Telespectadores basura

IIpereII

la PD es lo que yo llevo pensando mucho tiempo... muertos deberían estar los que se gastan mis impuestos en sus mierdas.

o4colorxl

#31 mejor no tires por ese camino, porque siempre habrá alguien que considere que sus impuestos se tiran en tu mierda, al igual que tu piensas que tus impuestos se tiran en la mierda de otro ¿Quieres ejemplos?

El que no fuma dice que sus impuestos se tiran en el gasto de sanidad publica que origina el tabaco
El que no bebe dice que sus impuestos se tiran en el gasto de limpieza de calles que origina el botellon
El homofobo se queja de que en este pais las operaciones de cambio de sexo las subvencione el estado con sus impuestos
El que lleva vida sana se queja de que haya tanta inversion en combatir la obesidad y la alimentacion incorrecta
Tambien tienes al que se queja de que haya tanto jardin y tanto parque publico en vez de construir viviendas, parkings y negocios
En oposicion encuentras al que dice que en vez de desperdiciar sus impuestos en favorecer la inflaccion del ladrillo podrian hacer mas parques para los niños
Por supuesto encontraras una legion de gente que dirá que los gastos publicos que origina el futbol deberian ser motivo de la erradicacion del mismo
Etc.

Asi podemos tirarnos horas y horas. No te confundas, yo no veo television, nunca, solo algunos documentales del discovery y alguna peli que me llame la atencion, quitando eso no veo la tele mas de 4 o 5 horas a la semana, asi que por mi como si deja de existir la television.

Simplemente digo que vivimos en una sociedad experta en ver la paja en el ojo ajeno y completamente cegada para ver la viga que hace decadas que esta aplastando nuestros principios morales y eticos.

Mas que telespectadores basura somos ciudadanos basura. Todos consumimos gustosos nuestra propia mierda y criticaremos con saña la del otro, mientras que nadie hace nada por limpiar.

B1x1t0

Deberiais saber ya que Belén Esteban dominará el mundo.
:)

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • granaino127
  • Dralions
  • Drakea
  • --Akazius--
  • oFF-sIDE
  • blackoN

Tags