Telekinesis

psic0pat

Se empieza por esto y se acaba como la de "Carrie"

G

a mi con ke haga un video como el de antes sin manos...

pero con el molinillo en el suelo, en un radio de 1 metro nadie mas q el, dnd se le vea de cuerpo entero...

le dare mis felicitaciones por el gran truco q ejerce ;)

el-hacedor

Bueno es la primera vez que hago este ejercicio (con 5 psiwheels) asi ke ma costao un poko xD. Y si os fijais, al final pierdo el foco del centro y empiezo a mover los de los lados xDD. En fin.. sera cuestion de practika.

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/5psiwheel_1.rar

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/5psiwheel_2.rar

(Bajarlos de 1 en 1 ke pesan 10MB~)

Como siempre, los escépticos van a seguir sin creerselo. Ya he dicho que por internet ni yo ni nadie os va a poder hacer cambiar de opinion. Los videos van principalmente dirigidos para los que practikan telekinesis, para que tengan mas ejercicios con los que ir desarroyando esta habilidad.

Y para los ke no se lo crean, al menos que les pike el gusanillo o se calienten la cabeza xD.

Trankilos ke cuando vaya a la universidad a ke me hagan las pruebas, lo primero ke hare sera postearlo en MV xD. Pero ya dije ke hasta ke no pase al 2º Nivel (mover lapizes) no iré, por el simple hecho de ke kiero dejarlos flipaos moviendo un boli de los ke llevan enganchaos en el bolsillo de la camisa xD. (mas ke nada es xq aun no tengo mucha concentracion)

un saludo.

B

Suerte en la uni haceador (cuando puedas mover lapices)

G

ara me los bajo ;)

The-Snake

se sale

B

A veces al 1er y 2ndo video es como si se te dispersara la fuera y mueves el de la derecha abajo y otro mas xD.
Es chungo hacer mover solo el del medio o k? xD
Es k klaro, hasta tu te debes reir, pk intentas mover el del medio y se mueve el otro xD!!!!.
Keremos mas pruebas, k nos hemos viciado a ver al haceador

sAj0

j0j0j0j0j0j0!!! quiero explicaciones sobre eso!!! jajajajjajajajajjaa

ahi ahi el-hacedor!! dando por boca! jajajajaj

el-hacedor

Pos claro ke es chungo tio, ke te piensas xDD. ke es la primera vez ke pruebo este ejercicio... este ejercico es muy bueno para aprender a mantener el foco en una sola cosa y concentrarse. (vamos, es obvio xD)

Claramente, como se puede observar yo de concentracion -1 xD. Lo ke me da rabia es ke se mueven los ke yo no kiero xD

I

Ostias tio me has dejao flipando :D

Por cierto El nombre del ejercicio se lo pongo yo ke pa eso he sido el ke ha tenido la idea ;).

/ironia on

sAj0

nadie responde? jo... xdxd

o no tan... o no tienen argumentos... o ya pasan d nosotros jajajaja!!

B

-No puede hacer nada con las manos pk una esta colocada en forma de pared y la otra esta apoyada a la mesa (a no ser k a la poya tenga un iman)
-No puede ser el aire, pk el MINIMO airecito moveria a TODOS los aviones, y ha conseguido mover la del medio sin k se movieran las otras (puestas en circulo, por lo tanto, imposible k se moviera por el aire)
-No puede ser la electricidad estatica:

-Pk la mano esta un poco lejos de la del medio
-Se imantarian todas y se moverian todas

No se, ahora con esta prueba veo mas casos a favor de k lo mueve con la mente k en contra (si me he ekivokado con esta afirmacion, postead como podria haber movido solo la del medio con algun truco, pk yo no lo se :S)

La unica posibilidad seria k hubiera un tio debajo de la mesa y con un iman moviera solo la del medio, pero eso seria lo mas rebuscado k he visto en mi vida xD.
Asi k, bajo mi ignorancia y mi ceguera (como diria Seuron) creo a haceador (como ya le creia desde el 1er post).

Gl :D!

sAj0

una estrella d papel con iman? porq creo ... si no m equivoco q esta vez eran d papel :S

B

Sajo, lo digo por el alfiler k sujeta (creo :S)

S

lo de la hoja esa con la chicheta es xke al acerkar tu mano kalientas el aire ke hay bajo el pape y sube el aie paarriba y se mueve :D es facil

The-Snake

Alguien cree que si realmente hubiera alguien que pueda manipuar cosas con la mente o leer el pensamiento lo iría contando por hay?? ni loco vamos, lo cojerian como conejillo de indias y lo vigilarian, xk puede ser una amenaza. Se inmaginan? van a un banco y con su poder wapo se lleva volando las bolsas cargadas de dinero...

sAj0

seco... tu pa mi q no as visto los ultimos posts xdxd

y lo del alfiler... no se yo... dudo mucho q de vueltas por un iman... pero a tanto no llego jajaja

S

coño si :D

S

coño yate digo

B

The Snake, haceador dice k les kiere impresionar (a los de la UNI cuando vaya) moviendo lapices (dice k es el 2ndo grado).
Si cuando pueda mover lapices seguro k acabara petado mentalmente, imaginate mover, no 1, sino montonazos de sacos cargados de dinero.
No creo k a la CIA ni nadie le interese alguien k puede mover con la mente 1 lapiz (y acabe cansado) para futuras investigaciones para k pueda robar a BBVA por la noche llevando sacos de dinero a flote ni pueda levantar 94854386 ak's en IRAK y llevarlas al cielo con la mente.

Estamos hablando de mover COMO MUCHO (como dice haceador) lapices y tal...

K no se os vaya la olla

JMBaDBoY

He visto el primer video y no me dice nada... lo de siempre, la mano al lado. Por cierto, parece que soples a las estrellitas por como se mueven... se mueve una y la del lado se balancea un poco.

De todos modos suerte en la Universidad, ya nos contarás si te has hecho rico, a ver si te vemos por la TV.

PiTaGoRaS

Obviamente no puedo quedarme callado ante esto.

¿Y ahora qué? Cada vez os quedan menos teorías del magia borrás. Ya me veo venir lo siguiente, videomontaje señores!! hacedor farsante!!! jajajaja

Nice one hacedor ;)

S

decirme la dire del video

ke kereis ke empeize a leer desde ls 3 pagina ? :(

_Akiles_

vas a ir a la universidad a enseñarlo?

B

Atento pitagoras, a ver de k manera dicen k ha movido la del medio con algun truco maligno digno de una invocacion del diablo xDDDDDDD.

JMBadboy, cuando la del medio se mueve y las otras no se balancean, como lo hace?
-Teledirije el soplido?
-Su soplido tiene como apodo ronaldiño y hace un driblaje a todas las otras avionetas de papel para solo mover la del medio?
-Sopla desde arriba? (tb se movieran las del alrededor)

Keremos excusas, keremos excusas xDDDDDDD

S

dime la dire ofu!

JMBaDBoY

#838 Pruébalo tú mismo, pon 5 estrellitas y sopla a la que quieras que se mueva (eso si estás a 40 cm o así de la mesa... cómo él que estaba sentado)

Lo dicho, suerte en la universidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales