Telecomunicaciones

LoKo234

discutis x cada tonteria...

evidentemente un teleco no va a saber programar mas q un informatico, al igual q es q un informatico no sabra de electronica tanto como un teleco.

es mas, a mi programacion, a nivel de lo q yo doy en teleco por supuesto, me esta pareciendo facil (de hecho todo el mundo de la carrera dice q los 'regalos' de 1º son fund de computadores y programacion) pero sobre todo ABURRIDO (suerte q no me meti a informatica, buah). ademas el profesor me tiene una mania impresionante. el tio me ha cambiado de sitio en la clase varias veces por hablar! (sisi como en el cole XDDD) y siempre se dirige a mi super arisco, diciendome q me calle q tengo una voz castigadora (literalmente, con tol mundo hablando xdd). menudo puto asqueroso.

en fin, q cada carrera es de una forma, tiene sus dificultades y sus movidas distintas. pelearse xq la mia es mejor o peor es de crios. cada uno se metera a la q kiera o pueda, y cuando nos licenciemos ya cada uno se buscara sus habichuelas como buenamente pueda.

LOc0

[Ironía marca ACME]Es que no hace falta hacerla. Basta decir que eres ingeniero en tu CV y cuando tengas que hacer uso de tus conocimientos pides apuntes o te vas a la wikipedia (en inglés, q hay más) y te lo empollas.[/Ironía marca ACME]

Salu2 ;)

factonni

#62 hola?

Kartalon

Por fin alguien ha dicho algo coherente, como #58 porque no se que concepto tendréis de la nota de corte y me rio yo de los que se piensan que los teleco pueden hacer lo que un informático (si alguien hubiera dicho lo contrario tambien me reiria).

Se me olvidaba, tambien me rio de los que piensan que en teleco tocaran mas el PC que en informática.

De #62 ya ni comento.

Salu2

kyle

#62

MAPASHITO DÓNDE ESTÁ EL SCHESTEEE ?

pd; insensato by Gandalf.

w00t

El nivel de dificultad de teleco al lado de informática es otro mundo. Y lo digo por varias personas que conozco que empezaron teleco, se vieron desbordados, y ahora están acabando informática con nota media superior a 9 y la mayoría de asignaturas con matrícula de honor...

El que no lo quiera ver genial, pero teleco es otro mundo...
Con esto no quiero decir que informática, en relación al resto de ingenierías no sea difícil, simplemente que no se puede comparar con teleco.

Usuarios habituales