Telekinesis

Pikachu

entonces cuando acumulas electricidad estatica en alguna parte de tu cuerpo deberias sufrir un paro o un derrame??

con ella yo puedo mover cosas y no me muero en el intento, eso si, yo no la genero, pero vamos, lo de la telekinesia yo no lo veo muy distinto.

el-hacedor

SauroN al parecer tu controlas el tema este de la fisika o lo ke sea.

Veamos, no hay truko colega. Las 3 primeras fuerzas yo tmb las deskarto, y me kedo con la cuarta, el mágnetismo. TU dices que nos kedariamos "atontaos" o algo asi para poder hacer mover algo... Pues tio, yo cuando muevo la estrellita (el video del reloj no es mio) estoy escuchando musika (hardcore no xD, me suelo poner musika de relax...), chateando, incluso hablando... Te recuerdo que utilizamos solo el 12% del cerebro (creo), ¿Que pasa con el resto? pues kizá cuando usamos LA HABILIDAD de la Telekinesis, al ser una habilidad NO DESARROLLADA, incrementamos el uso del cerebro, aunke tan solo es una teoria ke se me akaba de ocurrir.

Como ya an dixo por ahi arriba, el ke no krea realmente en ke ESTO ES POSIBLE, no lo conseguira nunca... para ke me iba yo a molestar en rayarme y hacer trampa? tan solo tienes ke darte una vueltecita por el señor google, y veras ke esto es una cosa seria y sobretodo una realidad.

gL

Fa-Li

Ese viernes por la tarde con ese momento sofá con los pies por lo alto, la tele panorámica con el DVD y el sonido "cine en casa", viendo esa peazo de peli que acabas de alquilar, y sobre la misma mesita que has puesto los pies te das cuenta que te has dejado la birra de importación (Franciskaner, Leffe, Guiness negra, pero siempre fria fresquita), y en ese momento surge el poder mental.

Extiendes la mano, te concentras, y solo deseas, solo quieres , pero con todo tu interes, como si fuese lo último que vas a hacer en tu vida, no lo quieres intentar, quieres que ocurra, quieres que esa lata bien fria se mueva hacia tu mano, solo son 10 cm. pero son infinitos, imposibles.

Si consiguiera desarrollar una tesis basada en un ejercicio de este tipo, puede que en 200 años tuviese un tratado científico sobre el ejercicio de la telequinesis en mentes humanas normales.

B

#31

enterate antes que es electricidad estatica xDD. Haz el clasico problema que se hace el insti para mantener una bola de 500gr suspendida en el aire, a ver cuanta corriente necesitas...

#32

yo es que no se que tiene q ver el usar el cerebro con todo esto, lo siento tio xD.

La unicas fuentes de campos son o cargas en movimiento o materiales imanados y no se que relacion tiene con utilizar mas o menos parte del cerebro. Yo lo que creo es que hay mucha leyenda urbana como lo hay con muchos otros temas.

Es que todavia no se como se puede mover un objeto con la mente, pq si es cuestion de fe y concentracion no me lo puedo creer tio.

No dudo que alguna vez se haya movido la estrella que tengas delante y que tu lo asocies a tu mente, en absoluto. Pero no me creo que esa sea la causa. Yo intentaria investigarlo, por ejemplo, puedes poner un voltimetro cerca o una brujula y nos comentas que es lo que mides, pq las cosas por si solas no se mueven xD.

editado:

Puedes poner el clasico papelito con cuentas que se usan en laboratorios para ver la forma de los campos magneticos encima de la estrella, a ver que ocurre. Si vives en madrid, te puedo proporcionar uno. O si estudias y teneis laboratorio de fisica, seguro que ahi teneis.

yo este tipo de cosas me las tomo tb en serio, como cuando lo de los ovnis en mexico hace poco, o muchos de suscesos "inexplicables". Que en verdad tiene explicacion, pero que no estan al alcance de gente que no tenga una buena formacion en quimica, fisica, ingenieria... dependiendo del tema que se este tocando.

ArkaN

que me lo haga alguien en la euskal

dicon

Seuron AHORA conoceremos 4 fuerzas o mas correctamente solo reconocemos 4 pero eso no quiere decir que no haya hasta mil mas ...

Tu intentas explicar fisicamente que la telekinesis es imposible , como ya he dicho a ti lo que te hace falta es encontrar a una persona mas o menos avanzada en este tema y ver como lo hace delante tuyo.

Hasta el ejercicio de principiantes de girar un papel encima de una chincheta ya deberia hacerte creer al ver que una persona delante tuya sin ningun tipo de truco lo gira hacia el lado que tu dijeses y cuando tu dijeses.

Ya he dicho que hay mucha mierda por internet pero tambien hay cosas reconocidas por gente que seguramente sabra mucho mas de fisica que tu (aunque ignoro tus estudios) y que habra reconocido q la telekinesia existe pero que aun no tiene explicacion.

No se que mas decirte tio , si no quieres no te lo creas , yo personalmente si y posteo para que otra gente se interese por el tema y lo pase bien buscando , leyendo e incluso practicando.

#37 lo que he dicho yo pero con ejemplos bien claros , muy bien Fa-Li (no es broma xD)

Fa-Li

¿Y si actuan fuerzas que desconocemos? es decir, algun tipo de energia o factor físico que aun la ciencia no ha podido demostrar, por ejemplo:

-La vinculación entre personas, cuando alguien muere, entre padres e hijos se produce un extraño vínculo que hace que uno de los dos sienta que el otro a muerto, aunque sea en la otra punta del mundo.

-La capacidad para grabar imágenes con la mente sobre material sensible, como una película de fotografía, o similar.

-La capacidad para poder entrar en trance y poder ver a través de los ojos de otra persona, de forma remota.

Puede que ahora no se pueda demostrar, pero claro, en la antigua Grecia se pensaba que los rayos del cielo eran lanzados por Zeus como castigo por algo....

DiAbLo0o

#37 la ultima frase xDDDDD

DiAbLo0o

aver una pregunta pa uno de los ke lo hace...
en ke se piensa cuando lo vais a hacer?
en ke se esta moviendo? o ke? xD

dicon

#39 por lo que he leido hay que estar convencido de que se va a lograr (cuando se empieza a practicar) y con muchisima practica acabas lograndolo eso si dice que tienes que confiar plenamente en que la telekinesis existe.

Lo que yo me planteo es que si es cuestion de confianza en que te va a salir , la primera vez sera chunga pero de ahi en adelante tiene que estar tirado porque mas convencido de que te va a salir una vez ya lo has echo no puedes estar xDDD

dicon

Fa-Li me parece que hemos dejado en bragas al Seuron porque ya no contesta xDDDDDD

(ahora contestara para dejarme mal pero weno xD)

G

yo no lo consigo... estoi frustrado :(

NeoSky

yo lo he conseguido electrizando un boli con electricidad estatica, entonces si cargo mi mano con electricidad estatica,,, e ahi el truxco :DD::D

Pikachu

cojonudo, se esta hablando de telekinesia y el seuron se cree que hablamos de mover coches o volar.
Era por ponerte un ejemplo, pero parece que estas algo cerrado de mollera.

melonz

cuando se a muerto gente sus madres estando a 1000s de kilometros lo han notado,y asi 100s de cosas q tienen q ver cn lo q no entendemos del cerebro

dicon

dejarlo que el seuron tiene la verdad absoluta sobre el ser humano , el cerebro y todo , el sabe que podemos o no hacer y eso no cambiara nunca xD

-Rock-

Si aqui hay alguien un poco avanzado en esto de la telequinesis (q por cierto, me intereso mucho cuando el-hacedor posteo en el thread ese que sabia hacerla, ya q lo kiero hacer dsd pequeño) pues la pregunta es la siguiente: en momentos de peligro este poder augmenta? (Porque con la fuerza y cosas asi cuando estas en peligro te suele augmentar la fuerza immesurablemente, o eso dicen...)

Otra pregunta: ¿La telekinesis se puede ejercitar como un musculo y llegar a hacer levantar objetos bastante pesados?

Otra relacionada con la anterior: ¿Si consigues levantar objetos más pesados que tu entonces puedes levitar? Ya que la tactica deberá ser la misma pero aplicandotelo tu mismo.

Quiero pedir a "el-hacedor" que postee algunas paginas con bastantes manuales.

Murdah

#48 tu acabas de ver X-Men?

_

#48, se pueden mover estrellas de papel, pero yo por ejemplo no creo ke pueda levantar mis 57 kilos ;SSS

fosil

#49 xDDD

yo tambien desde pekeño keria mover cosas con la mente (como en dragon ball o star wars xDD) , pero eske yo lo veo imposible ,asta keno me venga alguien y me diga : eh mira como levanto este boli delante tuyo y sin cables extraños...entonces me lo creere todo y despues le invitare a algo al chaval por averse molestao tanto :D

_

http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/psiwheel.htm

HesTo, ahi salen dibujos bastante sencillitos xdd

K

#48 jajajajaja, si si y cuándo estas en peligro también tu nombre cambia y pasas a llamarte magneto mueves aviones con la mente y levantas coches del suelo. Y puedes levitar y volar como superman y luego tiras fuego por la boca y rayos por el culo. Todas estas tonterias de la telekinesis me hacen reir un rato, seguid seguid inventando historietas sobre individuos que doblan cucharas y que levantan objetos con la mente. Tanto ver X-Men la gente se flipa.

_

Lo ke no creo ke por muxo ke entrenes se puedan levantar cosas de más peso ke 1 hoja con un alfiler... pk sino entras a cualkier tienda, empiezas a coger cosas ke no pesen muxo con la mente y sales cn los productos volando x encima de tu cabeza
ja0ja0ja (Momento paranoia del día)

_

#54 AJAJAJAJAJAJAJ CON LOS RAYOS POR EL CULO JAJJAAJJAJAJAJA

f0sth

Pues para practicar aqui te lo dice bien claro http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/psiwheel.htmcon el psiwheel, a mi me gustaria practicar la telekinesis como a mucha gente de aqui, pero por lo que he leido, no todas las personas pueden, y si no crees en ella menos.
Yo no se que pensar ya de este tema, si alguien de vosotros dice saber hacerlo que haga una foto, y que no sea un fake por supuesto y que lo demuestre, como en muchos foros de telekinesis lo muestran, si es video muchisimo mejor claro esta, pero igualmente hay que verlo para creerlo por mucho que leas.

Puni

sin uri geller abrazafarolas

dicon

#54 no te mereces que te contestemos.

q parte sera la que esta gente no entiende , sobre que esta completamente demostrado , que hay gente que lo hace por el mundo y es mas que nosotros mismos con mucha practica podemos llegar a mover un papelillo sobre una chincheta por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales