Telekinesis

el-hacedor

pitagoras bajate estos videos, algunos de ellos son muy interesantes (dentro de la tarrina y levitacion del psiwheel)

http://telekinesis.mine.nu/TK/w_media.php

#1440:

Claro, ahora resulta ke todo esto es una conspiracion y somos los sirvientes de david copperfield.

en fin..

C

Vamos, ahora me diras que los ilusionistas no pecan de sectarios .... juas

Y la verdad es que si, el mundo de la magia es practicamente como una secta, y es facil llegar a la conclusión de que los magos tienen convenios entre si para hacer este tipo de cosas y promocionarse los unos con los otros.

Todo es una GRAN FARSA.

dicon

a que te refieres exactamente porque yo no he visto nada en television o radio actualmente sobre este tema , y la verdad que tampoco hay mucho ilusionista y mago por las cadenas , mas bien todo lo contrario.

de todas formas me da la impresion que eres otro de los que no se ha leido los comentarios que ponemos.

C

No me refiero a la tele, es simplemente algo que afecta al gremio de ilusionistas.

Un link de interés.

http://www.geocities.com/Broadway/Stage/2476/

Uy, si aparece uri geller jijiji

PiTaGoRaS

el-hacedor, de esa web ya los he bajado todos, justamente ahora estoy viendo el del psiwheel tapado con algo y la verdad es que es impresionante. También ese que hace girar una pajita sobre un vaso, eso quiero probarlo yo. A ver si voy a comer al mcdonalds hoy o mañana xD

Edit: el del vaso es aún mejor!

darkblade60

pitagoras pero a ti te sale??

P.D: Dreamer es Pro con la estrellita! me acaba de poner al cam :O

DReaMeR99

Pues bien, viendo q ahora puedo darle vueltas con solo mirarlo un segundillo os pongo un video, vereis q al final intento hacerlo con 2 pero no me sale.

Esto lo dedico a los que lo esten probando, incitados por este thread jeje.

Como lo hago ?

Para empezar poned las manos como yo, una encima de la otra.
Luego dejais la mente en blanco y os concentrais en el molinillo.
Una vez concentrados, os imaginais que teneis una epecie de fuerza alrededor de vuestro cuerpo, por lo que he leido le llaman aura. (Imaginaros eso que sale de color amarillo como fuego en Dragon Ball jeje, pero no tan basto. Que sea de algun color llamativo como azul o rojo).
Entonces imaginais que toda esa "energia"os pasa por el cuerpo, brazos, manos,dedos y va a parar con fuerza en el molinillo.
A partir de alli imaginais que quereis moverlo con esa fuerza.

Sé que para todos los que no lo han probado todavia o que no creen parecera una gilipoyada de las grandes, a mi tambien me lo parecia ;)

Link al video: www.emporiopirata.com/telekinesis/dreamer_teleki.WMV

Como vereis, todavia no soy capaz de moverlo en direccion contraria. Simplemente se mueve ...

PiTaGoRaS

#1448 eso se llama visualización, y es la misma técnica que empleo yo, al menos me funciona mejor que el "no pensar en nada". Veamos tu video.

MiniYownZ

Mira nen soy el puto amo aejoajejoaojea lo muevo cuando me sale d la puta polla, y como ahun no acabo d creermelo al 100% me alejo unos 2 metros pasa 1 min y no se mueve nada, vuelvo pasan 3 seg q e puesto la mano y pum a girar y girar y girar, digo para y se para, digo gira pal otro lao y suda d mi el molinillo...¬¬ xddd Lo q no entiendo es xq ara tngo todo el brazo cansadisimo, y simplemente se apolla en la mesa en teoria... probarlo carapanes si no lo creeis, q almenos si no os sale notareis el brazo exo trizas xd

C

Si yo os entiendo, si la "magia" no tuviera un mínimo de misterio, pues ya no sería "magia" sino un burdo truco.

DReaMeR99

#1450 estamos en la misma fase :P Se mueve como un loco pero no hay manera de pararlo y cambiar su direccion. Nadie puede dar un truquillo ? Porque hasta que no pueda moverlo REALMENTE A VOLUNTAD no me lo acabare de creer

MiniYownZ

Ni yo, pero aveces si se para a voluntad ^^

St3in3R

ajeejajae ese miniyownz, mi "discipulo" xDD

anoche llego a mi casa, le puse 1 video mio ke tenia y se kedo 1 poco pillao, luego en vivo, no podia concentrarme y no me salia bien, pero veo ke al final se pico y miralo, otro enganchao mas :D

yo no pruebo de hacerlo hoy, porke estoy con resaca y dolor de cabeza y paso de ke me pete parte del cerebro xD

C

¿Sabeis que? he hecho lo del papelito y la aguja que he visto en el video de este. Lo hice yo, y ¡Oh!, no hizo ni falta de que me concentrase para hacerlo girar. Solo con inclinar un poco la ajuga para que haga efecto de eje de rotación, y los movimientos sísmicos de menor escala imperceptibles para el hombre pero si para un leve papel, hará lo demás gracias a la inercia. Fiete, todo esto sin concentrarme.

La clave está en hacer el truco sobre superficies endebles o que no tengan nada debajo, como es el caso de los escritorios de tablón fino.

MiniYownZ

Mas tarde probare con 2, ahora ma dixo el steiner por msn q no mas d 40 min y llevare como 1 hora y piko xd. Cuando venga de ver troya os lo grabo, y a ver kien es el listo q no se lo cree ^^

MiniYownZ

0j0!!!! tenemos un geologo experto en fuerza terrestres... en fin, si tan poko q t lo crees pa q coño haces el papel? psS

C

¿Geologo en fuerzas terrestres? no, eso es algo que se da en la secundaria. Además en todo caso ese video será de todo menos de fiar porque no ha enfocado la cámara horizontalmente de manera perpendicular con respecto a la mesa, porque asi no se aprecia la inclinación de la mesa si se hace presión en ella.

Además, ¿por que coloca los dos brazos de esa forma? para que no se vea la inclinación de la mesa, si es que está clarísimo.

Además mira el trompiconazo que mete los papeles cuando quita los brazos jajaja, se nota que se ha dejado de hacer presión en la mesa y al volver a su estado "normal" ha hecho que los papeles se movieran de manera aleatoria.

DReaMeR99

omg....pero yo que quieres que te diga tio, como ya he dicho lo he dedicado a la gente que lo esta intentando y cree en ello

editado: lool lo de los brazos jajaja enfin...

pd: otra cosa, d q me serviria hacer un tongo ? sacaria algun placer de ello ? me da q no.....

St3in3R

Count, normalmente las mesas suelen estar planas, normalmente...

Pero bueno, kizas sea ke la zona de sabadell - barbera del valles (bcn) vivamos inclinados respecto a otras partes de españa.

Porke mi lavabo tmb esta inclinado?? mi comedor?? su casa?? no se yo :\

dicon

ahora debe de ser que inclinamos el planeta a placer para que el molinillo vaya moviendose ...

#1462 nosotros cuando hablamos de videos damos por supuesto que lo que se nos esta enseñando por parte de la persona "iniciada" es verdad , no discutimos que no se pueda hacer con trucos o no pero el caso es que nosotros no los hacemos , si piensas que si pues entonces no hay nada mas que discutir contigo porque si resulta que hacemos trucos y mentimos entonces es que no creemos en la telekinesis y esta el debate acabado porque nadie cree , ahora que si empiezas a asumir que lo que posteamos y los videos que subimos son reales y no tienen truco podemos empezar a hablar ...

C

Pero tontines, me refiero a la cámara, que pareceis poco listos.

Y si la superficie es inconsistente como la de los escritorios finos se puede ejercer presión sobre ella para que el eje inclinado del papel lo haga girar.

¡Es que son trucos de aprendiz! Dios que burdos.

PiTaGoRaS

Novedades sobre la prueba del millón de dólares:

http://telekinesis.mine.nu/TK/viewtopic.php?id=327

Parece que no era todo tan bonito como se pinta.

Sandevil

Joder... se os deja solos un rato, y comeis la cabeza al personal que da gusto...

A) Uri geller, esta demostrado que es un farsante.. pero na.. seguid insitiendo. Ademas, existe el premio de un millon de dolares, ofrecido por uno de los magos que demostros que uri era un farsante... Y uri no lo ha reclamado, por que sera?

B) no controlo la direccion, y a veces se para a voluntad...
Yo tiro una moneda al aire, pienso en cara, y tengo una probabilidad entre 2 de que salga cara... si sale cara es cuestion de azar, no de voluntad.
Respecto a acercar la mano, lo hemos dicho varias veces, electricidad estatica, the knowing arrow.

C) Los budistas llevan milenios practicando la concentracion, meditacion y abstraccion... y sin embargo no hay noticias de que muevan objetos con la mente....

C

¿Pero que credibilidad va a tener un tipo que tiene en su perfil una frase de uno de los mayores ilusionistas del mundo?

C

Os parecerá una chorrada lo que os voy a comentar, pero bien real que es. Os acordais de los simpsons de un episodio de que explicaba por que el agua del retrete solo giraba en una dirección? Recordalo y ahi tendreis la explicación de porque solo podeis mover el papel solo hacia un sentido.

Joas.

MiniYownZ

Si ni yo aun me lo creo al 100% pero amos ya van demasiadas casualidades entonces.... ademas cuando a mi me gira no tiembla como cuando se le sopla oa algo, pero puede ser q la mano este caliente y tal... no se pero moverse como por arte de magia se mueve :S
Eso si hasta q no lo gire d verdad a voluntad, o vea a alguien q diga gira izkierda y gire y tal no me lo creere del todo, pero yo sigo intentando xq por casualidad o no esto gira y me qdo to guay ^^ xdddd

dicon

#1464 me lo has puesto muy facil la verdad ...

lo de uri geller no puedes saber que es un farsante , claro es muy facil leer comentarios desfaborables y juzgar , como tal y cual han dicho que es un farsante lo es , pero si tal otro y aquel otro dicen que no lo es y que han visto en vivo lo que hacia es mentira ....

estas hablando de los iniciados ... que no tendran ni una hora de practica total y dicen que el molinillo esta completamente parado y que cuando ellos quieren lo mueven a pesar de que no consiguen cambiarle la direccion aun ni pararlo cuando les viene en gana pero bueno es muy facil meterse con los que estan empezando porque como a duras penas lo mueven.

los budistas sera que intentan buscar la paz interior o alguna otra cosa y que no se pasan el dia concentrandose e intentado mover un objeto porque sino seguro que lo conseguirian.

Sandevil

http://telekinesis.mine.nu/TK/
Por que casi todos los objetos son de algun metal, y las manos siempre estan cerca? Por que si como decis, hay gente que lleva 10 años, como el NI, sigue usando las manos hasta con psiwhells?

S

podeis decirme las medidas del papel?

Tema cerrado

Usuarios habituales