Telefónica renueva el contrato a Iñaki Urdangari

B

Yo me fui de movistar porque me parecían de lo peor y ya iba viendo que había demasiada gentuza dle politiqueo metida adentro.

Un familiar trabajó en Telefónica en Bruselas a media jornada y se ve que cuando se reunían los altos cargos montaban unas fiestas del copón. Supongo que a base de lo robado a los clientes durante décadas y de la mierda que pagarán a gran % de sus trabajadores.

michi

estoy por pasarme a movistar solo para poder darme de baja, gentuza!

1
yOTempLe

con lo de la clausula se han pasado.

T

España! el país en el que se premian a los ladrones

sagha

#3 republica no!

que no dura mas de 11 meses y es una perdida

raganock

Con dos cohones, esto es para mear y no echar gota.

Es una empresa privada y ellos sabrán lo que hacen pero desdeluego estos temas de imagen se los deberían curran más. Lo mas patético es la escusa mierder que han puesto de:

  • Todavía esta en juicio y no se le debe culpabilizar antes de tiempo.
2 respuestas
sagha

#18 tengo actualmente la mejor oferta en telefonia movil y fijo gracias a telefonica y me voy a dar de baja..........si si

#36 efectivamente. ¿Te suena presuncion de inocencia? Pues hasta que no se demuestre que es culpable, logicamente es inocente.

3 respuestas
-Crack-

Que sabe algo y no quieren que cante :D

varuk

#36 Y qué mas da la imagen... si la gente pide portabilidad y cuando se van a cambiar le llaman para ofrecerle un Samsung Galaxy mini y se vuelven a quedar xD. A la gente se la suda la moralidad de una empresa siempre que a ellos le bajen los precios.

#37 Según la "presunción de inocencia" aquí en este país todos los políticos son honrados porque están todos con líos entre manos y al final se van de rositas... pues vale

raganock

#37 Eso lo puedo entender, pero las evidencias son clamorosas como en tantos otros casos: Caso Fabra, Caso Camps, Caso Correa.

Y tu sabes muy bien que saldrá absuelto o no culpable, se han apropiado de un derecho y lo han prostituido.

1 respuesta
sagha

#40 que la justicia sea corrupta ahi no te lo discuto.

_RUGBY_

#37 Y me puedes decir que función cumple el fantoche en la empresa para cobrar 1,5 millones de euros + 1,2 millones, no te escandaliza que el muerto de hambre sin nada que aportar a la multinacional cobre lo que cobre por ser duque? Esto sin entrar en el debate de estar imputado..

3 respuestas
michi

#42 Sera como pago a antiguos favores y chanchullos, como todo lo que ha hecho todo este tiempo usando su condicion de miembro de la familia real y empresario.

sagha

#42 tambien vais a cuestionar lo que la gente hace en una EMPRESA PRIVADA?

llama al 1004 y que te lo digan ellos.

2 respuestas
raganock

#42 En EE.UU tienen fama de ser mucho mas tiquis-miquis con estos temas de imagen de empresa.

Al mas mínimo escandalo te pegan la patada rapidito o, mejor dicho, te hacen dimitir hasta que el tema se aclare. Imagino que habrá de todo y dependera del cargo, pero ese principio parecen tenerlo bastante asumido.

Aquí, pues bueno, las cosas están como están. Tenemos políticos, jerifaltes de empresa y gente en cargos importantes tanto públicos como privados imputados hasta las cejas y nos lo pasamos por la huevada.

#44 No es una empresa tan privada, todavía tiene remoras y mierda de cuando era pública, pregunta donde se colocan la mayoria de políticos y familiares, no creo que sea por casualidad, verdad?.

_RUGBY_

#44 Nada chico que contraten a mentecatos políticos en las cajas de ahorro, las desfalquen y luego lo paguemos todos como hasta ahora, pero eso sí no digamos nada porque es una entidad privada.

1 respuesta
sagha

#46 me parece que no diferencias. Que tienes que ir diciendo tu en una EMPRESA PRIVADA como tienen que hacer su trabajo?

Es como si me vienes a mi a reclamarme que porque cobro 3600€ al mes.

Te mando a la mierda directamente....

Pues lo mismo

1 respuesta
_RUGBY_

#47 Yo lo diferencio exactamente, yo como usuario a nivel particular poco, como accionista debo. Y si precisamente como ha pasado en las cajas de ahorros por este tipo de chanchullos se producen desfalcos que me afectan como ciudadano les tengo mucho que decir ya que el dinero sale de mi bolsillo.

1 respuesta
sagha

#48 pues como accionista ve a la junta de accionista y reclama alli, que es donde deberia ser.

B

#30

Lo parece, ya lo he dicho yo. A ver si la gente empieza a morir de hambre y se lía una buena.

Ver como andan sin miedo por la calle esta gentuza es increíble. ¿Por qué no se abalanzan 600 personas encima? Alguno que otro recibirá, pero joder, que son 600 xD

#51

A ver si llega el día en que no tengan ni casa y solo les quede la fuerza.

1 respuesta
michi

#50 Que por que no lo hacen? Obviamente pues porque es mucho mas comodo y menos peligroso esperar que lo haga otro. Es como lo de salir a la calle a protestar mientras la inmensa mayoria se queja desde su sofa y delante de su ordenador, pero llevado un poco mas lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales