Tema amoroso...

hares

Buenas noches poblantes media videros, pues mi historia es:

Conoci una mujer de 21 años que es de mataró (un pueblo a 30km de mi ciudad) por el chat este del msn y me dijo de quedar y bueno ayer quedamos...
A mi la chica no me gusto pero se ve que yo a ella si y claro me esta diciendo de quedar y yo no se como decirle que no me interesa porque no me gusta (aunque ya se lo di a entender pero bueno).

Me gustaria que me dijerais alguna manera "fina" de decirle que no me interesa quedar mas... porque encima, como le gusto pues se pondra triste claro...

PD: es algo fea... bueno a mi no me gusta, asi que no subire foto

PD1: perdon por las faltas de ortografia

Saludos y gracias

D

sube foto y asi por lo menos nos reimos ^^

FuRu

le haces un no admitir en el msn y sort. :D

St3in3R

Tengo novia.

George-Bush

ta simple como ser un tio frio y no contestar al msn cada vez q t habla.

o contestarla solo con un "ok" "ah, ok" "aHm"

con eso se rallan enseguida y a otra cosa q se van

hares

esque me da pena ponerle en no admitir, y aun recurriendo a eso pues tiene mi movil y me llamria asi que... seria demasiado duro xd

010101

por curiosidad, a ver si la conozco.... (x la edad y su atractivo...)

cómo se llama?

y respondiendote, simplemente intenta hacer que no se lo dices xq no te gusta, le sacas el tema de amigos y tal y cual.

Luego puedes adornarlo como quieras, que si las tias te han hecho mucho daño bla bla bla ke si no stas interesado en tener una relacion con nadie bla bla bla ke si es tu mejor amiga (eso le gustara almenos) o ke eres gay.

Si dices ke eres gay, yo puedo ser complice ;)

D

dile que eres gay...

pd. Billa, no es broma ¬¬

AntonioSan

yo es q nunca llegaria tan lejos con alguien q conosco solo de internet. mi problema (q yo no le veo problema) es q soy sincero siempre y yo le diria la verdad, no me has gustado o no eras como me espraba y listos. atu andate por las ramas q lo empeoraras...
viva la sinceridad dolorosa! es como una wena injeccion, duele cuando te la ponen pero te deja curao pa siempre :p

belegar

JAJA pa ke kedas con una tia q no sabes como es? OLA?
tas loko? si una tia kda cntigo sin apenas conocerte es x algo y en este caso mira porque XD!!! JAJAJAJ sin cardo q as tenido q ver JAJAJAJEAJEAEJEJA

Billa

Antes de que salten los graciosos con respuestas "jocosas", por favor, absteneos. Gracias.

Ramb0

de acuerdo con #9 añadiendo que si es fea la chica siempre podras usar una bolsa para tapar su cara.

p.d: es broma, xD. ponle en no admitir como han dicho por ahi arriba

P

Pensaba que antes de quedar con una tia desconocida se hacia un intercambio de fotos para mirar que tal esta la chica o viceversa.

Dile que no es tu tipo y que pensabas que ella tenia otra personalidad distinta a la que conocistes viendos.

kYp

#12 Si lo dices por el mio tiene sentido ... Que lo haga y despues opine xd

N

Dale largas, acabará conociendo a otro chico al que le tocara soportarla... cuando veas que ya no te hace tanto caso, borrala del msn y chao. Ya se cansará de darte toques.

Como han dicho x ahí arriba, aderezalo con "apenas me conecto por los estudios", "tengo mucho que hacer en casa", "estoy en el gimnasio" o cosas similares.

Suerte :)

hares

pues la opcion de #16 parece bastante buena... bueno aunque me sigue dando lastima :( pero bueno que se le va a hacer...

George-Bush

lastima? pro si ellas son las q suelen meter ese tipo de largas destrozandonos el corazon....

no en serio, si acabais de conoceros en persona q desaparezcas tras una explicacion con tacto o unas largas a lo #16 no se sentira mal creeme.

N

#17 porque te da lastima? desde hace cuanto la conoceS?

Edit : Considero que ese tipo de chicas estan buscando un chico que las kiera, les da iwal el que sea, sea alto bajo wapo o feo... Hoy, mañana y pasao estará enchochada contigo, dentro de una semana quizá te hable x messenger, en 2 semanas ni se acuerda de tí xq ha conocido 20 tios en el chat.

Panch

No se, pero no mientas.

hares

pues 1 semana o semana y media pero no se.. aunque la conozca de hace poco, pues no deja de ser un humana y tiene sentimientos claro...

B

Primero es que eres algo tonto, nunca quedes con alguien sin verla antes..., te haces daño a ti y a ella.

belegar

dile qeres el sucesor d mcgyver será duro para ella pero no tienes tiempo libre y no quieres poner en peligro su vida.

N

#21 no puedes ir por la vida mirando tanto por los sentimientos de los demás... cuando llegue el momento, nadie mirará por los tuyos.

v0rTeX

Mira , no es que no seas guapa , pero no eres lo que busco , ademas yo soy un hombre que me rijo por unos valores determinados y para que pueda empezar a entablar una posible relaccion con alguien , primero tengo que sentir algo y contigo no tengo presente ese sentimiento.

N

#25 mas rebuscado y te dan un Pulitzer xDD así no haras mas que hundir su autoestima...

D

me da miedo postear con Billa rondando :(

pd. hazme caso... lo de decir que eras gay.... es una solucion... pero la tienes que decir que nadie lo sabe y que no se lo cuente a nadie... y asi se convierte en tu amiga... y gl :D

010101

#25 stas de coña no? encima ke se enterará de lleno de que el mensaje es "eres fea de cojones y no kiero nada contigo" pensará ke encima lo dice con rodeos y MAL (vamos ke ademas pensara ke es a proposito)

PD: si me dijesen eso a mi, es lo ke pensaria. Y soy un muy normal.

#27 hasta ke ella se entere de ke hay una ke le mete la lengua hasta la campanilla no? q va...mala idea.

P

#25 ... aunque siempre puedes tener la posibilidad de mantenerla como amiga y que te vaya presentando amigas suyas.

N

#27 xq pones no se... como cabecera de todos tus postS? no sabes nada?

#28 un muy normal? yo tambien soy uno ser normal. HAU! :) es coña :P

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • hares
  • v0rTeX
  • kYp
  • n3kr0
  • 010101
  • Daniel1to