TeleMendicidad y transformación de Toñi

Vitov

http://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-espectador-Toni-Moreno-participantes_0_238326975.html

La Troñi Moreno me parece mas falsa que una chincheta de musgo, gesto de miope y voz de mosquita muerta hasta que le tocan el salario: que trabajo muy duro... 1400 €/deposición.

Personalmente me dan ascopena los programas tan cutres y falsos como estos. Debería haber un medio mas decente para gestionar estas colaboraciones, está bien hacer una recolecta anual o semestral pero todos los días de la semana y con este morbo, NO.

En change.org piden el cierre del chiringuito.

Se abre la veda

5
Loker

Es un tema complejo, realmente se alimentan del morbo si, pero ayudan a muchísimas familias que no tienen nada

2 1 respuesta
C

Y para colmo es fea como un pie la hijaputa.

26 1 respuesta
LaChilvy

#3 es insoportable esa mujer. Encima va de que hace una labor por la sociedad... el favor a la comunidad nos lo haría suicidándose.

6
CAFE-OLE

tve parece una merienda de negros, en una tv publica es indecente que se ganen 1400 euros por programa. Ni que fuese Zidane

5
vinilester

Lo que tenian que cerrar es TVE entera y el resto de televisiones publicas de todo el pais.

Joder, todas las putas empresas publicas nidos de parasitos y corruptelas.

30 1 respuesta
benjajim

Ese programa me da asco. Todas las abuelas y la paletada encantados con él, pero me parece una verguenza máxima que se permita algo asi en la tv pública.

Los que ayudan a que ese engendro televisimo siga en pie merecen lo peor. Incluida la de los 1400 pavos.

Tintintopete

Encima va de digna. Se le tenía que caer la cara de vergüenza. Lo peor de todo es que el programa estará siendo un éxito de audiencia, todas las viejas viéndolo :/

4
ManOwaR

Ya de por si que esa mujer cobre más que un médico que salva vidas es lamentable.

1 1 respuesta
ruk0style

Cobra 1400€ por programa, le dicen que porque no ayuda a las familias y encima se nos pone chula la Toñi, encima se creerá que hace buen programa y todo

2
raganock

Con la expresividad que se gasta siempre me ha dado la impresión de que se fuma unos porros como de aquí a la pared de grandes.

9
SasSeR_18

#9 Si pero el médico no sale en la tele!

2
rentoN1

A que viene la expresión llevo trabajando desde los 14 años?
Deja caer que los que necesitan ayuda han sido unos vividores toda su vida?

Se le debería de caer la cara de vergüenza por decir tal estupidez y encima con cierta arrogancia.

XaPu69

Pues yo me la empotraba. Me la pone como pata de perro envenenao.

Acto seguido abro paraguas.

4 1 respuesta
Feno

No la trago

1 respuesta
jackvendetta

¿No queréis tv publicas? Pues taza y media. Que le suban el sueldo joder!

1 respuesta
YokeseS

a mi me encantan las guarras estas, seguro que se deja azotar en la cama uuuummmh

NocAB

No conocía este programa y por dos vídeos que he visto me ha parecido muy cutre-casposo. Lamentable.

Kory

Buah, hace que no veo la tele años, asi que ese tipo de programas de la suda un rato.

Tochomosca

Pues a mi me parece sentido lo que dice esta tipa. Ni he visto el programa ni sé quien es, pero como dice ella está haciendo su trabajo y por ello no va a dejar de cobrar. La culpa en todo caso es de quien la ha puesto a ella y no a alguien que lo haga gratis. A ver quien es el listo de los que critican lo que dice de no cobrar un solo mes para donarlo.

Y a quien le de asco esta señora adelante, yo no entro al trapo porque ni he visto ni veré un programa de esta clase.

O

#15 WTF xD

TicTaK

Se me hace imposible escuchar a esta tía más de 30 segundos con esa voz de choni y retrasada

1
Dieter

Luego vais de mamporreros de otros se os dice y os enfadais mucho. Esta jarcha se lo ha montado bien, no la aguanta ni su puta madre pero la ve mucha gente, que parece que es lo que escuece.

De la cayetana guillen cuervo supongo que no sabeis lo que ganaba por hacer un programa que nadie ve verdad?

PhiL

Es la eterna discusion de Caridad VS Solidaridad.

La solidaridad es buena, la caridad no. La caridad es dar limosna a unos cuantos pobres, cuando lo que se debería intentar es que no hubiera pobres.

La gente en España es muy inculta en muchos ámbitos: políticos, sociales, económicos...y no se dan cuenta de esto, pero es otra muestra mas de lo que va mal en el pais.

Tanto esta como Mariló Montero, son adoradas por abuel@s y no tan viej@s, por su "cercania" o "naturalidad", pero el caso es que esta personaja se hace rica en un programa para pobres. Empezando por ahí, ya no tiene ni pies ni cabeza...

12 1 respuesta
R

Y su público granny desviviéndose en aplausos. Patético, Toñi Deluxe.

3
azztras

Almenos ayudan a la gente los rivales no ayudan

1 respuesta
L4Ur1T4

Creo que es un debate de "¿el fin justifica los medios?"

Es decir, ayudan mucho y bla bla bla Pero para ello deben salir por la tele, que todo el mundo vea su miseria y con una tiparraca que tiene moralidad 0...

No se hasta que punto es adecuado

PhiL

#26

Gobierto sume en la miseria pais - > gobierto tiene televisión pública -> televisión pública hace programa para que gente de limosnas a otra gente sumida en la miseria por el gobierno.

Ves ahora la hipocresía?

Si me lo comparas con Sálvame, claro que es peor éste último. Pero es que, que te maten a palos con bates de beisbol, es mejor que que se te coman hormigas carnívoras a partir de los cojones. Eso no quiere decir que ni uno ni otro sean buenos...

1
jmdw12

Vivis en un pais en el que a los jovenes les gusta mujeres hombre y viceversa a los adultos salvame y a los ancianos esto y la maria teresa campos.

Eso es lo que hay y si no os gusta hace años que no hay frontera en los pirineos.

1
J

Habláis como si el sueldo se lo hubiese puesto ella.

Los que la han puesto ahí y los que le han puesto los 1400€ por programa son políticos, no ella sola.

Lo cual no quita que la esté defendiendo, pues es medio retrasadita la chica.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Jfrazier
  • raganock
  • Vitov
  • jackvendetta
  • Zero_G