Tele madrid "Pierde" la cinta de abucheos a Espe

Pontifex

Buenísimo los del fuega xDDDD

Morkar

Algun dia Esperanza soltara algo asi como:

-Si lo piensas, que el aire sea gratis es una estupidez, ¿no?

FreemAN-

Pues parece que no han visto el vídeo que ha puesto #17, ahí se ve a la condesa consorte riéndose y pasándoselo "teta".

B

Yo ya he visto de todo. Pero mierdas en las dos partes. Tanto izquierda como derecha. Aún recuerdo cuando pusieron una grabación de Pujol (cuando estaba en la Generalitat de joven) y la gente chillándole "Pujol, enano, habla castellano" (que me la trae floja. Yo me reía y me rio un montón con las coñas del informal. Aunque no deja de ser una falta de respeto). Se la pusieron a un político de Madrid, y dijo:
-Bueno, lo de los gritos supongo que es un montaje y lo habéis puesto vosotros. Pero eso no pasó en ese momento.

Ya he visto en España (repito, tanto por un lado como por el otro) tanto mangoneo, hipocresía, manipulación... que esto no lo vemos nada importante. Ya pasamos de mirar a la TV de forma neutral, y siempre estamos en modo crítico, sabiendo que si miramos el gabilondo dirá una cosa y otra no, y si miramos A3 lo mismo. Aunque bueno, todo el mundo mira hacia su beneficio.

Usuarios habituales