Telekinesis

MikLoN

¿Hay que tener mucha fe en ti mismo y la telequinesis para mover lo más mínimo no? Pues me parece imposible xDD tengo muy poca fe :(

K

dicon, ¿completamente demostrado? Lo dudo mucho, que venga aqui algun científico y me diga la razón por la cual sucede, si es que en realidad sucede...

Hesto pobre kead no, pobre del que se lo crea...

KiLLaH

si, no ? COMPLETAMENTE DEMOSTRADO...nombre y tésis del cientifico que lo demostró please, entonces te daré la razón... pero hasta entonces no me creo nada, llamame escéptico. La idea de poder orientar energia electromagnética, desde el cerebro además, me provoca algo de risa...

MikLoN

Demostrado que se puede usar la telequinesis, no que este demostrado cientificamente... (por lo menos todavia)

-Rock-

Hay que ver la gente que contesta a cosas que no sabe... Yo solo estaba preguntando cosas, ya que he leido que la levitación puede llevarse a cabo y que todas las personas levitan por lo menos 2 veces en su vida mientras duermen (Levitan 2 cm o menos) a mi me lo han contado algunos profesores y también lo he leido en algun sitio de la web

Puni

a ver, q no, q si es un papelillo encima de una chincheta es para q el rozamiento sea minimo, y punto, eso q hace q a la minima corriente de aire q provoques tu mismo lo muevas, a q no sois capaces de hacerlo dentro de una urna de cristal/pecera

probar esto todos los q hayais conseguido "moverla" con vuestro "poder mental"

KiLLaH

si o que la levitación es posible, luego se podran hacer kame-hame's...

a ver quien pone a copperfield como ejemplo es que o es TONTO o es un iluso. Ese tio es un "ilusionista" no vuela, no traspasa muros, no desaparece el orient express y se lo mete por el culo...

B

estaba viendo una serie ¬¬` , no voy a contestar a los 2 min xDD.

sobre el tema de las fuerzas, para que alguien entienda que solo hay, hubo y habra 4 fuerzas... pues oye, si es una verdad universal, no es q me lo invente yo, es que los tios mas inteligentes que ha dado la humanidad durante toda la historia han llegado a esa conclusion hace tiempo y explican a la perfeccion todos los fenomenos que ocurren en el universo. Para que os hagais una idea no se tiende a buscar "nuevas fuerzas" como dices tu de que "ahora solo se conocen 4"... si no que se intenta explicarlo con una sola , supongo que os sonara la Teoria de la gran unificacion. De momento se ha conseguido con todas menos con la gravitatoria, asi que en teoria tendriamos solo 2 fuerzas. Y repito, no es que diga todo esto pq me creo poseedor de la gran verdad universal, es el resultado de años y años de investigacion en la humanidad. Yo solo os digo lo que he aprendido y a lo que se tiende.

Hoy en dia hasta sabemos como se transmiten esas fuerzas, explicar aqui la teoria de cuerdas y supercuerdas me pareceria muy basto. Pero me hace gracia que intenten explicar ciertos sucesos con "campos" , "energia" etc , que no son mas que herramientas matematicas sin realidad alguna, solo su interpretacion, pero lo que es en si un campo no existe.

Sigo diciendo que el desconocimiento de ciertas materias hace que se genere estas corrientes como "el poder de la mente" al no poder explicar ciertos fenomenos.

Me hace gracia por ejemplo que en el video del reloj, el tio tenga que mover su mano (parece mas folclore que nada) si solo con la mente lo mueve no?

...es q tb menudos argumentos tio para decir q es verdad xD, que si mucha gente lo hace, que si campos "ocultos" (y no saben q un campo es una herramienta matematica xD como he dicho antes) creados con el poder de la mente etc etc

Por cierto, yo no hablo de mover autobuses (que aun no se pq no xDD) , he hablado de la corriente que se necesitaria para mantener una bola metalica cargada poco pesada, hacer calculos y luego me direis si eso lo puede generar la mente. O eso o teneis un cerebro (imanado a lo bestia que podeis manejar a vuestro antojo, cosa imposible por como esta compuesto el cerebro xD

Cada uno es libre de creer lo q quiera que quede claro.

Os recomiendo un libro "Esta usted de broma señor Feynman" , peculiar biografia de un gran fisico de este siglo pasado, que habla de todas estas cosas. Vereis como abre cualquier tipo de caja fuerte con la mente, acierta numeros y nombres, saca el color amarillo solo con rojo y blanco etc etc , sin desperdicio xD , ya vereis como os recuerda la gente que sale ahi a muchos telekineticos.

Pikachu

quien ha usado su mente para obligarme a instalar el warcraft 3 ?????

malditos mutantes!!

PiTaGoRaS

Yo desconozco la explicación científica sobre que tipo de energía es la que mueve los objetos, sólo sé que la cosa funciona realmente.

NeoSky

¿Cómo es que estás tan seguro? ¿Lo has visto realmente?

Puni

Pitagoras prueba con una pecera o cualquier cosa q lo aisle de corrientes de aire

K

PiTaGoRaS, para ser moderador tienes unas afirmaciones muy atrevidas, que no te engañen con los videos que se pueden trucar de mil formas, imanizando el objeto con fricción, con viento, con un iman debajo de la mesa. Yo no me lo creeré hasta que venga alguien delante de mi y lo haga.

B

Seguro que esta demostrado?

Una demostracion seria la siguiente.

Que yo pusiera ahi un reloj cualquiera, en un lugar que yo escogiera al azar segun tus exigencias (por el tema de la concentracion y demas).

Y un equipo de cientificos (acreditado y reconocido) bajo notario, que tuviera medidores de cualquier actividad (electrica, magnetica, mecanica etc). Para descartar cualquier razon fisica, como puede ser la presencia de un iman o simplemente por el mero hecho de ver que existe algo "oculto" a la fisica que se escapa a su razonamiento.

Si eres capaz de moverlo "con el poder de la mente" en esa situacion, creo que todo el mundo sin excepcion te creeria. Pq no se ha hecho algo asi serio publicamente ? Si lo hace muchisima gente y esta mas que demostrado no?...

pd: sigo diciendo que ver volar a david coperfield por encima del publico "con el poder de su mente" es muchisimo mas impresionante y nadie duda que sea un truco

NeoSky

y q tiene q ver q sea moderador :S puede decir lo que quiera

PiTaGoRaS

Lo creo porque yo mismo he aprendido a hacerlo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828813915&pagina=8#144

Aparte, que tendrá que ver que sea moderador o no, digo yo...

#72: ¿Quieres ver esto mismo dentro de una pecera? http://www.psipog.net/media.php

Por supuesto que para conseguir eso habrá que practicar muchísimo, pero a mi no me cabe duda de que es factible después de haberme empapado bien de información. Hay miles de testimonios en internet de gente que mueve objetos...

dicon

#62 & 63 Solo los cientificos pueden demostrar cosas ? es mas , hay cosas que no se pueden demostrar.

#68 Como te atreves a decir que solo ha habido , hay y habra 4 fuerzas ... como te atreves a predecir el futuro y a creer que como ningun cientifico ha encontrado o conseguido demostrar alguna mas esta no existe , es que me parece increible lo que te montas queriendo explicar TODO abosolutamente TODO con la ciencia ....

A dia de hoy hay mas cosas que carecen de explicacion de las que la tienen.

El problema que teneis muchos de los que no creeis en esta u otras cosas es "como me voy a tragar eso , ni que fuera un pringao jajajaj" , sois unos superguays por no creeroslo wow (no hablo precisamente de #68 q parece una persona que mas o menos tiende a debatir de forma normal e intentando explicarse).

Yo creo que hay una gran cantidad de cosas que existen y no se pueden explicar de ninguna forma.

La telekinesia en mi opinion existe porque hay gente que la practica y bueno es demostrable , tambien respeto a la gente que no se lo cree (a los tontos que no se lo creen no , a esos no les respeto , respeto a los que por sus creencias cientificas o de algun tipo no se lo creen) porque la verdad es dificil de creer "a dia de hoy" dado que ademas de no estar muy extendida plantea que el ser humano pueda hacer algo carente de explicacion , porque otra cosa no , pero a lo largo de la historia nos hemos estudiado a fondo y sabemos lo que podemos y no podemos hacer por eso estamos tan seguros que cosas como estas no somos capaces de conseguirlas.

K

Despúes de leer tu historia del papelito giratorio, es verdad da igual ser moderador para creerse esas tonterias.

G

no me jodas ke eso es verdad?
yo lo ke no se es acer el triangulo ese xD

Puni

la verdad es q llevo un rato intentando hacer la estrella esa de las pelotas, haciendola no, pero intentando dejarla en equilibrio pinchada en una chincheta si, el q haga eso fijo q tiene gran poder jejaejajejajeajeja

a ver, si de verdad alguno de esos mentalistas no fueran mas q ilusionistas, o charlatanes simplemente y de verdad tuvieran poder, no crees q hubieran hecho lo q dice seuron? de mover algo con la mente con un grupo de cientificos q midiera absolutamente todo lo q pasa constantemente? en serio crees q si de verdad uno solo supiera q seria capaz no lo haria? por favor...

B

#77

pues me atrevo pq soy (si dios quiere) licenciado en fisica nuclear este junio y creo que se de esto bastante. Ademas de trabajar con gente que reconocida en el mundo como verdaderos expertos.

pero nada chavales, yo pongo cosas sobre la mesa logicas y bien argumentadas. Miles de mentes prodigiosas en el mundo y en la historia estan equivocadas, y todas sus investigaciones son mentira!! Existen fuerzas ocultas!!

Se que fuerzas existen, se pq no pueden existir mas fuerzas y tb se que tienda a explicar UNA sola.

Demostrar no es igual a lo hace mucha gente o demas parafernalia que soltais, es el saber PQ es algo, y vosotros mismos decis que no sabeis el por qué

Y os invito a que hagais lo mismo, hasta quedar aqui en madrid y yo con un equipo de colegas dar fe de que es cierto bajo notario. Yo mismo me invito a prepararlo, asi que si conoceis a alguien que mueva (o vosotros mismos, que os veo lanzaos) algo por minusculo que sea, ya sabeis.

CHEMO

Decir k tras leer el post de "el-hacedor" yo e estado practicando y soy capaz de mover tmb el piruli ese, pero lo muevo con la izkierda, con la derexa me cuesta un webo, y aveces despues de estar muxo tiempo aciendolo y concentrao lo ago con la vista durante un momento...

Ahi keda... kien kiera k se lo crea, kien no pues gL

Puni

en serio q alguien me explique como pinchar o como coños hacer la estrellita a ver si me voy a quedar con las ganas de probar la tonteria...

CHEMO

joder si es bien facil xD, ab si te a salido la estrellita, solo tienes k buscar un tapon e botella y meterle un alfiles x debajo y luego n la punta poner el pico de la estrella..

Puni

pero como es lo ultimo de la estrella porq no viene muy clarito precisamente, como lo pinchais, abierto hacia arriba o q? porq abierto hacia abajo no veo manera de pincharlo

dicon

POR FAVOR LO PIDO , NO HAY NADIE DE LA CIUDAD DE EL INCREDULO DE Seuron QUE QUIERA QUEDAR CON EL !?

ya que veo despues de ver los posts de el_hacedor que mucha gente logra lo suficiente como para creerselo en pocas horas pues que queden con este tio ...

B

#86

mucha gente hace muchas cosas , dice muchas cosas y cree muchas cosas. Pero el incredulo soy yo eh xD

dicon

#88 ya se que alguno de los que dicen que lo han conseguido mover algo mentira , pero sale tanta gente que me voy a poner a probar ...

B

hay millones de razones por la que un trozo de papel pueda moverse. Pero nada, vosotros seguid xDD

Causa/efecto , pero sin investigar el pq, a eso se le llama demostracion? pues nada xD. Yo me pongo a pensar en que pasan coches por mi calle y... joder tio! pasan coches! lo hago con el poder de mi mente!

Aqui cada uno relaciona lo que mas le conviene.

Tema cerrado

Usuarios habituales