Telepizza despide a un empleado por hacer huelga

T-1000

Bienvenido al Siglo XIX donde las clases sociales existian como actualmente...

ISAILOVIC

#175 1. El ejercicio del derecho de huelga no extingue la relación de trabajo, ni puede dar lugar a sanción alguna, salvo que el trabajador, durante la misma, incurriera en falta laboral.

De nada

#181 Te repites como un disco rayado. Cada post que leo tuyo es calcado a uno anterior. Intenta ser mas original

1
Orwel

#181

Joder con el S. XIX. ¿Te violaron en un bar llamado así o que?

Sabes, el estado se va a gastar 14 millones de euros en preparar la visita de un tío que habla de una ideología inventada el S.I

Y no te he visto quejarte XD.

2
A

#183 nos lo puedes decir tu que vives ahi.

T-1000

#183 Me hablas de Clases , proletariado , burgeses , cosas típicas de ese siglo , conceptos que en este siglo ya no existen.

Peo algunos se creen que están aún en la revolución industrial.

Y si me violaron fue en la ostra azul. Hereje

S

Qué sí que los obreros ya no existen y que la gripe A nos va a matar a todos, lo pillamos las doscientas primeras veces que lo dijiste.

T-1000

#186 y que tiene que ver la Gripe A en esto?

Y sobre los supuestos obreros , qué mal viven actualmente , casi sin derechos y ganando una mísera cuarta parte de lo que gana un científico.

K

Cada día entiendo más por qué la gente contrata inmigrantes (aunque no comparto la idea)...
Al menos son más agradecidos y se dedican a trabajar y no a morder la mano que les da de comer, porque es a lo que se dedican algunos que se hacen llamar revolucionarios o progresistas. Progreso que sea de dicho no sé a dónde nos va a llevar, seguramente a una Seguridad Social insostenible en 2020, pero eso sí, los gays que se casen y que legalicen inmigrantes, que son votos joder.

Lo que yo me pregunto es ¿por qué tan solo despidieron a uno, si hizo huelga el 50% de la plantilla de ese establecimiento? Porque esto me huele un poco a demagogia guarra de nuevo. ¿No haría algo más y dicen lo que les interesa como de costumbre?
Luego tampoco entiendo que si esa es la causa del despido, los sindicatos que promovieron la huelga no se impliquen en el caso.

De todas formas, si tan malas son las condiciones laborales en esa empresa, está mejor en casa ¿no?

S

Lo despidieron porque mataba judios.

N

menos pizzas del telepizza comere aun

1
1 comentario moderado
Shikoku

Yo paso de meterle reports, es un nazi/comunistoide mas de los q veo hay por el foro

Siguiendo el tema, una cosa es que tengas derecho a huelga y otra que hagas lo que te salga de los cojones. No tendo ni idea de con que "razon" se fue el tipo a la huelga, ademas, habria que saber pq solo lo echaron a el y no al resto, esto seria interesante saberlo.

Me huelo a que el tipo se toma "huelgas" cuando le apetece, pero bueno.

Al que me respondio lo de q este tipo de trabajo es una experiencia (esta en la otra pagina y no me apetece ir patras xD). Q experiencia sacas de esta mierda de trabajo? aprender a hacer masa?, aprender a lavar el suelo? pero si no hacen nada en el telepizza O_o, q no sea responder llamadas, limpiar (a veces) y montar pizzas.

Personalmente, no recomendaria este tipo de trabajos a nadie y es mas, lo acojonante es q a las pizzerias que suelo ir, no trabaja ni un latino O_o (q suelen estar en todos los trabajos de mierda)

LaDYaSuKa

Vaya jaleo se ha montado..

R

Le han hecho un favor, telepizza es una mierda de empresa, debería estar agradecido.

holon23

patetico, telepizza no solo es una mierda de sitio para comer, tambien para trabajar

B

En realidad todas las multinacionales son asi, no se de que os sorprendeis. Eso si, el currante cobra poco porque el empresario no da para mas...

W

Eso le pasa por manifestarse, si fuese por mí eliminaba el derecho a huelga. ¡Habrase visto!

LaDYaSuKa

Me hacen gracia vuestras críticas. Es tan escaso vuestro vocabulario que la unica palabra que utilizais para expresar vuestra inconformidad con telepizza es "mierda".

Con ello me refiero a los post 194 y 195. (y porque tan solo he leido 3 o 4)

Todo el mundo es libre de opinar pero deberiais mostrar un poquito mas de respeto a la hora de hacer comentarios.

holon23

disfruta de las pizzas con ingredientes de plastico producidas por 3 euros y vendidas por 10 #198

disfruta con los 3,40 euros por hora que te dan si curras en telepizza

en fin

werty

#198 trabajas en un telepicha?

Tuskus

El otro dia pasaron x mi clase en la facultad pidiendo dinero para pagarle el sueldo al chaval(250 euros creo q dijeron)

Dios me libre de defender a los chorizos de los sindicatos...pero joder, es una guarrada lo que ha hecho telepizza.

1
Gerir

#14 En fin...

2
antipirata

#161 Encima la culpa la tiene el despedido, manda huevos, así nos va luego que si sindicatos y ostias pero si la culpa es nuestra que somos borregos.

Lo de readmisión deberían de mirarlo, el dinero es lo único que le duele al empresario, si fueran 10.000 euros por despido improcendente entonces igual la cosa cambia.

1
R

#203 10000€ por un tio del Telepizza tu estas flipao, tendria que dar las gracias si le dan 1000€.

A

me da mucha pena que los mismos que lloran de que el telepizza explota sean los que quieren que readmitan al trabajador.
Bajandose los pantalones no se consigue un cambio en las politicas de la empresa...

4 meses después
Orwel

Bueno, rescato este post para contaros el final de el conflicto.

Tras varios meses de boicots fisicos y telefonicos en la mayoria de tiendas de Zaragoza, y otras en forma de solidaridad en Barcelona y Sevilla, se consiguio imponer unas elecciones sindicales, y organizar a alrededor de 25 trabajadores en una lista de repartidores, limpiadores y auxiliares, que saco cuatro delegados al comité de empresa, bajo el sindicato CGT, el doble que CCOO, que solamente saco 2. UGT saco 7 delegados, puesto que hicieron una lista patronal, toda llena de jefes y encargados, que votaron en masa junto a los pelotas de la empresa. Son tan descarados que ni se molestaron en sacar una plataforma durante las elecciones. No repartieron un panfleto, no pegaron un cartel, nadie sabia que iban a defender, su campaña fue la de presión a los trabajadores y la difamación contra nuestra lista.

Y sobre el despido, el juez lo declaro nulo la semana pasada, obligando a la empresa a reincorporar al despedido, y a pagarle todos los salarios como si hubiese trabajado, desde octubre hasta ahora.

Nos podemos organizar, podemos luchar, y podemos vencer.

http://telepizzaexplota.wordpress.com

1 respuesta
werty

#206 mete todo #1 en spoiler menos lo de "resolución en #206" que si no... xd

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • vinilester
  • Cretu
  • Sn00py
  • urrako

Tags