Tele madrid "Pierde" la cinta de abucheos a Espe

UnLiMiTeD

Si es que...

Ayer salio a la palestra la noticia de que la querida Esperanza Aguirre ( Espe para los amiguetes ) fue mas que abucheada en la celebracion que hubo ayer en Madrid a favor de la buena salud del "Teatro.

Espe, lejos de achantarse, se puso frente a varios manifestantes a provocarlos y a imitarlos, gritandole a ellos "Fuera fuera!!". Fue en ese momento que tuvo que poner tierra de por medio... imaginaos porque.

Pues bien, todo eso fue grabado por una camara de Telemadrid, que hoy, dicen que... HAN PERDIDO LA CINTA!!

Grande Espe, Grande Telemadrid!!

http://www.publico.es/espana/213988/telemadrid/abucheos/esperanzaaguirre

rSkone

Ya no sólo por esto, pero Telemadrid me da vergüenza ajena... El canal de la capital, y es la peor cadena de laaaaaaaaaaaaaaargo.

Danico

no te preocupes por esto y preocupate de como esta el pais en estos momentos siempre buscais mierda en los demas y no os dais cuenta de q la mierda esta en el gobierno de este pais q mira para otro lado

Ifz44

#3 Cierto, centremonos en el problema de la crisis, y dejemos todos los demás. YA QUE NO SON IMPORTANTES...

Por dios...

Es una noticia más, y tu Espe, avergüenza a toda España.

Danico

ami no me averguenza espe me averguena un presidente del gobierno q no se preocupa por nosotros y nos deja en ridiculo ante otros paises

duendeRX

#3 eres tu?

Ifz44

#6 xDD

#5 Mira, Zapatero es un retrasado, como tantos políticos, pero, no me jodas muchacho, Espe? es sin duda la Payasa de este circo de España...

Por cierto: En la cúpula de Telemadrid señalaron que “las imágenes están en la casa”. “No tenían la calidad técnica requerida y se estimó que no gozaban del suficiente interés informativo. Y no se vendieron porque no las habíamos emitido y por esa falta de calidad”, apuntaron.

YA...! ajEjaejajea

UnLiMiTeD

Imagino que lo de la verguenza lo diras por...:

"El vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, expresó al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la 'absoluta comprensión' de su país a la retirada de las tropas españolas de Kosovo"

http://www.diaridetarragona.com/panorama/028825/zapatero/entrevista/vicepresidente/eeuu

Si es que ... solo sabeis decir tonterias. Y por favor, no me tergiverses el post con chorradas fachas.

Danico

#6 hahhaha muy bueno

aver yo solo digo q simpre SIEMPRE cuando algo va mal en el psoe van a buscar lo mas absurdo en el pp solo digo eso y claro tamb lo hace el pp

en conclusion q la politica es 1 puta mierda

duendeRX

#9 joder xico... y al reves no? que al principio del gobierno el pp le echaba en cara a zapatero el averse tomado un cortao envez de cafe con leche...

Danico

#10 lee arriba!!! e peusto q el pp tmb lo hace!!!

Ifz44

Y en este post donde has leido tu nada de que el PSOE heche mierdas al PP ahora? Somos tontos o que...

Hardy

Estas cosas en nuestros políticos ya han dejado de sorprenderme.

diegocloud

Tu lo has dicho pierde.

Danico

yo ya voya pasar de postear en temas politicos por q es 1 asco q te cagas

Ifz44

Es que en si se está hablando más de Telemadrid, y de la trama de no querer pasar imagenes a otras emisoras por no perjudicar a dicho partido, pero no estamos hablando de propuestas, ni crisis, ni pollas.

Kreidmar

No está todo perdido!

Valnirek

#1 Han perdido la cinta por X miles de € pagados por el PP, para que no se viera.

George-Bush

fuega fuega fuega fuega

Ifz44

Lo cierto es que se podia ir a uno de sus tantos establecimientos privados y no salir nunca, nos haría un favor a la humanidad

T

#3 te apellidas Aznar? xD

katan

#6 me cago en ti tio, me he reido tan fuerte que he despertado a mi familia xD

en cuanto a la noticia, que mas da... ya sabemos como es espe y como funciona telespe

E

#1 agradecemos que nos informes de los progresos de tu cruzada anti-pp

Das pena

LiuM

#9 La mierda siempre esta en el gobierno, a no ser que gobierne el pp.
#18 Los intereses valen mas que los millones.

Gonefishing

#1 Creo que a veces olvidas que la televisión, al igual que la política, se mueve y es únicamente dinero. ¿O es que pensabas que los políticos trabajan por mejorar tu vida, y los medios de comunicación por informarte? Rofl

kayak

#17 penoso ver a los 2 lameculos aplaudiendo, intentando q alguien mas les acompañase XD

Yandr0s

y os sorepdenr que pase eso en "tele espe" ?? xDD

B

#17 Por que coño se rie? Si la estan abucheando...

Ifz44

#28 Es una enfermedad, se llama retraso mental.

Hades13

.

Usuarios habituales