"telepizza" llega tarde

skorp

Hola, me e enterado que si la pizza te tarda en llegar mas de 1 hora (creo) la pizza te sale gratis, es esto verdad?

me lo ha dicho un amigo y por si alguna vez me pasa pues para saber...

saludos

George-Bush

solo en las pelis americanas....creo

XaXorZ

Puede ser... otra cosa es que si tardan 1 hora vayan a llevartela majo

A

si tarda mas de 1 hora se la come su padre lo fria/dura q esta

bakanly

Si no lo pone en el folleto, no es gratis. Pero por experiencia, no es gratis ni una hora ni media hora. Ahora, te puede salir gratis si te quejas y eso, aunque depende del Telepizza.

F

Da igual, todo el mundo sabe que los repartidores de telepizza viajan a velocidades relativistas, y lo que para ti ha sido hora y media para ellos ha sido apenas 5 minutos.

B

#6 yo trabajo en telepizza , y si quieres que te sea sincero , no considero muy digno reirse de alguien que se juega la vida con una puta moto hecha una mierda por 325 euros al mes...

F

#7 Yo pido cosas ocasionalmente al Telepizza, y si quieres que te sea sincero, no considero muy digno reirse del cliente diciendo que el envío ha llegado a tiempo cuando sabe perfectamente que no es así.

Sh1n0d4

tanta dureza no por dios xdddddd

bakanly

#8 Te quejas. Mira que no he visto veces que las pizzas llegaban tarde, la gente se quejaba y siempre salia ganando ya sea con la pizza gratis, cosas de regalo o repitiendo el pedido y enviando en menos tiempo.

Ux1o

Sí que es verdad.

Mi prima reclamó en su día y la dieron una especie de bono por el valor del importe.

Chispas-Elek

Hombre, yo la verdad no he tenido nunca problemas con los repartos de esa empresa, pero normalmente cuando el tiempo medio es excedido por alguna circunstancia, suelen avisarte previamente del tiempo estimado que pueden tardar.

Asi que dudo bastante que la pizza salga gratis cuando ya sabes de antemano que tardarán, 40, 50, o 60 minutos.

Saludos.

bakanly

#12 Puede que tarde más por diversas cosas, como que salen muchos pedidos en la mesa donde se hacen las pizzas, que hay muchos repartos, el tiempo... no se, cuando curraba ahí siempre iban variando; aunque es verdad; si te dicen 40 minutos generalmente es 40 minutos casi siempre 5 minutos tarde como mucho.

F

#10 Ya lo hago. ¿Eso quita mi derecho a expresar mi opinión y hacer una broma?

bakanly

#14 Para nada. En ningún momento se te ha negado el derecho a expresión y el hacer una broma.

B

en pizza hut si tardan mas de 20 min te regalan la pizza, pero en cada ciudad tendrán su tiempo

krispi

madre pizza hut... pero eso todavia existe? xD

P

Yo fui a recoger una vez dos pizzas,se confundieron con las mias y tuve que esperar otros 30 mins(ya llevaba 15 mins o 20 xd).Al final me dieron las dos familiares que habia pedido y una mediana de regalo >.<

ElRuso

pizza hut mucho mejor que telepi, pero muchisimo mejor!

Y si que he oido que si taradan mas de 30 minutos la pizza es gratis, aunque suponogo depende la ciudad.

ShAdOw000

Pues un amigo mio le han tardao ya la telepizza muxo mas de lo ke han dixo, casi 1 hora, y las veces ke le ha pasao le han dixo ke le regalan un pedido gratis, si, puede pedir todo lo ke kiera, a mi no me ha llegado nunca tarde principalmente pq no pido tal basofia de pizzas.

Salu2

_

la verdad es ke yo nunca he tenido problemas aunke no suelo pedir telebasura. alguna vez no habra yegado toalmene caliente pero.. no es plan de montarle la movida al motorista. es un curro bastante feo y mal pagado.

pero en elc aso de ke ardara una hora y algo ye stuviese fria pues weno, evidentemente si ke me kejaria algo.

DarthVader

pizza hut ---------> massa pan, peperoni, queso, doble de pollo.

La mejor pizza de vuestra vida. Imprescindible comerla con cocacola.

B

Las pocas veces que he pedido que me lo traigan a casa, siempre me dicen 20-30 minutos y tardan 15, así que ninguna queja

_CaesaR_

Pizza barbacoa del pizza hut ----> DIOS

HazarD

EN Pizza Hut tienen maiz.. .en telepizza no... Pizza hut gana.

Y si no probad: Maiz, cebolla, carne y pimiento verde.

BRUTAL!

kyle

#24

a mi la de telepizza me tiene loko xDD la has probado ?

M

Yo curraba en un telepi y a veces llegaba 2 horas tarde.

Me la tenían que pagar

No me daban propina XD

L4Ur1T4

Eso es una leyenda urbana ke se dice desde hace muuuuucho, pero yo nunca he conocido ningun caso :P

-Lania-

trola, que luego la paga el repartidor ñañañaña

R

Yo me se de mas de una pizza con sabor a meao

Usuarios habituales