Telepizza despide a un empleado por hacer huelga

T-1000

#118 Yo asistí también a las reuniones del CNT y descubri que la mayoría venían con su mercedes comprado por su papi empresario que vivía de lujo y descubrí gracias a esos engaños la hipocresía y falsedad de algunos supuestos revolucionarios pero bueno , habrá de todo pero lo que he visto solo es basura.

ServiaK

#121 venga si xDDD donde eran esas reuniones dime

T-1000

#122 tú no conoces a los famosos pijopunks de Cáceres , niños de papa forrados hasta las tetas viviendo en autenticos casones en barriadas priviligiadas haciendose el rebelde por la vida y cuando le pasa la movida , se vuleven retepijos.

Después van dando clases de Comunismo por la vida.

Patético

Orwel

#117

¿Pero tu que paranoias te montas con la CNT, la FAI y Felipe Gonzalez? XDDDDD

Estas fatal.

Luego me vendréis a mi a hablar de no se que purgas de Stalin que nunca he apoyado, y después hacéis frente común antihuelga por el foro con un declarado fascista XD.

#121

Otro igual XDDDDD. Esto es un despolle. ¿Que la gente de la CNT iba a los locales con Mercedes? ¿Pero tu estas loco? Ya se que tenéis que mentir y todo eso, pero joder, intentar ser algo creíbles, que cualquiera que conozca minimamente a la CNT, se va a reir en tu jodida cara.

Aunque reconozco que tengo verdadero interés por saber como acabaste tu en reuniones de la CNT XDDDDD.

Cuéntanos, ¿que cosas hablaban? ¿tenian muchos comités de empresa ¡XD! ?

Kenderr

#117 Tu despide a alguien por su condicion sexual, ya veras como te deja el gobierno el culo. Para cuando te quieras dar cuenta tu empresa sera del que despediste.

Vaya cosas hay que leer.

ServiaK

#123 eso pasa en todas las ciudades. Y no se q tiene q ver q a niños forraos les de por seguir modas con la cnt y sus asambleas.

1
T-1000

#124 no apoyarás las purgas de Stalin pero bien que apoyas algunos tipos de violencia cuando te da la gana.

Espera que la violencia solo la usan los fascistas.

#126 tiene que ver que son unos hipócritas , luchan contra algo que le le esta dando de comer y de vestir.

1
Kenderr

#126 Sera, pero en mi facultad la mayoria son niños de papa que viven de puta madre, con su ropa de marca y luego gritando ¡Fuera el capitalismo!

ServiaK

no luchan contra nada. ke tu veas unos chavales con pintas no tiene nada q ver con la cnt. de hecho, posiblemente hasta se la sude la politica. no caigais con estereotipos.

bueno, digo esto haciendoos caso, pq si hay muchos chavales q siguen una moda, pero posiblemente decis lo de forraos sin tener ni puta idea y por tener algo q criticar. q no tiene nada q ver q tus padres tengan pasta con tu ideología, es cuestión de mentalidad y actos..

Orwel

#127

Ok, ok, pero cuéntanos tus aventuras y desventuras por el movimiento libertario XD.

NeB1

El despedir a un trabajador es cosa del empresario que ha comprado la franquicia, ¿no?

xCoNDoR

Que suerte, le han despedido del telepizza

PD: Y encima se queja!

1
T-1000

#130 mejor cuentanos como se justifica la violencia en algunos casso ,es que hoy no me he reido lo suficiente todavía.

Si al final Proudhon va tener razón!

#124 Nunca subestimes el poder de los pijopunk

en mi juventud me creía historias del Siglo XIX sobre la igualdad y tolerancia que promulgaba la izquierda , pero ahora solo son falacias y más falacias , otra forma de someter a la población en nombre de una mentira.

T-1000

q no tiene nada q ver q tus padres tengan pasta con tu ideología, es cuestión de mentalidad y actos..

Miguel Bakunin los hubiera fusilado hace tiempo por estar manteniendo un sistema que oprime a los obreros aunque , qué opina ericco Malatesta? qué le mande una carta a Kroptokin!

Orwel

#133

Mira, te lo he pedido yo primero, a si que si quieres hacemos este trato.

Tu primero hablas un par de párrafos de cuando estuviste en la CNT y toda esa juventud coqueteando con la extrema izquierda, y yo después te justifico toda la violencia que quieras XD.

T-1000

#135 Hace tiempo que no corro delante de los antidisturbios xD me hago viejo.

Yo también creí un día que con violencia se conseguia algo , ahora se que no.

Y sobre la noticia me parece mal pero seguro que eso es una excusa puesta por el trabajor , seguramente haya otras causas que no ha dicho auqnue visto lo visto puede que el trabajor tenga razón y lo de la huelga sea la razón.

S

Si en mis reuniones encendiamos los cigarros con billetes de 500 euros.

La leche lo que lees en este foro.

1
ISAILOVIC

Nunca he estado en una reunion de CNT, pero me movia en los mismos ambientes que ellos y me he descojonado cuando he leido que iban en Mercedes a las reuniones...me imagino que te podras referir a una Mercedes Vito.

Caceres es un mundo aparte

Cretu

#138 Es que se ve que por tener un buen coche ya no puedes ser de la CNT. ¡Privilegios para ricos!.

1
DeMoNSlaYeR

Si es que yo cuando me apunte a la CNT me vino el Mercedes SLS AMG de regalo, es el basico los que llevan todo el cotarro tienen un coche como el de batman.

¿Que sera los siguiente? ZP en un peugeot 205 y compartiendolo con Rajoy.

No se como puedes decir eso cuando a la mayoria de los que pertenecemos a la CNT no nos llega ni para comprar una bicicleta de perroflautas con una cestita para llevar al perro.

2
B

#139 Claro, y si llevas ropa de marca es que amas el capitalismo y lo debes apoyar... como #128 dice.

Espera, llevando ropa sin marca tambien estás apoyando a la sociedad consumista, ¡¡capitalista!!

1
T-1000

#139 Me encanta que la gente de consejos anticapitalistas y que él sea el claro ejemplo de capitalista consumista. Es que me encanta. Ir de Comunista por la vida y realmente ser el más consumista del sistema. Eso si es ir en contra del sistema. Con mi Ipod Y Iphone, eso sí modelo anarquista.

Orwel

#142

Esto es una pregunta en serio, y me gustaria saber tu opinión.

¿Como un comunista o anarquista, puede ser consecuente consigo mismo y con su ideología, a día de hoy en este país?

RusTu

#143 Orwell, podrías contestarme a la cuestión que te planteé ayer por MP que te mandé ayer o te pareció sumamente estúpida?

Orwel

#144

Perdón, se me paso. La cuestión es que no luchamos por una indemnización, que además se la ofrece la empresa. Luchamos por la reincorporación del compañero. Defendemos el derecho a publicitar una huelga, a incitar a ella, a realizar una asamblea (todo ello esta regulado y protegido por la ley) en el centro de trabajo.

2
C

#145 El despido tambien esta regulado, pesado.

1
vinilester

#145 Pero que parte de DESPIDO IMPROCEDENTE (que me imagino que sera el caso), no entiendes?

Que a tu compañero no lo quieren alli. PUNTO. Ya no hay mas que rascar.

En el hipotetico caso de que el tema termine en juicio, que lo dudo, porque con el simple careo entre las dos partes el abogado de tu colega ya le dejara las cosas claras y le dira...OLVIDATE, TE ESTAN DANDO TU INDEMNIZACION, no hay nada mas que hacer.... el juez va a oir a las dos partes. Le preguntara al gerente de la empresa el motivo del despido: IMPROCEDENTE. Tu colega dira que quiere ser readmitido. El juez volvera a preguntar al gerente: LO READMITE?... NO. Tu colega cobrara su finiquito, Y FIN DE LA PELICULA.

Que cuando a una persona no la quieren en una empresa, por suerte en este pais para las empresas, NO TIENEN PORQUE TENERLA Y AGUANTARLA.

Y visto lo visto, si tu compañero piensa como tu y tiene los mismos ideales, desde luego no sabe el gerente lo que se ha quitado de encima.

Cansinos.

Vosotros seguid dandole propaganda a vuestro compañero, es lo mejorcito para que vuelva a trabajar en algun sitio afin a ese entorno...

Blacksep

Jaja , eso por trabajador! jódete currante , a la otra aprendes a sacarle la basura al jefe por la noche y a cobrar 2 € la hora.

1
buky

#147 déjalo. Ya se le ha dicho mil veces pero no llega a entenderlo.

La única posibilidad que se me ocurre es que no se ve capaz de encontrar un trabajo mejor que de pizzero en telepizza y por ello lucha en contra de la ley.

R

Es un trabajo de mierda, no le han despedido de la IBM sino de una empresucha de poca monta, no ha perdido gran cosa.

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • vinilester
  • Cretu
  • Sn00py
  • urrako

Tags