El Tedi Bautista chileno pillado pirateando O_O

mry00

mas material para David Bravo xDDD

D

#24 Tu!

P

#32 Bueno dejemos ya de hablar de mi y de mis ironias , el tema no este , asi conseguiremos que cierren el post.

Fox-Wittmann

#33 Tonto

eL_aiRMax

encima de ladrones, subnormales. (rima y todo)

pedrakus

en chile solo hace chilenas

J

Dice que el nivel A bajado, con gente que escribe así de mal no me extraña :D

granaino127

EPIC OWNED!! :::>

#2 En Chile no usan taparrabos...

En materia de informatica no se como andan de adelantados, pero en mas sentidos no son de los paises latinoamericanos mas fuertes ni de coña, no digais tonterias...

PD: #35 Ya eres JhRaperoH! xD!!

danao

es sbido por todos que hasta ellos piratean.

Amestris

xD lo curioso esque parece que, en el momento, nadie se dio cuenta, ya que el tipo siguió dando la charla normalmente. Cuando apareció la foto en internet, la gente reaccionó.

Apuesto a que se llevará un buen importe en primas e indemnizaciones por su renuncia, pero por lo menos tuvo la decencia de renunciar. Otro hubiera dicho que justo antes de la presentación le cambiaron el PC y le pusieron uno con software pirata, o algo con menos sentido, y se ofendería si alguien pone en tela de duda su explicación.

M

#10 Supongo que tú perteneces a uno de esos países de América del Sur que no pueden equipararse, ya que no sabes ni escribir bien.

PD: Me sorprende la cantidad de gente que tira mierda a #2. El 99% no sabrá ni por qué lo hace. Me gustaría saber cuánta gente se habría indignado de ser #5 un "#2 xDDDDDD" en lugar de lo que es.

Skorp1to

FAIL!! jajajjaa

Skuilo

U_U anda ke menudo fail con la ironia esa, estoy en chile y el tema informatico esta practicamente igual ke en españa, no pillo esas bromas, otra cosa es ke aki no haya tanto gamer ni recursos economicos y por tanto no haya mucha demanda de pc's extremos, pero no vayamos soltando paridas asi

M

HOYGAN VAJENZE HESTE POWER POIN KE HES GRATIS

2

La chucha weon culiao conchesumare la wea fome.

Es todo lo que conozco sobre la cultura chilena. Y Pinochet. Qué gran hombre Pinochet.

Emperoff

El tipo éste no fue el que denunció a Mago de Hez porque le habían plagiado una canción?

lotskate

que payasos sois algunos, dejad a #2, era mas que obvio que era la tipica quedada de en X pais tienen luz, etc...

como gusta el salseo...

PrinceValium

Yo lo que no entiendo es el significado de ironía, porque siempre entendí otra cosa hasta que #2 ha demostrado lo que es una ironía.

P

#48 Pues fijate , hasta los tontos aprendeis cosas cada dia

PrinceValium

Ok, como buen tonto que soy con ganas de aprender, explícame la ironía en #2, porfaplis

DiosUniverso

pero en pc tienen chiles??

venga ahora ademas de ironia, dislexismo si es q estoy q lo regalo

er-raper

Oye , ahora toca pagar multa , no?

_oZe_

#10 que alguien me arranque los ojos. ya está vien eh.

PEPEPAKO

#53 que alguien me arranque la mano, por haber escrito semejante HOYGAN

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • PrinceValium
  • pknewb
  • marcano517
  • eaglexP
  • JosE_Arcadio
  • frantxu