Telekinesis

P

Pitagoras iremos a tu casa por la noche con antorchas, te cogeremos y te quemaremos vivo por brujeria

_Akiles_

#421 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo mas que intentar convencer a los "creyentes" intento que nadie mas caiga, pq los que ya estais absorvidos por esto, ni dios os sacara del tema xD, es tipico de los que creen a pies juntillas en las pseudo-ciencias

Puni

JEJAEJAJEAJEJAJEJA mazo frustrado

la verdad es q me da totalmente la risa de lo ilusos q sois algunos, ayer estuve bastante rato haciendo exactamente lo mismo y probando cosas para comprobar q era tema de acercar la mano y de la posicion en la q la pones (mismos efectos = ¿mismas causas? probablemente) jeajeja

si es telekinesis entonces debo de ser superpoderoso porq ponia la mano como el pitagoras y cuando me giraba a mirar el papelito taba a no parar

esto me ha despejado las pocas dudas q tenia sobre el fraude q resulta la telekinesis, muchas gracias pitagoras xDDD

Sandevil

/ironia
Recordad que teneis que cogerle mordiendo una moneda de cobre, para que los poderes del brujo no os afecten.
(Sacado de Warlock (Pelicula), otra fuente "fiable")
/ironia

PiTaGoRaS

Puni, en el 1º video, al final, si te fijas pongo la mano izquierda haciendo pared justo delante del psiwheel, para que no hables de corrientes de aire que vienen de ahí y aprovechan la curvatura de mí mano para mover el papel. El otro día lo hice con un libro abierto en la misma posición y seguía moviéndolo con idéntica facilidad.

Vamos, me creo antes cualquier explicación sobre energía calorífica que la chorrada de las corrientes de aire. Si que estás realmente frustrado sí, y no eres el único aquí ;)

B

es que puede ser por tantas cosas....

aire, calor, electricidad estatica, que pase un autobus... miles de razones hay y mas que probadas xD, pero NO! es la mente a su voluntad! cosa no probada claro :|

_Akiles_

pitagoras pon la url de los videos plz,que ahora mirar en q pagina estan...

Eristoff

Señor pitagoras no es por nada, pero en tus videos, otra cosa no se si aguantaras pero la respiracion no!

Es mas parece mucho mas forzada de lo normal, como si estuvieras fatigado o nervioso...

Yo sinceramente no creo en esas cosas pero respeto las opiniones de la gente...

Yo soy catolico y no porque 40 millones de personas me digan que Dios no existe voy a dejar de tener Fé!!!

Suerte a todos....

P

#425

morder una moneda de medio euro vale ? creo que son de zinc i cobre

Sandevil

Joas pitagoras... usea...
Coge un palo de unos 20 ctms, y pon una punta en su extremo, recorta una espiral en una oja de papel, y clava el extremo interior en la punta, dejando cierta holgura para que gire, y deja que cuelgue el resto de la espiral alrededor del palo.

Pon una vela, debajo de la espiral y enciendela..
Veras como esta gira... eso es por que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar, generando una corriente....

Offtopic: A la hora de idear la ventilacion de un pc, conviene tener esto en cuenta para la colocacion de ventiladores..

#430 creo que tiene que ser de cobre completa.. igual con esa solo te afecta la mitad ( si te transforma en rana, solo de cintura para abajo)

PiTaGoRaS

#429 lo que estoy es tenso, intentando contener la respiración. De hecho en uno de los videos, al final cuando acabo se nota como suelto todo el aire contenido y pega unos movimientos bruscos el molinillo.

#431 ese experimento es muy conocido, pero ni mi mano genera el mismo calor que una vela ni está debajo.

Que pesaos sois por dios, porqué habrá que darle tantas vueltas a lo mismo...

Akiles, página 20.

P

sigo siendo partidario de ir todos a casa de Pitagoras por la noche con antorchas mordiendo una moneda de medio euro, para coger al sujeto y quemarlo vivo por brujería

Sandevil

#432 el uso de una vela acelera el proceso, haciendolo inmediato, ademas de que la espiral coge bastante velocidad, sin embargo ni la llama de la vela calienta solo en su extremo, ni tu mano solo genera calor en el extremo superior..

Aunque me apoyo mas en la teoria de la estatica, sobre todo calculando que el video esta "rodado" delante de tu ordenador (con su monitor), y el experimento de la knowing arrow.(esta puesto un par de pagina atras).

dicon

puni tranquilo tio ... no te pongas a la defensiva : )

artuditu

A ver lo de Einstein y Newton no es k le tire por los suelos, sino k mas bien le hace una importante correccion en la k Newton no habia caido, y creo recordar k era k la Gravedad no es capaz de viajar mas rapido k la velocidad de la luz.

B

#436

exacto xD, en tirar por tierra me refiero a que quitaron el adjetivo de "universal" a sus leyes.

que lo de mentira y echar por tierra lo puse entre comillas xD

Puni

defensiva dice jeajejajeajejaj
mas bien vengo a reirme porq si, pitagoras, yo tb puse la otra mano y si, tb seguia girando en ese sentido, y si, tb probe poniendo libros alrededor en modo jaula como alguien dijo en uno de los primeros posts

no digo q no creyera en cierta manera q podia ser posible algo de esto antes de empezar este thread, pero ahora mismo con las explicaciones de seuron y el video del superpoderoso pitagoras se me han resuelto todas las dudas y he llegado a la conclusion de q la telekinesis es un fraude y los q creen en ella son charlatanes/credulos

artuditu

Ya pero es k esa expresion es muy agresiva, como si le kitara merito a Newton, cuando aunk tuviera defectos fue un importantisimo descubrimiento ;)

PiTaGoRaS

punxetes_ una cosa es hacer una coña y otra es llevarla hasta la pesadez, como estás haciendo tú. A este paso acabarás como el kled ese, o como se llamara.

_Akiles_

thx #432

PD: punxetes_ yo no me meteria con un moderador de la web...haya tu.

B

#439

por supuesto xD , la expresion es muy bruta :| , aun asi ya puse que fue totalmente elegante y genial, el fisico mas importante (y quizas cientifico) que ha dado la humanidad.

si supieras la cantidad de "mentiras" que hay xDD. Es el defecto de usar modelos supongo.

P

#436

eso es un poco obvio, un objeto a la velocidad de la luz se desintegra en "teoria", se transforma en energia, o eso tenia entendido

PiTaGoRaS

#438, mi video NUNCA pretendío demostrar nada a favor de la telekinesis. No es más que una simple prueba de un novato con dos días de experiencia. Allá tú si esta es la mejor razón que encuentras para negar la telekinesis.

Ver para creer.

B

#443

es lo que se conoce como foton xD. No tiene masa, pero no se "desintegra" xD

#444

yo creo que si haces un video utilizando la telekinesis, es una demostracion y evidencia de ello no? o ahora hay telekinesis de segunda? xD y ciertos experimentos no son validos :| aunque uses la telekinesis?

Puni

no es quitarle merito, de hecho fue parte de la revolucion cientifica q se dio en la fisica en el siglo xviii y entre todos los q contribuyeron, kepler, brahe etc probablemente fuera el mas importante

es simplemente lo q dijo, de manera menos complicada explica casos particulares q einstein tb puede explicar pues engloba mucho mas

es como cuando aprendes a calcular la energia potencial, q te dicen q es Ep=m·g·h y luego mas adelante aprendes q es -GMm/r , el primer caso es mas sencillo pero te cuentan q solo es aplicable a alturas pequeñas (menos de 10km) y q el otro vale para todos los casos

Puni

#444 a lo mejor no he expresado lo que queria, TU video es la mejor prueba para que YO sepa que TU no haces telekinesis

P

#445

me referia que se desintegra como objecto macroscopico, tio ya se que es un foton y que tiene masa x'D un foton tiene masa !!!! no me digas que no tiene masa que me pones violento x'D

#440~

a la hogueraAaAaAa! eA Ea eA xDDD

dicon

#440 era kead

Estais ya rayando tanto que os desviais del tema , aunque pitagoras necesite poner la mano puede ser porque le falte practica ... el_hacedor dice que sin mano y todo el lo mueve hacia donde quiere y a velocidad eso tampoco lo sabeis explicar no ?

_Akiles_

no hay video del hacedor moviendolo sin la mano,q lo ponga

Tema cerrado

Usuarios habituales