Telefónica multada con 151 millones de euros

wiFlY

#54 Pues no me extrañaria que ese dinero fuera a la UE. Ellos han incumplido normativa europea, asi que han de responder ante europa.

Es lo que yo creo, ademas Europa no se va a enfadar porque España ponga algo de dinero en el bote xDDD

LechuJa

#5 ¿Me podrías dar motivos para descalificar de esa forma a una empresa como Telefónica (sí, nada de TIMOfónica)?

2 respuestas
wiFlY

#62 Palabras del TUE:

era probable que la conducta de Telefónica hubiese reforzado las barreras a la entrada y a la expansión en dicho mercado y que, de no haber existido las distorsiones resultantes del estrechamiento de márgenes, la competencia habría sido más intensa en el mercado minorista, de lo que se hubieran beneficiado los consumidores en términos de precio, de elección y de innovación.

El resultado es que los consumidores españoles pagaban por el acceso a la banda ancha un 20% más que el promedio comunitario.

Y eso, sin entrar en los problemas que tuvo con el CMT, los cuales puedes buscarlos. Seguro que de esa comision no salen palabras bonitas para esta empresa...

Gusilu

#62 podria darte varios motivos, pero te lo voy a resumir en que son unos chorizos y tu una lechuga

7 1 respuesta
danao

#8 Estas hablando de muchos puestos de trabajo eh.

aunque no por ello dejas de tener mas razon que un santo.

LechuJa

#64 Tu comentario me parece superficial y ofensivo, si no tienes más argumentos mejor sal y cierra la puerta. Telefónica nos está proporcionando unos servicios dignísimos y gente como tú no sabe apreciarlos y, no solo eso, encima tiene la cara de quejarse.

3 respuestas
Gusilu

#66 los servicios dignisimos de los que hablas creo que solo los aprecian gente como tu, que no es capaz de ver que a nosotros nos cobran una pasada, cuando a otros paises ofrecen precios mas rentables y servicios mas eficientes.
Pero si te vas a poner susceptible lo dejamos eh?

1 respuesta
yquetalestas

con la cantidad de multas que les han metido y siguen siendo tan hijosdeputa como la primera vez xd

prozac

#26 los precios del estado no son los de la privada, ahí te quedas solo amigo.

Lo que manda cojones es que tengan que venir desde Europa a decirnos obviedades, porque hay tanto mamoneo que aquí no se puede.

telefonica torpedeando el mercado continuamente desde que fue privatizada

1 respuesta
reci0

Y que son 151 millones cuando tienes más de 10.000 de beneficio solo en 2011...
Fuente: http://www.expansion.com/2011/02/26/empresas/tmt/1298675479.html?a=9e04270417f61821d7165407fafc37d3&t=1333203704

1
LechuJa

#67 No sé que te cobrarán a ti, pero a mi siempre me han ofrecido unos precios a la altura de la competencia y unos resultados más que sobresalientes comparados con otras empresas como ONO, donde las caídas de conexión iban de la mano una tras otra.

Y tiene huevos que todo esto lo diga un tipejo con el avatar de un miau.

2 respuestas
Koe

#71 Si te leyeras la noticia entenderías que la multa viene de precisamente de eso que tú defiendes, "a la altura de la competencia" porque torpedean a esa competencia.

Gusilu

#71 estas comparando ONO con telefonica? me estas trolleando.

Tr1p4s

#69 Es cierto el dinero que roba el estado es mucho mayor, no te puedo dar mas la razón.

miLo_

#38 xDDDDDD

cada vez que posteas sube el pan tio, que grande eres

tu realmente te crees lo que dices? si es asi, tienes un problema eh

me estas diciendo que segun tu, se le debe dejar a telefonica que siga haciendo lo que le salga de la polla sabiendo que asi lo unico que consigues es que españa se quede desfasada en el campo de las telecomunicaciones de cara al usuario domestico, es eso?

#66 dignisimos en comparacion con somalia diras no? no se si sabes que el ADSL en españa es el que peor relacion calidad/precio tiene en toda europa, siendo el mas caro y el mas deficiente tecnicamente

no se tu definicion de dignidad cual sera, mas aun sabiendo que telefonica opera en otros paises europeos ofreciendo muchisimo mejor servicio que aqui y a mejor precio

k4rstico

#43 lo de ceder la infraestructura se hace porque supone un desperdicio enorme de recursos que cada una de las empresas disponga de la suya propia existiendo ya una que se puede usar. Imaginate por ejemplo en el sector electrico que cada empresa tuviese que montar sus propias lineas de distribucion la cantidad de dinero y materiales desperdiciados. La propietaria de la red de distribucion debe permitir al resto de empresas de la competencia usar su red para distribuir su produccion, no se exactamente las condiciones pero esta todo legislado.

A mi me parece bastante logico

1 comentario moderado
Kr4n3oK

Timofó.... oh wait, timotue

evilsol

la multa deberia ser de un griton de euros o mas.

2
D

#14 Yo por ese dinero tengo solo 500 megas :( lo de los mensajes tb lo tengo.

Macum

Timofonica, que asco la tngo, llevo un mes de caidas...
Ojalá, pudiera poner OnO

RdDraco

Si les obligaran a cambiar su politica de precios y servicio aun bueno, pero solo con una multa se la suda

1 respuesta
wiFlY

#82 Eso lo regula el CMT (organismo español) que por supuesto no le va a decir nada a telefonica, mas aun cuando el gobierno español ha defendido a telefonica ante el tribunal europeo...

STAYSMALL

y luego no quieren regalar Smartphones xDD

sizoK

Lo de defender a telefonica es un poco de subnormales y mas aun teniendo la noticia en #1 en la que explica que cojones han venido haciendo siempre.

#66 ¿Dignisimos? GTFO please

PocketAces

Que se jodan.

Y cuidado ahora con las facturas que os la intentarán clavar a vosotros

Eoaden

Pero no se llama Movistar desde hace unos años?

1 respuesta
LzO

#87 Telefónica de España, S.A.U. es la razón social y Movistar es la marca.

Como Fanta... es una marca de CocaCola Company.

unununium

Que se jodan pero que bien jodidos todos esos carroñeros de miiiiieeeerda. Asco me da esa compañia y todos los actores/famosos que le hacen propaganda, para mi son de la misma calaña. Ojala les pongan otra multa 100 veces mas fuerte!

Y no solo eso, les deseo que se queden sin clientes. Hay compañias mejores que respetan y ofrecen mejores ofertas que esa mierda y asquerosa compañia.

S

No pasa nada, ahora que sablen a Google por usar sus infraestructuras y listo.

Usuarios habituales