted Kaczynski, 'UNABOMBER', diagnosticado con cáncer terminal

Jok3r

Esto no me lo esperaba, vaya bombazo.

2
Don_Verde

Un hijo de puta menos en el mundo, bien por todos.

3
treetops

#56 No, no lo ha sido para nada. Su manifiesto es simplemente un refrito del típico pensamiento de "los tiempos antiguos eran mejores y la sociedad de ahora se mueve hacia la decadencia". Pensamiento que se lleva dando desde desde antes de la antigua Grecia y que sigue siendo tan erróneo como lo era en aquel entonces.

Por otro lado el texto es lo suficientemente ambiguo como para que tú puedas ver qué ha predicho el wokismo a la perfección y un decrecentista, por ejemplo, vea en el una predicción del decrecimiento de nuestra sociedad para evitar el colapso.

En fin, ojalá le hubiese pillado el cáncer antes de asesinar a tres personas inocentes para dar publicidad a una panfletada rancia.

1 1 respuesta
Calzeta

A veces pienso: qué razón tenía el jodío.

Luego caigo en la cuenta de que me ejecutaría sin duda xD

Artharion91

Que haya gente que en 2023 alabe a un psicópata que quería diciendo saltar todo por los aires porque su manifiesto tiene una perspectiva bastante interesante.

LadyTenTen

¿Acertó en algunas cosas? Sí, pero también propuso chorradas, propias del loco psicópata que era.

José Ortega y Gasset hizo un análisis de la progresía mucho más acertado y no necesitó matar a nadie.

6
Aegar

Ya hay que estar mermado de la azotea para tener como símbolo intelectual a un puto terrorista.

1
imnothing

#63 Sí y no. Los antiguos griegos hablaban de la merma moral y ética como se hace actualmente en cualquier sociedad. Vamos, puro conflicto generacional.

Lo que este terrorista hizo fue trasladar el debate a lo tecnológico, lo ecológico y lo económico además de lo moral y ético. Tenía cierto punto de razón en ello. Otra cosa es que es injustificable poner bombas por ello.

D4rk_FuRy

La verdad es que el texto de la sociedad industrial es muy recomendable de leer, unabomber es casi profético en su descripción de la dinámica social actual.

Lo cual no es excusa para convertirse en terrorista evidentemente, así que bien encerrado estaba.

3 1 respuesta
creamfield

#57 en sus escritos Ted se desmarca tanto de la derecha como de la izquierda.

Hay que ver con los discursos de odio que proliferan por todo el foro, me da igual de qué lado.

1 respuesta
Marcelus

Me gustaba su estilo

Ese sí que me gustaría que fuera mi voto por correo 😂

3
dov3rman

Que le den por el culo.

allmy

#70 Sí, porque entiende que el izquierdismo actual podría no ser el mismo izquierdismo que el del siglo XX. Por el resto tiene una sección entera dedicada a la psicología izquierdista xD

Darax

Un señor que más allá de lo polémico, puso el dedo en la llaga en lo que se refiere a los posibles efectos deshumanizantes del desarrollo tecnológico.

1
ReibenN

#69 Es la mejor lectura de este tio.

1
ManOwaR

Unabomber era un coctel explosivo de psicopatía, sociopatía y un CI altísimo. Una psique digna de estudio. Para quienes les interese el tema, hace poco vi un podcast bastante intreresante sobre psicópatas integrados, te haces una idea de que no son muy diferentes a los no integrados, para quien le interese:

1
imnothing

El documental de Netflix estaba muy interesante, y el hermano de Ted Kacinsky (quien tuvo un papel esencial en la captura del terrorista) destacó dos momentos en la vida de éste para discernir porqué se volvió como era:
-1. Cuando era un bebé todavía tuvo que estar ingresado en el hospital por un tiempo, con ausencia de su madre. Dice que antes del internamiento era un bebé risueño y juguetón y regresó siendo lo contrario
-2. Su experiencia en la universidad, donde entró con 16 años y lo vapulearon mental y emocionalmente por meses en el experimento relacionado con MK Ultra. Básicamente, alardeaban primero su trabajo intelectual (que era fuente de su autoestima) para luego humillarlo entre varios académicos riéndose de sus ideas y propuestas como si estuviera en este foro.

Más tarde, experiencias como el rechazo amoroso de una empleada en el taller de su familia, leer e interpretar a Thoreau como quiso, y ese posible grado de esquizofrenia hicieron el cóktel perfecto para aterrorizar por correo a EEUU por décadas mientras el FBI se devanaba los sesos y el dinero en capturarlo.

1
Enerva33

#11 cuanta mala leche, no?

Leoshito

#56 Si hay 10 millones de locos escribiendo locuras, uno de chiripa puede acertar.

Si le sumas que se tergiversa el mensaje que interesa para que diga/defienda/ataque lo que te viene bien, pues ya lo tenemos hecho.

Curiosamente la gentuza de derechas que alaba a este engendro le estaría deseando los mil infiernos y bailando sobre su tumba si en lugar de matar a tres John Doe hubiera matado a CEO de X empresa o a político republicano Y. Pasaría de "excéntrico asesino cuyo único delito es abrirnos los ojos" a "peligroso terrorista que deberían haber matado en cuanto lo arrestaron".

jacare

Recomiendo muchisimo leer su libro un dia del rallote, no es muy largo y sí muy interesante. No sabia que seguia vivo.

F

margariskid

Pues nada, otro psicopata sin escrupulos el cual fue victima del bullying durante toda su vida y que se escribio un libro lleno de moralla pseudointelectual con criticas duras al izquierdismo, la integracion y la socializacion (con toques de progreso tecnologico -lol, la derecha cuando quiere, para lo malo, le da la izquierda el privilegio de haber desarrollado el mundo-) en general tan solo para justificar su misantropia, su narcisismo y el chispazo que le habia pegado en la cabeza. No me extranha que muchos del foro lo elogien e intenten hacer similes estupidos con el wokismo.. si lo unico que les separa son 80 puntos de coeficiente intelectual y los cojones para cometer actos violentos sin venir a cuento.
Que se pudra, lo unico para lo que da es para peliculas.

1
2

Usuarios habituales

  • allmy
  • creamfield
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • AcolitoTimmy
  • Pertazeta
  • Hipolit