Telekinesis

FatalEagle

Oye weno lo revivo y tal... (espero ke no me machakeis muxo xD) pero esque me parece interesante el tema y no lo había visto.
Emm ¿hay demostraciones científicas al respecto?, ¿de verdad puedes mover objetos mentalmente?, para verificar esto me gustáría que me dieseís señas para intentar practicar ejercicios sencillos y ver si obtengo algún resultado ^^

Enga thks..

dicon

si tienes cojones leete los comentarios todos y veras como quedo el tema finalmente , es que no te lo puedo resumir , unos cuantos defendemos que si que lo movemos y a voluntad (espero que posteen para q veas quienes son) y otros defienden q a pesar de que se pueda mover ha de ser por otra causa ajena a nuestra mente (los que no creen en la telekinesia propiamente dicha) donde chocamos unos y otros es en el tema de que podamos mover el bojeto a voluntad sin las manos ni nada , ellos dicen que tenemos que explicar nosotros como es posible y no ellos como no lo es y claro mas o menos ahi tamos atascaos ... nosotros nos basamos en propia experiencia para discutir y ellos en las leyes cienfiticas y la logica xDD

M

strangelove, hay posts q parecen zombies, salen del subsuelo de off-topic para seguir dando q hablar xDD

K

Reflotando mierda veo ^^

BlisZ

pero q tiene de malo q un post reviva?

K

en k pagina esta el video este k desisi (si es k hay alguno... pk awer kien se mria toas las paginas..)

G

KeToS en las primeras paginas, y en el perfil de el_hacedor(o estaba)

X CIERTO KE DIJERON LAS UNIVERSIDADES DE LOS VIDEOS? xD

el-hacedor

Anda el famoso post de Telekinesis xD.

Ketos en mi perfil tienes algunos videos mios y links a paginas con mas videos.

Pues ami no me contestaron de la universidad :(. Abra ke ir en persona xDD.

¿Alguno de los ke empezaron a practikar Telekinesis siguen haciendolo? Yo en verano no suelo practikar, mas ke nada xq no se puede estar en mi casa con la ventana cerrada y entonces, al haber aire no se puede practikar (obvio xD). Asi ke hasta ke no pase el verano no volvere a la practika... ademas, con el calor ke hace... Dios xDD. Me voy a la playa sabes o ke, estas ke me kedo en kasa con todo cerrado con la calor ke hace, jojojo.

Un saludo, nos veremos pronto.

G

hacedor si kieres llegar a yoda tendras ke practikar aunke aga kalor y te afisies en tu habitacion xD

el-hacedor

garza esto SOLO ES UN PUTO HOBBY xD.

En invierno (ke esta todo cerrado y no hay corrientes de aire), cuando me aburro pues me pongo a practikar telekinesis para pasar el rato e ir avanzando, pero es solo eso, un hobby. Como el ke se pone a jugar al solitario en el Windows, es solo para pasar el rato.

Tengo cosas mejores ke hacer ke estar todo el dia practikando esto... no kiero llegar a nada, solo es un entretenimiento.

G

piensatelo puedes vivir de esto... xD
pero as konsegio mover algun lapiz o solo pudes mover el molinillo?

el-hacedor

Lo deje cuando empezo a hacer calor... hace casi un mes o asi... y lo mas ke conseguia hacer era mover (muy poko) pajitas y hacer vibrar lapizes.

En fin... en septiembre/octubre continuaré.

Eyacua

yo creo ke mientes e iras al infierno por engañador y malvado perversador de la verdad absoluta ke es ke la telekinesis es una farsa!

xD

/ironia off

no empecemos una guerra de a ver kien es mas estupido esta vez si puede ser xD.

Recordad : "en mi casa yo lo hago y mis videos caseros son reales" sigue siendo algo ke no se acepta como prueba xD. Asi ke suerte tio, nos vemos en la proxima lan de telekinesis xD.

B

el otro dia hablandolo xDD , por lo visto el truco de varios que dicen doblar cucharas, se debe a una transicion de fase (pq no solo existe liquido, solido y gaseoso) , dentro del solido una transicion a un estado ortorrombico posible en ciertas aleaciones, se consigue con simplemente haberlo calentado antes y despues para realizar el cambio de fase con poner el dedo encima vale (como evaporar el agua vamos xD) , las propiedades del metal cambian , a simple vista parece el mismo, pero no lo es. Entre otras curiosidades esta la torsion aparentemente sola, pero es solo unas consecuencias en el cambio de fase. Aunq este mal el ejemplo seria como las burbujas que hace el agua al hervirse al contener aire. Es simplemente una caracteristica mas.

Curiosamente como hemos expuesto mucho mas atras, Geler no dejaba que nadie tocara sus materiales y por supuesto no dejaba que le dieran el "cambiazo", ya que por ejemplo el acero inox de una cuchara normal no posee el estado ortorrombico.

B

yo he llegao a mover una xinxeta sip, despues de 3 meses entreteniendome en el instituto to los dias cada vez q me aburria (bastante a menudo)

es algo q está probado , aunq hay muxo farsante

PD: a Uri Geller lo han pillado dos veces ya :P

PDD: lo de doblar cuxaras si os fijais los q la doblan siempre las frotan con el pulgar, lo q hace q les transmita calor y mas calor y de la sola presion de tenerla sujeta bien fuerte se doblan, probad lo q os digo q veras como la cuxara termina exa una mierda jeje

dicon

#1934 hay muchos testimonios de gente que dice que saco una llave de su propio bolsillo o una cuchara y Geller la doblo.

#1925 porque les jode sacar el tema porque saben lo que hay , eso les jode.

el que no quiera aportar nada a este tema , que solo entra a tocar la poya que pasa que tanto os aburris ? hasta la poya de los tontos que no teneis otra cosa que hacer.

y por cierto daros por aludidos que si , sois vosotros.

B

#1936

ya xD, esos mismos testigos que si el caza farsantes les hace lo mismo delante y dicen que es un truco, pero si es Geller el autor se lo creen a pies juntillas. Lo digo pq me acuerdo que pegaste un link de estos testigos xD.

TaZy

los post's han alcanzado numeros de cuatro dígitos :/ espeluznante

shasta_020

Y dentro de nada 2000 replys xDD esto debe ser un record :s

S

la 1940

I

Hacedor no abandones tu entrenamiento ahora
debes convertirte en el mas poderoso jedy de la historia.

La comunidad entera te a polla para que lleves a cabo tan noble y valeroso fin.

P.D que la fuerza te acompañe tuti ti tirurituuuu tuti turirotirotitiiiiii

"Tu falta de fe resulta molesta" C:!o¡
||
V

-Editado-
No recuerdo haber escrito este post,seguro que iva tajao :S

dicon

#1941 a ti que te acopañe el humor porque de momento no haces ni puta gracia.

porque no dejais de poner tonterias de una vez ? en serio joder hablar del tema pero pijadas no pongais ...

zelgadis

#1941 JEAJAJUJOE

Pd: el post nº 2000 recibira una colleja a distancia de parte de el-hacedor

dicon

yo ya me he echo con el 500 , 1000 y 1500 y el 2000 sera mio muah3h3h3h3h3h3h33h3hh4h4h4h

SuboTAI

Termina la segunda guerra mundial.

dicon

subotai ? q tiene q ver eso xD!?

7 días después
B

bueno, pues resucito el post xD

He estado hablando con profesores sobre el tema ahora en la epoca de examenes, ya que vas a preguntarles dudas, pues he aprovechado xD.

Lo que me decian basicamente es esto:

La ciencia ni afirma ni niega la existencia de la telekinesis.

Entonces pq la ciencia no se ha preocupado de estudiar estos fenomenos?

La respuesta basicamente fue esta, si se han estudiado, pero no ha habido ningun indicio en todos los experimentos realizados para pensar que haya sido la mente (las conclusiones han sido todos los links de experimentos que hemos puesto ya muy atras, gracias SandEvil xD)

Es decir, esto no es nada nuevo a lo que ya habia puesto antes, la novedad es. Si se consigue encontrar evidencias minimas, tras muchas suposiciones que no intervienen calores, corrientes, electricidad etc (lo que hace la fisica vamos, modelos basados en suposiciones) , entonces si se estudiaria como una ciencia mas. De momento no ha habido resultados experimentales que lleven a pensar la existencia de la telekinesis , pensad lo fuerte que es esto. Mucha gente en todo el mundo realiza experimentos a diario, y ha podido explicar que es lo que ocurren en ellos, y ya no hablo de telekinesis, por ejemplo de hervir agua. Y en los millones de experimentos de todas las clases en todos los campos (quimica, fisica, lo que se te ocurra xD) nadie se ha encontrado una sola evidencia de que la mente sea una factor a tener en cuenta. Es por eso que no se estudia la telekinesis, pq no ha habido ningun indicio que lleve a pensar que exista. Por eso ni se afirma ni se desmiente, simplemente no hay indicios.

El ejemplo es claro y sencillo de entender:

La ballenas vuelan? (sin meterse en lo que es evidente)

Vamos a analizarlo como si se tratase de la telekinesis.

Puedes pensar que realmente no vuelan pq no ha habido resultados experimentales que lleven a pensar que las ballenas vuelen .

O puedes pensar que las ballenas vuelan, pero que tienen tan mala leche que cuando hay alguien presente no lo hacen, pero cuando te das la espalda zas!. Pq nadie dice que no puedan volar, no se desmiente. Pero el sentido comun que te hace pensar? si no hay ninguna sola evidencia experimental. Es cuestion de fe, totalmente aceptable y respetable, pero no se quiera ver mas, pq no lo hay, solo fe.

Simplemente es sentido comun, el dia que exista una observacion en el que una ballena vuele y se pueda repetir siempre en las mismas condiciones, entonces se estudiara, investigara etc , pero hasta entonces, ni afirmas ni desmientes. Pq por esa regla de 3, es lo que se puso antes, existen los unicornios etc etc , cuando no son mas que actos de fe.

B

pocas paginas tiene el post :S xD

Eyacua

Seuron j00 0wN xD
y encima rima xD

buen final de este post :)

29 días después
S

Si os frotáis las manos mucho aumentais vuestro poder telekinético de mover estrellas de papel.

Tema cerrado

Usuarios habituales