"telepizza" llega tarde

ZaEk

Desde luego, cuando no les das propina se les queda cara de: "he hecho bien en correrme en tu pizza, hijo de puta".

skorp

xD. en mi ciudad no hay pizza hut para repartir a casa, esta en un centro comercial en plan que da trozos, pero la telepizza es mejo xD. Ademas en Telepizza si te dicen que tardara 20 minutos y una vez excedido esos 20 minutos todavia no ha salido del "restaurante de telepizza" creo que te llaman a casa diciendo que tardara un poco mas

aun asi sigo sin saber que te dan por los intereses, te pueden decir:
Disculpe usted las molestias, enseguida le llegara
o te pueden decir tambien:
por los percances ocurridos le daremos gratis uno de nuestro qyuerido regalo...

saludos

ManOwaR

Eso es una promocion q tuvieron por alli el año 1995, si... 1995, durante 1 mes y entonces desde ahi la gente se cree q le sale gratis si le tarda la pizza xDDD

Aki por lo menos si dices q tienes el ticket d descuento 50% o 2x1 nunca t lo piden cuando t la traen xd

-nazgul-

Yo he trabajado de repartidor y a veces se retrasaban porque había mucho trabajo en cocina, no porque el repartidor fuese lento ni nada de eso... no hay ninguna razón para hacer el loco con la moto, el que lo hace es porque quiere, las pizzerías ya tienen un área de reparto determinada dentro de la cual tardas a lo sumo 10 minutos en llegar a cualquier sitio conduciendo civilizadamente.

Si la pizza tardaba más de media hora en salir el encargado ya nos decía "no la cobréis" porque era política de la empresa no tardar más de 30-45 minutos. En Telepizza te dan un vale de descuento si mal no recuerdo.

mikail

Si, Si llega mas de una hora tarde cuando te han dicho que tardarán 30 minutos o asi, puedes reclamar que sea gratis, en cuyo caso, la pizza la pagaria el repartidor por llegar tarde, y estaria tan cabreado que como te toque el mismo repartidor otro dia, creo que alguien comera un ingrediente mas en la pizza ( Saliva ) ;)

michi

a mi me han asegurado que la ternera y los mocarros, tras hornear, son indistinguibles al ojo humano, en serio XD

factonni

no se yo si te la regalaran, pero de todas formas, si tarda 1 hora es lo minimo que pueden hacer, porque una pizza 1 hora despues de hacerla está fría y correosa y no hay quien se la coma (vamos, que te la comes, pero si no tienes qeu pagar lo que pagaste)

pirA--

Pizza Hut manda !! ñam ñam

SiCk

Te dejo que me robes el avatar, gracias...
Y mira que puse el nick pa q no lo copiaran xD

mnbvc

lol me dan de una hora la pizza y ya me la suda ke sea gratis, ya es incomible.

Janeis probado una de kesos ke hay? la comes y esta de puta amdre y segun se enfria coge pastosidad y es una mierda ke hace hasta vomitar

ElKedao

Los telepizzeros, la mayoría salen 5 min antes del tiempo límite de llegada, tengo un telepizza al lado de casa, y casualmente tardan 30 - 45 min en traérmela.

No discuto si se juegan la vida, ganan una mierda o lo que sea, pero son muy pícaros y si pueden quedar echándose un cigarrito y apurar hasta el límite lo hacen.

B

#35
Al igual la paga el repartidor xdddddddd

n40k1

Telepizza no se, pero desde luego en Pizza-Hut hay un cartel bastante majo que dice que si te llega mas tarde de 20 minutos la pizza, te sale gratis.

xBoSS

mMm
esos que juegan con la vida de los demás?
perdón... eso que se juegan la vida en la moto dices... mMm como decía, los que juegan con la vida de los demás (deja vu :O) pues...si esto... se jugan la vida en la moto por 325€/mes porque quieren, hay más trabajos por el mundo adelante QUE repartir pizzas en 5 minutos

xBoSS

#40 Telepizza Formaggio

O

Sabeis de algun metodo de estafar al tonto de la moto? casi siempre son humanoides marroquinos.

l3l3l3

325€ mes?, pues ati te timaran majo, xd

B

325€ al mes es imposible, yo cobro más que eso currando NADA xd

_CheTe_

es verdad k si el repartidor no viene con la gorra puesta no tienes xq pagarle?

felpudo

#50 no, es si la lleva puesta del revés con un aire de desprecio

pix0Ne

Si tardan una hora en traerme una pizza, simplemente bajo, pregunto quien a cogido mi llamada y le escupo sin ningun tipo de remordimiento.

pillow3

A mi me gustan frías :)~~~

pd: NO es coña, a veces me gusta mas que caliente xDD

skorp

Yo acabo de estrenar una peli en el cine tambien, superskorp
puedes ir a verla

P.D: no

xBoSS

#46 yo tengo por costumbre pedirla e ir a buscarla al local, una pena...

kEOxTia

el otro dia me llamaron pidiendome disculpas y regalandome durante 2 meses el 2x1 a domicilio porque en mi ultimo pedido habian tardado mucho.

la cosa es que yo no habia protestado ni nada :\

Dr_CrAzZY

A mi en la Netzone del Alcobendas, me tardo 16 min.

#8 OWNED #7

El cliente siempre lleva la razón.

PrinceValium

Me gusta la pizza fria xD

donalgodon

si tardan es q les han robado la pizza y la moto , suele pasar xD ,

a un amigo mio le llego un tio de telepizza to destrozado diciendole que le habian robado la moto i la pizza xD , q ara llamaba para que le trajeran otra xDxD

1

Usuarios habituales