Telespectadores basura

S

Copy pasteo este texto que me a parecido sublime, a partir de ahora voy a usar el término telespectadores Basura, aunque el término tele-mierda me gusta más porque es más despectivo y así podría llamar telespectadores-mierda, televidentes-mierdosos, telemierderos, telespectadores-basura o telebasureros. : D


En este mundo en el que vivimos, si a un tipo le da por emborracharse día sí, día también, no tenemos reparos en decir que es un alcohólico; si ese mismo tipo lo que hace es ponerse de droga hasta arriba, no dudamos en llamarle drogadicto; en cambio, en esta sociedad tan políticamente correcta, no encontrará usted a un solo medio de comunicación capaz de calificar a aquellos consumidores de telebasura como telespectadores basura.

Como la palabra telebasura ya tiene su propia definición en la RAE, quizás sea el momento de solicitar la incorporación de otras palabras como espectador-basura. Seguramente esta acción no conseguirá que éstos dejen de consumirla y dediquen su tiempo -y neuronas- a otros menesteres más productivos, pero por lo menos podremos referirnos a ellos con un nombre determinado y distinguirlos del resto de telespectadores.

Otra palabra que también debería incluirse es empresa-basura, en referencia a todas aquellas empresas que se gastan una pasta en contratar a famosos de prestigio para dar caché a sus productos, y en cambio sus anuncios aparecen en mitad de un programa en el que, un día dos concursantes follan ante las cámaras, al día siguiente se pegan y al otro se insultan gritando “hijo de puta”. La semana fantástica.

Otra palabra interesante sería presentador-basura, en referencia a esos profesionales que, en lugar de esforzarse durante años por sacar una carrera de periodismo, les ha bastado con una visita al médico para que, al igual que se hace con las amígdalas, les extirpen los escrúpulos, y de paso la dignidad.

Y para estar totalmente al día, también deberíamos acuñar la palabra político-basura, en referencia a aquellos políticos que, en lugar de defender sus ideas en el Congreso o en ruedas de prensa, necesitan hacerlo en programas basura como La Noria. Se defienden argumentando que, al ser la media nacional tan vulgar, ésa es la única forma que tienen para que les hagan caso.

Evidentemente, si son coherentes, en el momento en que esto deje de funcionar, tendrán que fotografiarse con el pene o los pechos al aire, pues ésa es otra manera de llegar al gran público. Eso, o demostrar públicamente que uno está muy cerca del populacho ignorante, tal y como hizo hace un tiempo Leire Pajín exhibiendo su Power Balance (ver foto).

P.D.: Tres de las personas que ustedes ven en la imagen están imputadas en delitos de corrupción (alguno en el caso Malaya, que ya vuelve a estar de actualidad). Dicho de otra forma, son tipos y tipas que nos han robado nuestro dinero para comprarse coches, casas y fama.

En una sociedad normal, cada vez que estos individuos salieran a la calle necesitarían escolta policial para que no los matásemos a pedradas; en cambio aquí, las cadenas basura los contratan, las empresas basura con sus anuncios basura los subvencionan, los presentadores basura siguen el guión y los telespectadores basura lo ven. Telespectadores basura, sí, no tenga miedo a decirlo.

Qué país más bueno tendríamos si no viesemos según que programas...

1 comentario moderado
iHateName

Sinceramente tiene razón, llevo meses sin poner la TV, solo noticiarios , algo de futbol y moto GP .
Para ver porqueria,,,paso y siempre he dicho que la culpa la tiene la gente que sigue esos programas series de mierda...

1
H

Yo no veo la tele y gracias a tus post se me están quitando las ganas de visitar MV

28
ungarense

el primer párrafo da asco leerlo, el resto está bien, toda la razón xd

Kenderr

Faltan los Mediavideros-Basura. Crean hilos tan penosos como este.

4
PrinceValium

#4 Últimamente se te ve muy rebelde, te han quitado parte de la paga?

9
X-Crim

que mas da, el madrid ha ganado no?

4
Kreidmar

#3 Meses? Llevo 7 u 8 años sin ver una mierda de anuncio en la tele, putas operadas con la misa educación y modales que los gorrinos del corral o payasos drogadictos con los abdominales marcados que no han terminado ni la ESO.

Siento autentica vergüenza de haber nacido en este país de catetos morbosos y analfabetos. Me gustaría emigrar, pero cuando en la aduana ven de donde procedo me mandan de vuelta entre burlas y carcajadas...

1
Bau

3
Arkman

pero cuantos post abre este hombre al dia...

quien me diria que algun dia iba a odiar tanto un lauburu xD

1
Ismelldrama

País de pandereta.

1
blackoN

Yo no se que problema tienen algunos con la tele, la verdad que he visto a mucha gente por MV y otros foros decir en varias ocasiones "Yo no veo la tele", no se... que quereis un pin o algo por no ver la tele? cada uno hace lo que quiere pero tampoco hay que estar todo el puto dia diciendo lo que haces o no haces.

En mi caso la tele aparte de para el futbol la suelo ver cuando echan alguna buena peli o con alguna serie que otra y demas

1
oFF-sIDE

Mucha razón.

Francamente ya no pongo la TV excepto para ver deportes. Ni siquiera veo ya los telediarios, estoy harto de que según qué canal ponga me cuenten las noticias manipuladas y falseadas hacia un lado u otro (casi siempre hacia el mismo).

En este sentido tengo mucho que agradecerle a las muchas webs que nos surten de contenidos visuales como series, películas y demás... todo "legal", claro :P

Enkripted

la tele para poner la consola y ya está

Netzach

#9 la tele es igual en todos lados.

#15 Modernízate, yo la tengo enchufada al monitor.

2 comentarios moderados
hDs92

Pero los telespectadores basura son gitanos ? sino no entiendo porque tu abres este hilo

2
Ralf1977

No creo que en el resto de países se salven de tener programas de mierda (Si alguien puede, que eche un vistazo a la tele de Latinoamérica y luego nos lo cuenta), así que lo que tengamos aquí, vale, supongo que lo será, no hay más que ver a la Belén Esteban and company, pero si conoceis a alguien que provenga de otro país y mantenga contacto regularmente con parientes de por allí, seguramente, hablarán de que allí tienen a otra gente que viene a vivir de lo mismo (Un ejemplo: No es en España el único país donde se hace el Gran Hermano).

Con ésto no quiero decir que no demandemos más calidad en la tele, aunque en el fondo, a mí me la sople, porque para lo que la veo...pero tampoco nos vamos a poner como los catetos del mundo por tener a ciertos personajillos deambulando por la caja tonta, ya que eso te vas a otro sitio y también pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=pbLaTgo4u4U

http://www.youtube.com/watch?v=6JpPDqBtdHI

alvaro05

¿¿¿¿HIPOCRESIA????

#13 <<la verdad que he visto a mucha gente por MV y otros foros decir en varias ocasiones "Yo no veo la tele", no se... que quereis un pin o algo por no ver la tele? cada uno hace lo que quiere pero TAMPOCO HAY QUE ESTAR TODO EL PUTO DIA DICIENDO LO QUE HACES O NO HACES.

EN MI CASO la tele aparte de para el futbol la suelo ver cuando echan alguna buena peli o con alguna serie que otra y demas>>

PIN para el caballero hipocrita

Dralions

#21 No es hipócrita: es estúpido. Seguro que no se ha dado ni cuenta.

-

Hola me llamo Akazius y soy un espectador basura.
Veo hombres mujeres y viceversa.

Drakea

Esto no es exclusivo de España.

Todos los medios no son más que objetos por los cuáles controlar al pueblo, ya sea manipulando la información o simplemente adormeciendolo, a ver que coño os pensáis que es la "neutralidad" de Internet y porque se pone tanto empeño en protegerla.

-

#24 internet es la anarquía de la información donde la verdad y la mentira juegan con la misma ventaja, pero no por ello es más verdad o solo verdad.
La tele es la información controlada, que puede ser maquillada, adulterada y manipulada.
Pero a veces si, y a veces no.
Sea como sea, la incertidumbre de que creer o no creer pasa a ser una cuestión a la hora de asimilar una información, sea de un medio o de otro.

granaino127

Akazius a evolucionado a diplomado :o

La verdad esque esto es algo que todos vemos, incluso el que lo consume....pero todo el mundo puede decidir que ver y que no, en que gastar su tiempo de ocio etc..

Mientras venda este tipo de ocio existirá...es una hipocresía culpar a las cadenas por lo que emiten. Lo emiten porque la mayoría lo demanda y es lo que mas vende, es "lógico".

Drakea

#25 Al menos en Internet eres libre de ver y creer lo que quieras, en la TV solo te imponen la verdad que quieren hacerte creer.

Dralions

#27 Uf, qué mal rollo, y yo que pensaba que uno también era libre de ver y creer el contenido de la televisión...

1
granaino127

#27 claro, en la TV tienes a Mermelada detrás encuerado y con una porra en la mano para obligarte a creer todo lo que veas y no darte opción a pensar nada.

Tontería incoming.

Kimiraiko

Nunca me ha gustado la television, internet FTW.

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • granaino127
  • Dralions
  • Drakea
  • --Akazius--
  • oFF-sIDE
  • blackoN

Tags