Teens react to windows 95

St0rM_T

Si te disfrazas de cangrejo cae fijo.

B

#4 yo aun vivo en esos tiempos xD

1 respuesta
alepe

Que pena, llegamos tarde a la chica de #30, está embarazada :(

sagha

13 disketes para el win 95? si yo lo instale en cd ya...

ManOwaR

La verdadera old school sabe identificar esto:

Run "...

z4eR

Si no hay wifi como se conecta a internet?
No puede ser tan retard.

benitoll

#32 no lo has pillado. Salvo que tengas un portátil, Mac, tablet o AiO (All-in-One), hoy en día todavía hay que encender la pantalla y el PC por separado, y como en MV muchos si no la mayoría tenemos PC de sobremesa, más todavía.

3 2 respuestas
B

#37 la pantalla la puedes dejar en stand by :> y el pc encenderlo con el click del raton

B

#37 pues yo pensaba que lo decia porque actualmente hay tvs y monitores que se encienden al encender por ejemplo la xbox one o la ps4, me imagino que con los pcs pasa igual, pero bueno si es verdad que hay que dejar la tv con el piloto rojo y eso ya no es "apagada" 100% pero si se "encienden"

1
narko1

Algunos tambien sois para daros de comer a parte llamandoles retrasados y demas porque no saben al 100% como funcionan los ordenadores antiguos.. Sabeis que existe muchisimo mas mundo fuera del pc no? Ademas del hecho que ellos no han crecido con estos.

1 respuesta
CAFE-OLE

mi win 7 se parece bastante a ese win 95. No es un cambio como de la noche al dia

Slopestyle

¿El video lo han grabado en algun centro de educacion especial? :psyduck:

Shandalar

Que gran verdad es esa de "Dentro de mil años no habrá hombres, ni mujeres, solo gilipollas"

Pero parece que le sobran un par de ceros a la fecha.

sephirox

.

LaChilvy

Cuanto hater.

Básicamente opino como #40

Mynkon

Joder la china es retrasadísima

B

xddd y eso que el w95 es igualito que el resto de windows basicamente... si les das un amiga que iba todo por disket les explota la cabeza.

edit: que viejo soy cagon todo

jesusml

mediavida criticando a gente muy joven porque no saben usar PC's de la era de los picapiedras y seguramente sea actores, nunca decepcionais.

B

#2 Yo soy millennial y conozco hasta MSDOS, las cintas VHS, los cassetes, disketes, teléfonos de rueda etc.etc.etc. Los millennials son a partir de 1984 X_D

profmoriarty

Habría que ver cuantos del 92/98 sabrían usar una commodore.

CaMpeRuS

commodore luego amiga luego DOS... soy un puto viejo

xPipOx

Luego hay gente que no ve como avanza el mundo de rapido, cuando tios menores 10 años que ellos no tienen ni puta idea de usar una tecnologia de hace 20 años y creen que todo a dia de hoy es magia.

Por lo demas muy triste lo de encender un PC dando al monitor.

hda

#15 eso de "pasar" de msdos a 3.1... está un poco cogido con pinzas. Por aquello de que w3.1 había que correrlo desde msdos. No sé si recuerdas: win.exe

Qué buenos tiempos de qbasic y HOMM1. Joder, 4mb de RAM.

1 respuesta
grivcon

#30 me gusta por donde esta yendo el hilo, mis dose

poisoneftis

no entiendo porqué todos intentan encender el ordenador en el botón de la pantalla, si la mayoría de PC's siguen encendiéndose en la torre y las pantallas en sus respectivos botones

1 respuesta
vincen

Windows ME por aquí.

#55 Puede que al ser millonetis tengan iMacs de sobremesa en casa? Se encienden desde la pantalla, no?

2 respuestas
poisoneftis

#56 sí que hay algunos ordenadores que tienen la torre incorporada en la pantalla y el típico mac es uno, pero no me parece normal que todos piensen q es raro que se encienda en la torre... además esos modelos tampoco llevan tanto tiempo en el mercado :psyduck:

1 respuesta
B

#57 el boom de los portatiles, notebooks, tablets, ultrabooks, smartphones, smart tv, consolas, etc, es lo que tiene.

Las torres ahora se usan para diferenciar quien es freaky y quien no.

-Hell-

Y yo con 4/6 años usando un pc con msdos jugando al prince of persia, mystic towers y al major striker...

1 respuesta
Evilblade

Tampoco hace falta irse tan lejos. El otro día en la oficina el PC de una compañera de mi edad (30) por alguna razón que desconozco no ejecutaba un .exe haciendo doble clic. Imaginé que era alguna historia gráfica, a si que abrí el cmd para ejecutarlo desde allí y conforme me vio navegando con comandos tipo "cd -ruta" "dir" etc puso una cara en plan como si estuviera asaltando Matrix.

Cosas malas de la democratización de Internet y la informática.

Usuarios habituales