Telekinesis

C

Reitero lo que dije en mis mensajes #1440 y #1442.

Todo se trata de publicidad ...

DReaMeR99

Es tronchante....no se que demonios dices tio, bajate los videos de el_hacedor o d otras webs y veras q mueven la estrellita en la direccion que ellos quieren.

Veo que se esta creando un ambiente d tension, recordad que hay que conservar el wen rollete para seguir con el post. Seria una pena perderlo ahora

PiTaGoRaS

#1465 Exactamente la misma que puedas tener tú. La diferencia es que yo antes de hablar me informo, leo, aprendo e incluso pruebo por mi mismo, tú está claro que no.

PD: En efecto, Anthony Blake es uno de los mejores ilusionistas del mundo. Única verdad que has dicho desde tu entrada en el hilo.

dicon

Sandevil eso mejor se lo preguntas a el ...

C

Jajajajaja xDDD ¿eso es lo único que ya te queda por argumentar?

Bien, mas a mi favor.

PiTaGoRaS

Respecto a Uri Geller, se ha hablado mucho de que es un farsante. Yo siempre dejo el beneficio de la duda, pero me inclino más a pensar que lo es (un farsante o ilusionista).

Pilula_

Alguien que no ha probado ni visto telekinesis no puede afirmar que no exista con esa rotundidad, cuando hay ejemplos que incitan a creer que si existe. Igual todos los videos son falsos y estan trucados pero, por favor, un poco de "humildad" y mente abierta, que es posible que exista y es posible que no.
Puedo entender que quien lo ha experimentado afirme su existencia, pero no se como algunos afirman que no existe como si lo supieran a conciencia basándose en sus conocimientos. Para empezar no creo que el hombre conozca certeramente ni el 5% de lo que le rodea.

existe la telekinesis? No lo se.

No creo que sea tan dificil. Además, si los de este foro sacaran algo por decir que si que les sale mover el papel, ..aún podria caber la posibilidad de engaño. Pero creo que lo unico que hay es un grupo de personas que está intentando indagar en algo que el ser humano no conoce. Cada cual experimenta, piensa y llega a sus conclusiones. Creo que es conveniente aportar opiniones y argumentar, pero de ahí a tachar de mentirosos e ilusionistas a varios miembros del foro...

Dudo que la gente sepa todo con certeza, así que afirmaciones infundadas mejor guardadas en la cabeza. Criticas constructivas porfavor.

C

Pitagoras los ilusinistas como tu que insultan a la razón, como es el caso de geller (aunque en el gremio de mago se sabe que es un perfecto farsante), no merecen respeto alguno y si el día de mañana pretendes ser ilusionista mejor que dejes ese camino por tu reputación y si además quieres que el público inteligente te vea con buenos ojos.

Sandevil

Pitagoras, mas que informarte, te desinformas...

Mitica frase de uri geller.. "hoy pueden suceder cosas extrañas en este plató"

Asi, si por un casual reventa una bombilla, o pasaba cualquier cosa, se la podia atribuir.

En casi todos los videos que hay de uri geller, tenemos que cuando enseñaba a alguien la cucharilla, la parte por donde se "doblaba", la tapaba con los dedos, y nunca dejaba verla.... Tambien esta el caso, en el que varias horas antes de un espectaculo televisivo, se presento en el plató, y queria examinar los relojes estropeados y las cucharillas. El encargado de turno, le dijo que nanai, y ese dia.. no doblaron cucharillas, ni se arreglo reloj alguno.

Los budistas buscan la iluminacion, mediante la no-dependencia del dolor y el placer, para escapar al ciclo de las reencarnaciones y alcanzar el nirvana(no-existencia). Sin embargo, no solo hay monjes budistas, sino que tambien hay budistas laicos, y en la epoca actual, cualquiera de ellos puede haber conocido lo que se llama telekinesis...

Despues tenemos las disciplinas marciales, en muchas de las cuales, se practica la concentracion y meditacion, y tampoco tenemos casos de telekinesikos...

PiTaGoRaS

#1478 ¿Yo soy un ilusionista? ¿Y el-hacedor? ¿Y todo el que está practicando TK? Juas, lo que me queda por leer en este hilo.

Cuando uno cree que lo ha visto todo en escepticismo, llega uno nuevo y te sorprende. Pero es lo de siempre, no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú no quieres.

Sandevil hijo, ¿acaso has interpretado en mi post que yo creo en Uri geller? Pues chico, vuelve a leerlo.

aNiBaRRo

Hablando de todo un poco, aunque directamente no tiene que ver con el topic del thread, quizás sea de interés que alguien explique en que se basa esa tecnología para el control informático de ciertas acciones que, utilizando algún tipo de sensores colocados en la cabeza, es capaz de, por ejemplo, "adivinar" en que dirección quieres mover la típica barrita del pong y moverla en la pantalla del ordenador en consecuencia. Yo no estoy puesto en el tema, no sé si "lee" de alguna manera la información del nervio óptico y mueve la barrita hacia donde diriges la mirada o "lee" los impulsos eléctricos de cierta parte del cerebro para saber hacia dónde quieres mover la barrita...ni idea vamos.
Yo me atrevo a decir que todos los que habéis posteado aquí diciendo que sois capaces de mover papeles sin tocarlos, hacia donde queráis u os estáis engañando a vosotros mismos y sin quererlo a todos nosotros o directamente sabéis q es falso e intentáis engañar a la gente porque sí (hay demasiada gente así, los mismos que afirmaban en su día a gritos que habían visto en la tele lo de ricky martin, el perro, la niña y la mermelada, tengo 3 "amigos" q lo juraron y perjuraron).
En cualquier caso, si bien este periférico que comento no tiene mucho que ver con la telekinesis, si puede ser interesante saber que radian al exterior de la cabeza los procesos naturales del cerebro para que puedan ser detectados y leidos por una sondas o sensores.

DReaMeR99

Creo que tendriamos que hacer un resumen de todo lo que se ha escrito en el post para que los nuevos no entren, lean el titulo del post, y posteen: "Esto es imposible capullos soys unos creidos"

editado: No , para nada, tranquilo que no tiene ninguna relacion con tu post. Es mas me parece muy interesante el tema que abres.
Pero me parece que si vamos a hablar de algo mas complejo, para los venideros sera dificil de integrarse al post y leer todo lo que hemos debatido :)

aNiBaRRo

#1482 supongo que no, pero por si acaso lo de nuevos va por mi, ya te digo q he leido todos los post, sin excepción

EnDeEsgue

#1463

que pasa con lo del millon de dolares?

Sandevil

Endesgue realmente nada.. resulta que los del foro comentan, que no hacen la prueba, por que el randi se va a inventar una excusa, para no perder el millon de dolares..
Asi que, para que van a hacerla?

Claro que tp se prestan en ir a cualquier universidad a demostrar sus poderes, solo por que la tk sea reconocida.

Cara yo gano, cruz tu pierdes.

B

hoy he estado esta mañana en la facul, he mostrado los videos a varias personas. Por lo visto hace unos años un empleado de la facultad (creo que era un bedel) hacia justo lo mismo que el_hacedor , el hombre se ponia delante de los molinillos y los hacia girar "a voluntad". El hombre lo demostro delante del resto (algo asi se hace eco enseguida), y por lo visto hasta le hizo una demostracion al decano xD. El caso es que le prepararon un experimento, y lo seguia moviendo, a su voluntad segun el (se movia a izquierda o derecha) se lo repitieron descargandole de estatica y no pudo mover nada.

El hombre aun sigue pensando que es su mente y a su voluntad xD, de tanto tiempo ensayando y probando se habia autosugestionado de tal manera que el papel moviese a donde se moviese el pensaba que era el quien lo hacia cambiar de direccion. Ahora esta en la facultad de quimicas por lo visto y sigue en sus 13 xDD, aun despues de demostrarle que era eso, solo estatica en su caso.

Esta historia me la contado en la cafeteria un catedratico de fisica aplicada que me habia dado clase en primero al cual le pregutne por el fenomeno y le enseñe los videos... despues me invito a un cafe y me conto la historia. Curioso verdad?

PiTaGoRaS

¿Y cuando sale cara que es, intervención divina? Por favor, parecéis ovejas. Uno se inventa una frase sin sentido, para nada aplicable a la TK y los demás a repetirla sin descanso, como un rebaño.

PiTaGoRaS

¿Tu facultad abre los domingos, Seurón?

Por cierto, explica como puede uno descargarse de electricidad estática, quiero probarlo.

B

#1488

que va, me lo he inventado, en verdad tenemos horario de oficina y cierran para comer.

Eyacua

seuron, pero eso no es aplicable a ellos por ke ellos no son el decano, ellos seguro ke SI lo hacen con la mente xD

B

Si, aun no he desfricado k dicen en en link k has dado del millon de dolares pitagoras xD.

Keremos la contestacion de la UNI del Pitagoras xD

dicon

Seuron a mi me parece cojonudo que sea la electricidad estatica , pero entonces que quieres decirnos con eso ? dime que cosas serian posibles con la electricidad estatica controlandola nosotros y que otras cosas no.

Eyacua leetelo otra vez que no te has enterado.

respecto a lo de hacer un resumen para los que vayan entrando pues no es que me parezca mal perom desde luego no lo hare yo porque seria una burrada , el que le interese que se lea los comentarios aunque no sean todos pues los ultimos o que se informe un poco ...

DReaMeR99

Esto de la electricidad estatica es lo que me parecia....pero entonces los que mueven lapizes ? Y los que hacen vibrar o incluso rodar pilas alcalinas ?

Magnetismo ? Queremos la respuesta de la uni ya ! XD

B

La keremos, la keremos !_! xD

PiTaGoRaS

Acabo de hacer una sesión de práctica y la verdad que he progresado bastante. Ya domino mucho más el giro a voluntad. Puedo conseguir que se pare siempre al instante y hacer que gire en sentido contrario en ocasiones. Además he hecho mis primeros pinitos sin manos, y también he conseguido moverlo levemente hacia ambos lados.

DReaMeR99

Yo estoy = :) desde esta mañana a las 8:30 hasta ahora he progresado mucho....ahora ya puedo moverlo a voluntad y pararlo de vez en cuando. Lo curioso es lo que decia el hacedor, que cuando le das una orden y la repites muchas veces como por ejemplo izkierda , derexa , izkierda , derexa luego basta con q lo mires y lo hace solo LOL

B

Cuando acabe suficiencias lo practicare

3

Bueno, a ver.

1º Acepto tus disculpas SeuroN... xDDDD tb ahora reconozco la inverosimilitud de mi texto. Pero te reistes no me digas que no xDDDDDDDDDDDDDD joajoajoajoa

2º He estado pensando (cosa mala) y creo que puede ser el aire lo que mueve el molinillo. Por mucho que me digais: Si no hay aire! si que lo hay. Si no encended un pitillo y ved como sube el humo, como hay corrientes de aire que casi ni se notan, pero que hacen que el molinillo se mueva. Probad a hacer TK con el molinillo, perdón psiwheel, cubierto por un vaso, o un tuper, o similar. Y poned tb ese video.

3ºLo de la electricidad estática, eso quiere decir que puedes controlar como cargar tu cuerpo de electricidad, o hacia donde orientarla? porque si haces girar al molinillo,,,,

DReaMeR99

#1498 , perfecto, ahora t paseas por el foro dedicado de telekinesi ( antes han dado la url) y me explicas porque los que llevan meses practicando pueden mover lapizes bolis y pilas

y lo q dises de cubrir el molinillo ya tienes muchos videos y prueban q se puede hacer, incluso el hacedor tiene uno en su perfil

dicon

He dicho que al igual q el #500 y el #1000 el #1500 y el #2000 serian mios , lo he conseguido con el poder de la mente ? quien sabe , HESTO TOMA HOMBRE xD

a los que habeis posteado ultimamente vuestros progresos seguir practicando y echarle paciencia.

en respuesta a eso de ir a por el millon de $ , esta como pa flipar dicen que nadie ha pasado las primeras pruebas y no me estraña porque poco mas y te piden que levantes el empire state , no me quiero ni imaginar los segundos tests ...

Tema cerrado

Usuarios habituales