Telekinesis

P

#388

MENTIRA!

las leyes de NEwton aun se usan en la actualidad para calcular las gravitaciones y orbitas planetáreas, lo que pasa es que Mercurio tiene una órbita irregular, que las ecuaciones de Newton no la pudieron explicar.

La teoria gravitacional de Einstein, basada en la teoria de la relatividad, contempla muchos aspectos, desde fuerzas moleculares, que afectan a las cosas macromoleculares pero son inepreciables apenas, pero que explican y argumentan la órbita irregular que tiene Mercurio, y llegan a las mismas conclusiones que Newton en la órbita y gravitaciones de los otros planetas

PiTaGoRaS

Acabo de grabar un par de videos ahora mismo. Ya sé que no demuestran nada, no pretendo convencer a nadie. Son sólo para disfrute de aquellos que como yo encuentran esto posible y divertido. Mis comienzos.

Acabo de grabarlos ahora mismo, en mi habitación, con ventana y puerta cerradas. Cómo veréis aún soy un novato, pues apenas puedo controlar la dirección de giro a voluntad. Sólo sé que con mi mano derecha lo hago muchísimo mejor que con la izquierda. Seguiré practicando, aunque desafíe todas las leyes de conservación de la energía, ¿verdad Sauron?

http://157.88.41.80/mv/tmp/prueba1.wmv
http://157.88.41.80/mv/tmp/prueba2.avi

Salu2

B

#391

ein? que dice este tio xDD

Newton es solo una aproximacion de la gravitacion de Einstein, por lo tanto son "mentira" las de Newton.

Es como las transformaciones de Galileo, a la velocidad cercana de la luz no sirve, pero son mas comodas pq se aproximan muy bien y requieren muchos menos calculos. Aunque son mentira aproximan muy bien, que mas dara 1.000000000000001 , que 1 en muchisimos casos si me puedo ahorrar 10 calculos por ejemplo.

Pues con Newton es lo mismo, Newton solo aproximo (de una manera muy elegante y genial). Einstein da una verdad mucho mas general y que se cumple SIEMPRE. Newton solo aproximo, y para ciertos casos las aproximaciones son muy erroneas.

Asi que de mentira nada xD

#392

es q en esos videos se conserva la energia pq no es tu mente quien lo mueve espontaneamente, verdad pitagoras?

Sandevil

http://www.skepticreport.com/psychics/urispoon.htm

Bien dicon.. ahi tienes a tu geller y como dobla cucharas.. incluido un video y la explicacion imagen a imagen.. espero que el que este en ingles no te suponga un trauma...

Y aqui una explicacion de los trucos de los que se componia su show:

http://www.simon-jones.org.uk/articles/uri_geller_how.htm

P

#392

tío, es electricidad estática, para mover una cosa con la mente, no tendrías que poner tu mano cerca del papel, date cuenta que tu mente, reside en la cabeza, entonces porke necesitas la mano cerca para mover el papelito ?

No vees ke tas tirao meses amorrao a la pantalla del ordenador, i questas a cargao a petar de electricidad estatica i radiacion de baja intensidad ?

dicon

uy hay discrepancias "fisicas" ? xD

no tira el link pitagoras :_

#394 no tengo problemas con el ingles pero si con la mierda de calidad de las fotos , a ver si el video se ve mas claro ... de todas formas yo me leo tus links y tu seguro q los mios no.

Sandevil

Y los mios tiran dicon.. o es que no te interesan?

PiTaGoRaS

Ya deberían ir los links.

PD: ¿He dicho yo que lo mueva con la mente? NO. Si no sabes leer es tu problema. Vuelve a revisar mis posts a ver.

B

#397

te diran q es posible hacerlo con trucos, pero que Uri estaba limpio xDD , ya puedes demostrarle que 1+1 son 2, que si dicen que son 3, nos va a dar igual :|

#396

por cierto, no dices nada sobre el tio que trabajaba en la oficina de patentes y "echo por tierra" a Newton?

ves como si hay gente "no prestigiosa" a primeras que hacen grandes descubrimientos xD , que decias que no.

P

#393

tu dijiste que Einstein tiro por los suelos a Newton, yo te digo que no es verdad, que solo se usan las ecuaciones de Einstein para calcular detallitos como la orbita de Mercurio, que no podían explicar las ecuaciones de Newton, pero te juro, que los cohetes de la NASA los tiran con ecuaciones de Newton.

Porque es lo que tu dices la precisión tan extrema de Einstein a la pràctica no sirve de mucho.

Einstein contempla las cosas macromoleculares que pasan desde un punto de vista de relaciones atómicas y intermoleculares, es decir es un montonazo de horas de cálculos para decir por ejemplo, que esa superfície tiene un coeficiente de friccion de 0.10000001, y en cambio con newton haces dos multiplicaciones de mierda, y te sale 0.1, que a la práctica es lo que se nota

dicon

sandevil sabes leer ? quien es #394 ? ...

TaZy

jajaja pitagoras, graba video de la cara que pones cuando haces eso xD

PkT

Pitagoras me puedes decir de k material es la estrellita con la k lo haces?
Yo uso papel normal, pero lo tuyo k es papel de aluminio?

P

Propongo hacer una quema de brujas, todos los que no nos gusta lo que dicen, cogerlos y quemarlos vivos

B

#400

pues nada tio, tu tienes razon. Cuando la gente se pone pesada... una aproximacion no es algo real, en cambio Einstein da algo real, que a efectos practicos sea mas comodo usar Newton (que por cierto no usan newton, sino formulacion lagrangiana xD), no te lo niego, pero Newton es un caso particular de Einstein. Si vivieramos en altas velocidades y con grandes masas, newton no serviria de nada... pq es "mentira".

En España todos son ingenieros o entrenadores de la seleccion xD .

Eyacua

Pitagoras, esos videos parecen mas una muestra de lo ke el calor de la mano mueve cuando un objeto esta apollado de forma ke la friccion es minima ke una muestra de telekinesis, sin mano lo mueves?

pon la mano abierta para ke el calor sea menor y mira si tb se mueve... y eh, si lo hace, prueba sin manos :)

Puni

pitagoras es bastante triste eso.. poniendo la mano exactamente igual q la pones tu, solo q yo pongo la izquierda y gira en el otro sentido, esta clarisimamente relacionado con el aire, de hecho a mi me pasaba, sin siquiera mirar para ello ponia la mano asi y de vez en cuando giraba y a veces paraba, sinceramente eso de q se mueve a voluntad... a q te cuesta horrores moverlo hacia el otro sentido?

de hecho se ve lo q te cuesta en el 2º video, q simplemente vuelve un poco hacia atras, repito q eso tb me pasaba a mi, y sin siquiera concentrarme o mirar pa el o creerme estas mentiras

en esos videos he visto exactamente lo mismo q yo he hecho

jeajejajeaj si es q cuando bajas la mano al raton se pone a moverse tb, o es q no lo notas? menudo credulo estas hecho..

TaZy

algunos dicen que es energia cinetica pero que pasa con un video que vi que se movia 1 lapiz?

P

#405

yo soy geologo-arqueologo x'D

Hannibax

399# lo primero que me dijeron en la facultad el primer dia fue: "1+1 ya no son 2" y es cierto 1+1 = 0 y te llevas 1

B

#409

xDD y no me veras discutirte cosas asi (como newton einstein) sobre geologia/arquelogia , pq el experto y el mas preparado serias tu . Yo solo preguntaria o sugeriria, pero no afirmaria tan rotundamente colega xD

PiTaGoRaS

Sí, es de papel de aluminio porque es más fácil de mover que la de papel normal (menor fricción con la aguja), pero vamos, que puedo hacerlo con ambas.

Puni

#408 tu tienes siquiera un remota idea de lo q es la energia cinetica?

PkT

A mi me sale con papel, via intentar con aluminio a ver

_Akiles_

puede que parezca una tonteria pero decir porque 1+1=2 no es tan facil como parece

P

#410 pero tu a ke facultat vas tío, ke los profes son drogadictos o ke

#411 weno, hago un inciso, mas bien estudiante de geologia-arqueologia x'D

B

#412

pitagoras xDD yo iria al medico, pq esas respiraciones estando en reposo para mi q no son normales :P

el papel se mueve con mover la camara a 30 km... yo no digo na que luego todo se sabe :| .

Yo nunca he negado que el papel se moviera, niego que sea la mente y no sois realmente conscientes de que es lo que realmente hace que se mueva, que ya lo han explicado con links, donde hay fotos videos etc

PiTaGoRaS

#407 nos ha jodido, porque al bajar la mano rápido genero una ráfaga de aire. Mientras estoy haciendo eso no me muevo lo más mínimo, incluso trato de aguantar la respiración.

Pero vamos, que me da igual. Que no quiero probar nada. Simplemente se mueve y es divertido para mí. ¿Os molesta? pues ya sabéis donde está la mierda...

dicon

voy a comer cabezones pero luego vendre a contestaros , dejar de descalificar y seguir dando explicaciones wapas y pegando cosas , puni se te nota algo frustrado , es porque no nos consigues convencer ?

Sandevil

Repetimos.. la panda de escepticos, no decimos que no se mueva, es un hecho que se mueve.. lo que decimos es que la mente no tiene nada que ver...
Y que la telekinesis no existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales