Telepizza despide a un empleado por hacer huelga

Orwel
spoiler

Resolución en #206

3
Blacksep

Bienvenidos a la revolución industrial! oh wait....

1
Nekr0

Mientras mi pizza llegue a la hora, que le jodan.

53
B

si la apoya: Clase contra Clase e Izquierda Anticapitalista voy seguro. Allí nos vemos Orwel.

2
pa1nkill3r

¡A las barricadas!

#1 Tú no has currado o curras en google

En serio, los revolucionarios soléis usar un tono que debe datar de la II República, a ver si lo cambiáis para dirigirlo a la gente. No hace más que crear barreras comunicativas.

Por otro lado, la empresa puede alegar cualquier otra cosa. Seguro que no era un trabajador ejemplar.

3
Crus

Las pizzas, instrumento burgués desde el principio de los tiempos

4
Alviro

Boicot a Teleppiza desde hace 6 años, solo digo eso.

(Si, solo yo les hago boicot).

sombrio24

Que se joda.

Me gustaria saber la otra versión, seguro que igual de manipulada que la vuestra, sobre el despido.

B

2-3 euros producirlas? Yo pienso que menos.

4
Netzach

No #7 yo también pero desde hace un año más o menos.

Tengo colegas currando en TP y a veces me resigno por no hacerles un feo (cuando traen pizzas).

Cretu

Pues si se puede demostrar que el despido esta relacionado con la huelga, que denuncie, es evidente. Luego le molesta a los empresarios españoles la fama que tienen de explotadores, pero es que otros ademas son un poco cortos...

Pero vamos, que NO trabajar en un Telepizza es casi un favor... lol

1
SirPsycoSexy

Yo le hago Boicot a Telepizza desde hace muchos años…

Dominos Pizza FTW!!!!!!!!!!!!!!!!

nerkaid

Y el Corte Inglés también, han echado a una amiga mía porque falto el día de la huelga.

#1 Ya leyéndomelo... peroooo... vamos a ver Robín Hood, ese tío está ahí currando, y cobrando 4.5 € PORQUE ÉL ha firmado un contrato, donde ponía que iba a trabajar para la "multinacional famosa por sus salarios de miseria y sus condiciones laborales ultra-precarias" por 4.5€/la hora, que esperaba ?? ¿¿ Un puesto ejecutivo ?? Lo peor de todo, es que encima, ahora se arrastra intentando montar el numerito para que le devuelvan el trabajo tan explotador al que estaba sometido. Penoso.

Que se joda y que hubiera estudiado.

Sn00py

a) una huelga general como la que hubo, deberia daros verguenza simplemente mentarla...
b) cada empresario tiene derecho a despedir a quien le salga del nabo, siempre que se le pague la correspondiente indemnizacion.
c) segun tu chorri-panfleto comunistoide se despidio a un empleado por no dejar trabajar al resto, el derecho a la huelga mola, pero....¿os suena el derecho a trabajar? Vistos vuestros lideres sindicales diria que no....
d) de acuerdo!!! que cierre telepizza!!! y luego Santander, Telefonica, Endesa....es mas porque no convertimos a España en un pais de cooperativas de trabajadores, me han dicho que son realmente competitivas...
e) sois tristes y vuestros discurso caduco en 1939....

12
W

Viendo quien la convoca y quien la apoya no puedo evitar reirme aún más.

Alviro

#10 y #12

Gracias chicos me siento basto apollado moralmente :'D

En serio, llevo 6 años sin comprar en un Telepizza.
Y sólo como algo de TP si me invitan, ni un € mío para estos hijos de Putifar.
Es más, viendo las ofertas que hacen últimamente, parece que mis plegarias han sido escuchadas y están quebrando... yiiiiah!

C

Que malo es telepizza, ¡acabemos con esos burgueses! ¡Mejor que desaparezca a dar un trabajo que esta dentro de lo legal en el pais!

PD: Cansino que eres.

PeLoTaSo

O sea, ahora todos los trabajadores que sean despedidos y hayan ido a la huelga hay que relacionar una cosa con la otra.

El post de #1 es lo suficientemente tendencioso como para salir en las noticias de la sexta, aunque teniendo en cuenta que es un copy&paste de kaosenlared no hay más que hablar.

urrako

Unas pintadas en el escaparate/pared, unos globos de pintura, silicona en la cerradura, etc. Es fácil fastidiar un poco. De todas formas casi es un favor que te echen de un tugurio mal pagado como el Telepizza.

Insertada! #20

2
Cretu

#14 Eres el trabajador ideal. Un saludo.

P.D.: Gracias #20, no la inserte porque tampoco queria bombardear esto de imagenes, como ya puse una en #11...

1
B

No se si habrá despedido a algun empleado o no, pero que han vuelto a hacer las pizzas como antes, y les pulen a las del dominoŽs pizza, si amigo si, eso si que es una verdad.
( Por lo menos en Vitoria )

M

Veo que controlais mucho sobre como va el tema de franquicias :)

1
Cretu

#22 Ah, cierto, se nos olvidaba que por tener una franquicia tenias derecho a hacer lo que te saliera del rabo sobre tus trabajadores. Es un derecho que viene en el kit.

Sn00py

#20 Toxo y Mendez estan orgullosos de ti. ¿Puedes pedirles que me inviten a una de sus mariscadas o a un crucerito de esos low cost con los que se homenajean?

2
urrako

¿Ahora luchar por los derechos laborales de uno (en el sentido figurado) es hacerle el juego a los sindicatos amarillistas? Algunos os superáis, en serio...

2
Soltrac

#24 Entonces si te pisotean no pasa nada porque esos 2 viven la vida padre?

Pregunto eh?

PD: Manzanas traigo.

1
ManOwaR

¿Pedir la readmisión por 4,5€ la hora? ¿estamos locos?

M

#23 la mierda deberia de caer sobre el dueño del restaurante, no sobre telepizza.

Soltrac

#28 Y quien ha dicho que no? Que yo sepa el boicot es en esa ciudad, no en todos los telepizzas de españa.

M

pues practicamente casi todos los mensajes tio xDDD

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • vinilester
  • Cretu
  • Sn00py
  • urrako

Tags