Telefónica renueva el contrato a Iñaki Urdangari

B

Telefónica renueva el contrato a Iñaki Urdangarin por 1,5 millones anuales

La compañía deberá abonarle 4,5 millones en caso de despido

Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin, hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Aunque en las últimas semanas el fiel de la balanza se inclinaba del lado de la ruptura, al final han triunfado las tesis internas más garantistas, que argumentaban que rescindir suponía "condenarle de antemano". Parte del Consejo pidió su cabeza por "la pérdida de clientes" que está provocando el escándalo.

El vínculo que une a las dos partes desde el año 2009 vencía el martes 31. El marido de la Infanta continuará percibiendo 1,5 millones anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones.

La multinacional que preside César Alierta se hace cargo, entre otros conceptos, de los gastos de alquiler de la casa, de la decoración, de los billetes de avión Washington DC-España, del servicio, del parque móvil y de parte del personal de escolta que protege a la familia las 24 horas del día. El resto son guardaespaldas del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey.

El Consejo de Administración, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha debatido reiteradamente acerca de la conveniencia o no de despedir al marido de Doña Cristina. No pocos consejeros se han quejado en voz alta "del daño que el caso Urdangarin está causando a la casa".

RPV: LAMANTABLA

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/espana/1342375454.html?cid=GNEW970103

ChaRliFuM

Por lo bien que lo ha hecho xDDD

De este modo podrá darles unas clases magistrales de como evadir capitales y estafar al fisco xD

8
P

República ya!

1 respuesta
Zero_G

Maldito hijo de la grandisima puta

13
jimmy_jump

#1 Se le vé que es un gran experto en telecomunicaciones, no sé como puedes dudar de él
Además, está demostrado el don de gentes que tiene dando imagen :D

1
JMBaDBoY

Los bancos de las Islas Caimán están festejando la noticia.

4
nerkaid

Que os esperáis de este fantoche.

EDIT: Y de esto que trás postarlo, pienso, pero es que joder, como este borracho que no sabe ni como funcionan los propios sistemas que vende llegó ahí... me meto a la Wikipedia, y mis temores se hacen realidad...

En 2000 Juan Villalonga fue sustituido por el gobierno del Partido Popular frente a Telefónica, la tercera compañía de telecomunicaciones del mundo, por Cesar Alierta. Según José Mario Alvárez de Novales, docente del Instituto de Empresa de Madrid, Alierta no conocía el negocio de las telecomunicaciones cuando tomó el mando de la empresa. Sin embargo, consiguió devolver la empresa a buen curso. Telefónica tiene relativamente poca deuda, era extremadamente rentable y se aprovechó sobre todo del tirón de la telefonía móvil en América Latina, que ya era importante en la época de Villalonga. En el mercado nacional español, la compañía tiene un 80% del mercado y líder en los mercados de América Latina.

2 2 respuestas
L4Ur1T4

A mi esto me huele a que Telefónica tb tiene sus historietas por ahí y por eso le están ayudando no sólo en el trabajo sino en los juicios (tiene asesores de imagen, guionistas, etc)

Ya podrían investigar un poquito más que seguro que sale mucha mierda

B

A robar contratos!

josepginer

Dan ganas de largarse de esta puta basura de país... Si es que no dejan opción joder.

2 1 respuesta
Addys

Para que luego digais que las medidas del PP no favorecen el empleo! A Urdanga le han renovao!

3
-tarkens-

Que verguenza.

2
Dieter
2
B

En mi casa ya vamos a irnos a otra compañía. Aunque bien es cierto que pudimos haberlo hecho antes.

1
virkof2k

a mi me parece bien, su objetivo es robar que es hace telefonicamierda. QUe mejor que fichar al mejor ladrón.

1
DantePD

Un hijo de puta entre hijos de puta. Me parece muy correcta la renovacion.

Headhunt

Pues viendo todas las irregularidades de su caso (como que no imputen a la infanta) y cosas así, esto es lo menos escandaloso.

M

Los que seáis de Telefónica daros de baja, porque algunas cosas si están en nuestra mano

4 1 respuesta
C

Lo escuché esta mañana en la radio y me quedé indignado no, lo siguiente... asco de país de mierda.

allmy

Es una empresa privada y ellos sabrán lo que hacen. Si no os gusta, daros de baja, cuando pierdan medio millón de clientes ya se lo pensarán...

1
lidiota

simyo > all

NueveColas

Daros de baja, elegir con vuestro dinero, vuestra opinión es importante...

Blah blah blah

y ·

B

No me extraña se deben entender a las mil maravillas, ambos son unos ladrones xD

1
Johnata

#7 joder... estoy llorando, me lo voy a ver otra vez

Thanat0s

Mientras que a este soplapollas le pagan un pastón, Telefónica ha recortado más del 50% de lo invertido en muchos proyectos, haciendo que miles de personas se vayan a la puta calle.

Puto país de mierda.

B

Si 40 millones de personas se dieran de baja, con un mensaje:
-Ahora volvéis a contratar a vuestra PUTA MADRE.

Pasaría algo, pero no :)!

C

ggobar, sólo ggobar

--Alpha3--

Queremos soluciones Tic! para todos xDDD, que bueno el video de #7.

Intriga

#10 no es tan facil irse

JonNieve

Yo es que estoy llegando a pensar que todo lo que pasa en España ultimamente es una conspiracion de vete a saber quien destinada a encabronar a la gente , que reventemos de una vez y nos exterminemos unos a otros.

Con la que esta cayendo, el renovar a este HIJO DE PUTA (mal, muy mal), pero sobre todo BLINDARLE CON 800 MILLONES por si va al talego es que no puedo entenderlo, si no es porque lo esten haciendo a pura mala hostia. Que no es que me que digas que le pones una clausula por si se muere en un accidente, o se queda medio lelo, como el Marichalar, no, es porque va a la carcel!!!!!

si alguien lo entiende, que me lo explique, obviando que Alierta es , efectivamente , otro hijo de la gran puta que tendria que estar en la carcel. Es que nadie mas pinta una puta mierda en Telefonica? El resto de altos cargos son otra banda de francmasones, illuminatis, o adoradores de Subnigurath???

1 respuesta

Usuarios habituales