Telekinesis

IIpereII

hay algun link que funcione sobre como hacer lo de doblar cucharas?

8 días después
AnTiChRiSt

La telekinesis existe,
Una amiga mia me conto ke su cuniao estaba enfermo en el ospital apunto de palmarla y weno el estudiaba y leia muchos libros sobre ese tema, pues en una ocasion movio su camilla donde el estaba tumbao, (ella lo vio)

GuiLeZ

coño cuanto lleva esto???

DaGeRuK

yo lei el otro dia, para ver el aura de tu cuerpo , me mire las manos durante un rato, y la vista se me nublaba y se aclaraba asi un ratillo, asta q me vi la mano asi como estilo arcoiris o algo raro, como cuando evolucionan los pokemon, ese color q tiene asi como blanco colorido xDDDDDD y no es coña eh, me quede flipao .

Suicide

#1982 pk nos mientes

RdR

esto todo mentira :s

artuditu

Un post mitico, siempre estara en el corazoncito de Seuron xD

9 días después
pillow3

los padres deben cuidar a sus niños de estos "ejercicios", sin permitir que sigan practicando, por que podrían causar consecuencias indeseables en ellos.


T_T

B

#1987

Y que lo digas xD

HomerSimpson

yo he movido un coche, pero nadie me creeria

algun dia os lo demostrare

PreDaz

algun libro que conozcais para hacer ejercicios?

B

#1993

el tipico 100 problemas de telekinesis tiene que andar por ahi.

darkblade60

buf, a mi un usuario que intento hacer lo de el ejercicio este de la el papelito, le salió y me lo enseñaba por la cam xD

B

haceador ven a nosotros xd.

No dijo que se iba a la CP y que haria una demostracion o algo?
El año pasado no pude ir, y este tampoco, pero nunca supe si fue alli y lo demostro :S

3 meses después
entoncesbuag

eso es to mentira

si alguien se lo cree es k es tonto

accion

Yo pensaba que aun quedaba gente con sentido comun..... vilientes absurdeces

O

Vamos alla, a lo Golden Apple Quartet:

BAN, BAN, BAAAN... BAN, BAN, BAN, BAAAAAAN!!!!!

LoBiTo

hombre, en realidad el secreto está en lo que dice #447

PD: y todo aquel que crea en la telekinesis dudará mucho del espiritismo no ?

sbG

ya empezamos otra vez ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

venga seuron y el hacedor venga venga todo desde el principio!!!!

#2000

#447 @ 20-5-04 a las 15:22
#444 a lo mejor no he expresado lo que queria, TU video es la mejor prueba para que YO sepa que TU no haces telekinesis

el #444 en cuestion

#444 @ 20-5-04 a las 15:19
#438, mi video NUNCA pretendío demostrar nada a favor de la telekinesis. No es más que una simple prueba de un novato con dos días de experiencia. Allá tú si esta es la mejor razón que encuentras para negar la telekinesis.

Ver para creer.

el #438 en cuestion

#438 @ 20-5-04 a las 15:16
defensiva dice jeajejajeajejaj
mas bien vengo a reirme porq si, pitagoras, yo tb puse la otra mano y si, tb seguia girando en ese sentido, y si, tb probe poniendo libros alrededor en modo jaula como alguien dijo en uno de los primeros posts

no digo q no creyera en cierta manera q podia ser posible algo de esto antes de empezar este thread, pero ahora mismo con las explicaciones de seuron y el video del superpoderoso pitagoras se me han resuelto todas las dudas y he llegado a la conclusion de q la telekinesis es un fraude y los q creen en ella son charlatanes/credulos

se refiere a #435

#435 @ 20-5-04 a las 15:10
puni tranquilo tio ... no te pongas a la defensiva : )

se refiere a "puni"

#424 @ 20-5-04 a las 14:52
JEJAEJAJEAJEJAJEJA mazo frustrado

la verdad es q me da totalmente la risa de lo ilusos q sois algunos, ayer estuve bastante rato haciendo exactamente lo mismo y probando cosas para comprobar q era tema de acercar la mano y de la posicion en la q la pones (mismos efectos = ¿mismas causas? probablemente) jeajeja

si es telekinesis entonces debo de ser superpoderoso porq ponia la mano como el pitagoras y cuando me giraba a mirar el papelito taba a no parar

esto me ha despejado las pocas dudas q tenia sobre el fraude q resulta la telekinesis, muchas gracias pitagoras xDDD

se refiere a #419

#419 @ 20-5-04 a las 14:48
voy a comer cabezones pero luego vendre a contestaros , dejar de descalificar y seguir dando explicaciones wapas y pegando cosas , puni se te nota algo frustrado , es porque no nos consigues convencer ?

se refeire a "puni"

#413 @ 20-5-04 a las 14:44
#408 tu tienes siquiera un remota idea de lo q es la energia cinetica?

el citado #408

#408 @ 20-5-04 a las 14:42
algunos dicen que es energia cinetica pero que pasa con un video que vi que se movia 1 lapiz?

:( y aqui se acabo la cadena que inicio TaZy !!!! TODOS A SU PERFIL A SABOTEARLE

LoBiTo

joder, sbG, y lo has buscado y todo... he puesto el 447 por poner algo, pa darle curro a los más aburridos xDDDDDDDDD

artuditu

Nunca dejareis morir a este thread en paz xD

sbG

gracias por llamarme aburrido xDD me considero del conclave de los aburridos de MV

2 meses después
DeFiNiTioN

#8 jajaja jaja

_RaYsEr_

sin#8 xdddddd

Raist004

jajaja #8
ala más vida a este post

ReyDeReyes

yavestruz, 2000 post ke lleva el tema... y lo reviven para ke sigan...

en fin, respondiendo al tema este nuevo... no creo en telekinesis ni nada parecido, cuando usemos el potencial de todo nuestro cerebro supongo ke si, y no creo ke yo ya lo vea

LG4

pues yo creo q ni usando todo el potencial se puede conseguir esa 'cosa' llamada telequinesis, la cual es solo un truco de magia, guste o deje de gustar es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales