Telekinesis

el-hacedor

Tios, ¿habeis visto el alfiler? ¿como voy a hacerlo girar con un iman?

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/psiwheel.jpg

Como voy a hacer ke gire en CIRCULO con un iman? ademas, tendria ke tener a alguien debajo de la mesa para ke lo hiciese por mi (tendra ke ser muy pekeño, xq debajo de la mesa estan mis piernas xD) Ademas, se moverian los 5 alfileres xq estan muy juntos. Porque contando el grosor de la madera, aria falta un iman grande, por lo tanto moveria las 5.

No rayeis con los imanes ke es imposible, intentarlo y grabar un video, vereis xD. Y como no tengais el iman de puni atrae-madera/papel xDDD (:p).

Keda deskartado:

  • Aire

  • Electricidad estatica (en el kaso de ke fuera esta la fuerza ke hace moverlo, ésta la controlo a mi voluntad)

  • Imanes (Los imanes de puni no existen xD)

  • Calor/corrientes de aire, etc... Os recuerdo ke yo no soy fisiko, no sabria montar algo para ke funcionase xD. (ni sikiera tengo el graduao xD)

en fin... ¿porqué sera esta vez?

No, si al final pitagoras tendra razon, todo es un montaje de video xDDD. </ironia>

el-hacedor

#seco

esta en la pagina 41 xD. (en mi perfil tienes todos los videos)

ES-ElCiD

F A R S A N T E S

si os cuesta leerlo, juntad las letras con vuestro poder mental ^^

I

Tio pues a mi me has convencido con el segundo video porque hay un momento en el que se te mueven 3 estrellas pero en diferentes direcciones ¡¡¡ FLIPOOOO

B

Haceador, yo no he intentado desmentir tu video, estoi diciendo lo k has dicho tu, descartando las posibles cosas k va a ha decir Seuron cuando llegue de currar xD.
Si yo tengo el carnet de socio tuyo nº 1 xD!

Impaciente para ver kon k saltan (sorry, no vi bien el alfiler, pero lo k te he dicho, no era para desmentir lo tuyo, estaba rozando el extremo para, si yo fuera Seuron, k respuesta te daria).

Haceador, si vas haciendo avances (lo de llegar a mover lapices) hazmelo saber plz

el-hacedor

#843

No se te ocurre otra cosa? eso ya esta muy visto. Intenta dar una explicacion lógica como hace SeuroN y entonces podremos debatir :).

JMbadBoy:

Intenta hacerlo tu, pero te tiene ke saler igual o mejor ke ami eh? ke no se note ke lo haces con la respiracion. Ah!, y tienes ke moverlo a la izkierda, pararlo, a la derecha, pararlo, etc... como he hecho yo.

Maxo, primero pruebalo tu y comparalo. De toas formas grasias, cuando vaya a la Uni ya os contare a todos ;D.

aNiBaRRo

El-Hacedor, como veo q te gustan los retos te propongo uno:
Pon la figurilla de papel debajo de una silla por ejemplo. Pega a la silla varios hilos de forma que caigan hasta una altura de 1 o 2 cms por encima de la figurilla, visto desde debajo de la silla, que quede como los pinchos de un cepillo, con un espaciado entre hilo e hilo de unos 4 o 5 cms y cubriendo una superficie razonable por encima de la figurita. No veo la razón por la que necesitais poner la mano para que se mueva, pero en caso de que sea estrictamente necesario ponerla, ponla, pero no la muevas; y haz que gire la figurita en un sentido y en el sentido contrario, que aún no lo he visto. Resumiendo el reto xD:

  • Hilos colgando muy cerca de la figura formando una malla.
  • NO mover la mano, ponla si la necesitas, pero usa tu mente, si la mueves podrías estar orientando energía estática.
  • Mueve la figurita en ambos sentidos.
    -AÑADO: Mojate las manos delante de la camara antes de hacer el experimento :P

Te pongo un mini esquema de la escena del experimento:
http://www.reterioja.com/usuarios/anibal.ag/experimento.jpg

Suerte

PD: en el post de arriba dices que "lo mueves a la izkierda y lo paras, lo mueves a la derecha y lo paras" No digo que intentes engañarnos, pero tal y como yo lo veo, mirando como casualmente se mueve un poco para un lado u otro dependiendo de hacia dónde orientes los dedos, da la sensación de que la figura del medio esta cargada electrostáticamente (frotandola contra algo por ejemplo) y las demás no.
Si ese es el caso, el experimento q te proponía arriba no tendría ningún sentido así q pensándolo mejor no lo hagas xD (bueno mojate las manos a ver si así evitamos un poco ésto último)

SpLaSh

oye, que codec usais para ver el video? xq a mi me pide un indeo raro o nose que....

B

Vale anibarro, con ese experimento kieres demostrar la ABSOLUTA imposibilidad de k lo mueva a base de aire (respiracion, viento, etc...), no?

Pero veo un fallo, si soplas horizontalmente (con la ayuda de un tio k este fuera del alcance de la camara) tb se podria hacer no?

Es k klaro, si me pongo asi (rollo Seuron), no puede hacer NADA para demostrar la absoluta imposibilidad de mover el objeto sin ayuda externa (k haceador no usa, pero weno, hay gente k dice k si xD).

Haceador, aceptas el reto? (rollo programa de TV xD)

_Akiles_

yo uso los elisoft, www.softonic.com o tb los K-lite tb en softonic.

G

buen reto anibarro ;)

por cierto con tu nuevo video haceadro no descartas el aire.... soplando puedes mover el q kieras y si t paas se mueven algunas mas como en tu video ;)

ES-ElCiD

#846, un fisico os ha echo casi una tesis, y no le haceis caso, q caso me vais a hacer a mi?

yo soy incredulo, vosotros unos mentirosos

JMBaDBoY

Yo te propongo un reto.

A ver si eres capaz de hacer levitar un trozo de papel, me da igual que sea grande o pequeño, pero a ver si lo consigues.

Suerte.

el-hacedor

#847:

Tu Reto me gusta, es muy interesante y demostrativo :). Ahora mismo voy a montar el chisme ese (xD) y os lo subo. (me va a llevar un rato, con lo torpe ke soy xD)

#848:

Bajate los de k-litte code pack. (En mi perfil tienes la url de la web, y mas videos)

ES-ElCiD

#849, claro q lo puedes demostrar, y como ha dicho seu 100000 veces, acude a tu facultad de ciencias mas cercana, alli te proporcionaran los medios adecuados ;)

aNiBaRRo

el-hacedor, he editado el post...mira el PD, tampoco sirve ese experimento, pensaré en otro :P
Mira añado otro punto, con las manos mojadas. Mete las manos en un bowl de agua antes de ahcer el experimento, q se ve aen la camara

B

Y si pusieramos el avion de papel dentro de una caja de platico, y el desde lejos lo moviera (o sea, una caja de plastico pekeña, pero con espacio para k haceador lo moviera hacia el lado k kisiese (con la mente).
Este valdria?

el-hacedor

JMBadBoy:

La levitacion es el 3º Nivel y yo aun voy por el 1º xD

1º --> Psiwheel (estrellita), movimientos izkierda y derecha.

2º --> Lapizes, bolies, objetos rodantes. Movimientos izkierda, derecha, aciadelante y aciadetras.

3º --> Bolitas o papeles poko pesados. Movimientos izkierda, derecha, aciadelante, aciadetras, arriba y abajo.

No puedes dividir si no sabes multiplicar.

aNiBaRRo

el-ahcedor acuerdate de hacer lo que he añadido, mojate las manos con agua antes de hacer q se mueva, delante de la camara ^^

B

HesTo, no insultes plz k Es-Elcid no ha insultado :S

Haceador, nos podrias decir todos los niveles k hay? Es k a cada pregunta saltas con uno nuevo xD! (si no te es molestia e? xD)

ES-ElCiD

hesto p0rp0c0 te hare caso, ah, y yo no te he insultado ;)

el-hacedor

Ok Anibarro, me mojare la mano delante de la camara antes de hacerlo pa ke veais ke no tengo electricidad estatica ni pollas xD.

zZeuSs

el_hacedor.. Muy buena chaval, en serio :)

PD: a ver si consiges tb los demás retos (ojalá)
PPD:supongo que seuron y demás no responden xq todavia no lo han visto, cuando lo vean obtendremos una respuesta.. o no.. ^^

ES-ElCiD

#863 claro, el agua es un aislante y no conduce verdad? puedo reirme ahora? xddddddddddd

JMBaDBoY

Para demostrar que no hay electricidad estática ponte una pulsera de esas para cuando coges ram y sinó tienes con tocar antes de poner la mano la chapa de la torre del PC o algo así ya sirve.

ES-ElCiD

q quieres q te diga. fastidiate? mejor q no me leas? te lo escribo en 1337 si te gusta mas ;)

iMcOma

si mucha telekinesis y poca ortografia el-hacedor eso de aciadelante aciadetras me ha gustado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales