El Tedi Bautista chileno pillado pirateando O_O

PEPEPAKO

El presidente de la "SGAE chilena" dimite por usar una copia pirateada de PowerPointEl cantautor Fernando Ubiergo, acérrimo enemigo de la piratería musical, renunció a la presidencia de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) después que usar en una conferencia un programa informático no adquirido legalmente.

(EFE) Durante una charla en la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, Ubiergo disertó hace unos días sobre un proyecto de Ley del Derecho de Autor y al abrir su presentación en Power Point apareció en pantalla la frase: "esta copia de Power Point no es original".

El artista, que en 2007 acusó al grupo español Mago de Oz por haber plagiado una de sus canciones, litigio que ganó, se sintió tan apesadumbrado que puso su cargo de disposición de la SCD.

La entidad señaló, en una declaración publica, que "no cabe responsabilidad alguna a Fernando Ubiergo en esta materia", porque el equipo utilizado en Antofagasta no le pertenecía, sino que era de la SCD, que dispuso una auditoría para esclarecer los hechos.

Según explicó la prensa local, Ubiergo, ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y del desaparecido Festival de la OTI, utilizó en su exposición de Antofagasta un ordenador perteneciente a la SCD. En su declaración, la SCD afirmó que la instalación de un programa no autorizado esta prohibida absolutamente "y todos nuestros computadores cuentan con las licencias correspondientes".

Según la SCD, Ubiergo presentó su renuncia al cargo de presidente, atendida la significación de este hecho, pero el Consejo le ha pedido mantenerse al frente de la sociedad hasta el término de la investigación.

Pues eso, encima roba dos veces la primera al pueblo "llano" y la segunda a los "¿creadores?" (como esllos se hacen llamar y según sus teorías)

Opinión: Que a parte de sinvergüenzas, hijos de puta y ladrones, encima son gilipollas.

Fuente: http://libertaddigital.com/internet/el-presidente-de-la-sgae-chilena-dimite-por-usar-una-copia-pirateada-de-powerpoint-1276347750/

P

Tienen pc's en chile? (es una ironia) <--- edito porque estoy quedando sorprendido con las respuestas , MV hace años tenia mas nivel ... a que hemos llegado dios mio...

PD: Ojala pasara aqui , hariamos como en atenas , saldriamos a la calle a joderlo todo.

Sinonimo

Golpe de remo.

elfito

jajajajajj pwned xDDD

esperando el dia en ke teddy bautista haga lo mismo xD

C

con preguntas como la de #2 se pone en entredicho al ser humano

Josetxe

ramoncin diria que tiene la copia en casa y que eso solo ha sido un error informatico..

P

#5 Que cortito eres... rozas el subnormalismo clinico

Pakazo

Owned... pero si se va se irá con los bolsillos llenos y con paga imagino.

nixonE1

Puto sunormal se muera en la puta miseria igual que todos los de aqui.

PEPEPAKO

#2 Chile es uno de los ¿pocos? (más vien solo el) paises de América del Sur que se puede equiparar, a un país Europeo.

#6 Ramoncín no sabe encender un pc

factonni

que pringaos ajajaj

P

#10 No me digas! Si? joer de lo que se entera uno...

keiruga

#2 Menudo subnormal

sergiovk

Y en serio creeis que les importa alguna cosa que no sea el $$$?

PEPEPAKO

#12 Hombre no te pases que solo trato de mostrarte el mundo que hay fuera de tu pueblo, así que ya sabes quitate la boina suelta la cachaba y posa la vaca que llevas al hombro y aprende un poco que no te va a venir mal.

P

#15 Pues deberias ir a un colegio a que te enseñen el significado de la palabra "ironia" porque si hay aqui un paleto ese eres tu , que hay que decirle cuando se trata de una ironia porque eres tan sumamente retrasado mental (no lo digo en tono de insulto) que no te enteras de nada y ya me esta empezando a dar verguenza ajena el ponerme en tu lugar.

frantxu

#2 Debes de ser el mas gracioso de tu familia, enhorabuena.

Kreidmar

#1 --> Fernando Ubiergo: ZAS! En toda la boca.

#15 -> #2: ZAS! En toda la boca.

Edit: #17 No, ganó el premio IRONÍA JUNIOR de su aldea Xenofovilla de Arriba (Esto TAMBIÉN es una ironía ;D)

HIMOTEN

haz lo que te digo, no lo que hago!

X-Crim

personal computer señores

JosE_Arcadio

#2 no le vemos la gracia tío al margen de ke sepamos si chile es un buen país o no..

P

#21 Quitando que la mayoria no sabe interpretar una ironia y es una cosa muy jodida porque retrasa el nivel intelectual de nuestra juventud , pues quitando eso el echo es que no queria hacer gracia ...

Pontifex

Cuando tienes que explicar tus ironías a lo mejor el problema no son los que no "las interpretan"

P

#23 entonces cual es el problema? sorprendeme

JosE_Arcadio

no querías hacer gracia... ¿qué querías hacer? cambiar el mundo ?

P

#25 Poner mi reply con una ironia , pero no conte con el factor retrasadez , esque hacia mucho que no entraba en MV , por lo que veo , el nivel a bajado mucho... me tengo que amoldar...

Lancexxx

pero si parecen ratas los chilenos pronto dominaran internet :S

http://ocioproject.zonaneutra.cl/server_de_la_vida_real.swf

pd: dejad a #2 empaz, es de la Old School

eaglexP

#2 seguro que votas al PP

-Fenix-

Todos los q os meteis con #2 siguiendo a algun retrasado sois bastante cortillos y me venis ahora con la correccion politica cuando todas las gracias de mediavida se basan en lo contrario.
Realmente sois un poco gilipollas xD en fin, a lo vuestro

P

#28 Te sorprenderias ;)

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • PrinceValium
  • pknewb
  • marcano517
  • eaglexP
  • JosE_Arcadio
  • frantxu