Telekinesis

G

q las estrellas sean de papel eeeeeee

y a poder ser q se te vea ek cuerpo entero ;)

dicon

eyacua seguimos con las tonterias ? esto mismo ya lo aclare hace 100 posts , no es que no quiera que lo grabe y os lo enseñe es que no os lo vais a creer igual por eso digo que total ... no sirve de nada , mas que para que los que si creemos nos pasemos un par de minutos divertidos viendo el video ...
y ahora si que me voy , talues.

G

cosas q creo darian mas credibilidad al video:

  • q el invento del molinillo el alfiler etc.. este en el suelo

  • q se vean tus manos

  • q se vea tu cara (q no soplas)

  • q estes a un poco de distancia

Si consiges eso.. estaras mas cerca del millon :O

Sandevil

#728
el problema es.. si podemos reproducir todos sus "experimentos" por que hemos de creerle?

Ya dije hace varios post que hay grandes agujeros, en la veracidad de el-hacedor, y psi-pog:

"La gente suele tener una necesidad de reconocimiento, y suele hacerse en base a habilidades. Cuanto mas unica e individual sea esa habilidad, normalmente mayor reconocimiento tendra.
Y cualquier poder paranormal seria unico e individual, ya que mientras exista el premio de 1 millon de dolares, y nadie lo logre; significara que no hay una sola persona con poderes capaz de demostrarlo.
Ten en cuenta que la primera persona que demuestre algun poder paranormal, pasara a la historia, cuando no creará una nueva religion.

Por que se puede tender a lo paranormal para lograr esa notoriedad?
simplemente por que al ser un truco, no conlleva un largo aprendizaje, y puedes obtener el reconocimiento rapidamente. El problema es que como dice el refran "lo que rapido viene, rapido se va".

Por que se apoyan unos a otros mostrando cada uno "trucos" distintos y mas avanzados, aun sabiendo que son engaños?
Por que la gente que busca ese reconocimiento no quiere ser inferior a sus iguales.

Mi opinion personal sobre Psipog, es la siguiente:
-Varios sujetos, se aprovecharon de un fenomeno de la naturaleza, facilmente reproducible, y que puede ser confundido con un suceso paranormal, para asegurar que este era realmente el poder de la mente. Despues a base montajes en un circulo cerrado, deslumbran a la audiencia que ha logrado ese "truco", con que si practican podra, p.e. hacer levitar una navaja suiza.

Y ya tiene reconocimiento para rato.. siempre habra nuevos "inocentes", que quieran aceptar que eso se debe a algo paranormal."

Y aqui le propuse una manera:

"Wop, he vuelto, voy a hacer varias aclaraciones, y sugerir un metodo de prueba.

En el link ke puse en la pagina 18 usaban una urna de cristal para tapar la estrella, y despues frotaban un paño contra el cristal de tal manera que usando la estatica, podian dirigirla a voluntad. Tambien hay un link que explica que con un monitor tft, o crt sin filtro, nos podemos cargar de estatica... Realmente es casi con cualquier aparato electrico.

La forma mas razonable sin entra en mediciones, etc, etc, de que alguien de esta web grabara un video, seria en una habitacion en la que no hubiera ningun aparato electrico, sobre una superficie, en la que se mostrara la superficie superior e inferior de esta .
Usando una tarrina de cds, las cuales al ser de plastico no deberian conducir estatica(sino estoy equivocado), y al tapar la estrella, no deberia poder verse afectada por corrientes.
Y situandose la persona a 2 metros de la mesa.
Aun asi, si no hay nadie que compruebe previamente todos estos elementos, y que sea esceptico, la prueba no tiene mucha validez.

Por otro lado dicon, has dicho que con el soplido la estrella se iba para todos los lados. Acabo de estar media hora, y le he cogido el tranquillo a moverla a un lado y a otro con respiracion nasal. Y no es muy dificil.

Por otro lado, vuelvo a plantear una pregunta, por que los budistas, que estan a años luz de nosotros, los occidentales, en cuanto a meditacion, concentracion, etc.. no han descubierto la telekinesis? Al fin y al cabo, lo mas dificil de los ejercicios que plantean para mover la estrella, es dominar esas dos habilidades."

Este metodo no te interesa hacedor?

B

#785

exacto, solo en el caso de que se pueda descartar razonablemente todas las dudas razonables y demostradas, se puede empezar a pensar en algo desconocido.

Pero esta gente funciona al reves, que se le va a hacer.

#786

yo no he notado ninguna si lo haces con la suficiente suavidad

G

si no se nota.. tonces imagino q no habra ningun inconveniente en q se le vea la cara en el video

PD:si t fijas en el video "sin-manos" cuando kita justo las manos el movimiento del molinillo es como el de un soplido leve -_-

Sandevil

#789 has probado con respiracion nasal? (con la nariz vamos...)

P.D.: De esta, todos los escepticos que estamos, podriamos hacernos ilusionistas.. la de trucos que estamos desarrollando ^^

G

hago lo mismo... pero sin el poder de mi mente...

cuando se vayan mis tios lo grabo,,, q ara hay energia negativa ;)

/ironia

aNiBaRRo

después de leer todo lo que habéis escriito (no hay ganas de estudiar XD), vuestras experiencias y demás, me resulta igual de verosímil el hecho de que movéis la figurita de papel controlando "la energía" a vuestro antojo que el hecho de que es la figurita de papel la que lee vuestros pensamientos y decide obedeceros.
Si queréis un consejo, todos aquellos que os veáis suficientemente duchos en el tema y que conseguís que se muevan los papeles a voluntad, intentad poneos las cosas más difíciles en cuanto a posibles causas, para ir descartando cosas...cuando tras añadir una "traba" al experimento no seáis capaces de moverlo ya sabéis una posible causa.
Para mi lo principal seríaque lográseis mover algo con un peso ínfimo pero con unas características del material con que está construido, así como morfológicas, que no tiendan a moverse por si mismas.
Si hablamos de lo de mover hacia un lado y hacia otro el papel, en caso de ser cierto, tendría que verlo y ver en que condiciones se hace...a mi personalmente me provoca la misma gracia que el día en que mi tía me contó que en no se que localidad habían 3 chicas que volaban y no se que rollos más.

Eyacua

ojo no negueis lo ke dicne o os llaman mete mierdas y dicen ke decis ke ellos dicen kosas ke no dicne y a la vez dicen ke tu dices kosas(ke nos has dicho).
gl con eso xD.

aparte, toda la razon, si tan bien te sale ya tardas en ir a ke te prueben no? :/, para mie so es suficiente, si no kieres ke te prueben por algo sera.

Cryoned

Bueno, me sigue pareciendo increible que despues de la actuación como Seuron o sandevil o demás que os da respuestas sigais a vuestro ritmo xD

B

#795

la mas cercana a tu casa, se realiza un estudio y si resulta OK, se contrasta con otros expertos (normalmente en revistas cientificas o congresos) y el millon de $ supongo q seria a repartir, pero vamos, el dinero del premio es lo de menos, pq ya tendrias la vida resuelta para ti y proximas generaciones xD

no haria falta viajar a ningun lado muy lejos ni gastarse una fortuna.

Eyacua

Hesto, en aviones y alojamiento 1 millon? dios, tu ke pasa, ke tus padres te dan una paga de 100 pelas y como ve ske te vuelan te krees ke 1 millon vuela tb? xD

con 10.000$ tienes una estacian mas ke de la ostia durante una semana easy en cualkier sitio sabes, comida y demas tb y ahsat puedes ir en limusina de fijo, pero el problema eske en realidad solo ahs de ir a una universidad, eso no cuesta mucho ke yo sepa, apart eke si llamaras a la revista, ellos te pagarian todo eso digo yo, aun asi, menuda excusa mas triste esa de ke 1 millon t elo dejas en alojamiento y comida, sin cebao y pijo ke hay ke ser xD.

Eyacua

grml, estoy empanao sry, no me di cuenta de la ironia, si eske luego yo hablo de ke los otros nov en mis ironias xD.

PARAD DE HACER COSAS EN MI BAÑO :(

B

A ver, yo llevo pidiendo (posts anteriores) k ha de hacer el haceador para k almenos dudeis.
Aparte de ir a lo de 1 millon (ya ira, trankilos), k tipo de video tendria k hacer (poned las normas) para k almenos dudeis.
-Os va bien lo de 1 estrella envuelta por 5 y k solo se mueva la del medio?
-La tarrina?
-K se vea todo el cuerpo?

No se, es k claro, si poneis condiciones iniciales, y el lo cumple y la estrella se mueve, ya no podreis decir nada mas.

Solo pido eso

Eyacua

mi condicion eske lo pruebe con cientificos :), si no lo hace asi, cualkiera ke lo krea es tonto o mas credulo ke el ke dijo ke asl 16 luces nos traian la paz xD, no lo digo por nada, pero el dia ke un video casero pruebe algo "paranormal" yo me hare famoso creedme.

Sandevil

#802
De hecho Seuron ya ha explicado, que cualquiera de vosotros con solo mover el molinillo y siendo esto con la mente, ya se le reconoceria el hecho.
No hace falta hacer ninguna gran proeza.. solo demostrar que no hay una explicacion cientifica, por muy pequeño que fuera el suceso, ya valdria.

NoSHeL

yo la verdad es q nunca me rei tanto con un post en este foro....
lo uniko que echo en falta ahora es a pitagoras.., me gustaba ver como le dejaban en evidencia constantemente,pero weno aun asi sigue siendo entretenido este post :D

B

Weno, si solo aceptais eso diciendo k lo pruebe con cientificos, pues yo pediria a un admin k chapase el post, y k kuando haceador lo demostrase con cientificos k lo volviera a postear, pk seguir asi es una tonteria (creo yo), ya k ya habeis dicho k la condicion para k os lo creais sea k lo pruebe con cientificos.
Dado k ya habeis dado vuestro veredicto, no posteare mas (invito a Pitagoras o a kien lo lea k lo chapen, pk ya la rutina del thread es uno contesta y otro se rie de el o le llama de todo)

Eyacua

jajaaja ufo eres un XXX !

es broma xD
Tienes razon, ke lo chapen ya, esto ya empieza a dar vueltas :/.

B

Ya me has hecho volver a postear xD.
K es un XXX?

Tema cerrado

Usuarios habituales