Tema amoroso...

olablair

Te iba a decir que con lo feo que eres aproveches lo que te ponga a tiro y fóllatela pero mejor te doy otra respuesta:

Dile que tienes novia o que te mola otra, en el último caso que eres gay aunque esta no es recomendable, la usó un amigo y a los 5 min le vinieron con un tio marica pa ver si se quería liar con él.

Ashewon

Dile que eres gilipollas y que sólo te fijas en el exteriór, y que prefieres a una tía guapa que te destroze la vida porque no le importarías en absoluto. Suele funcionar y es la verdad.

v0rTeX

Lo que si es cierto es que en plena era digital con la existencia de camaras digitales y webcams , no se puede quedar con alguien del chat sin ver una foto suya primero xD.

V

La verdad es que hay que estar muy colgao/desesperao para quedar con gente de un chat, y mucho más sin intercambiar foto antes :S.

P

prendele fuego, se hara una idea de lo que le gustas

chusty

Dila que no es tu tipo y que te pase fotos de sus amigas.

JoMa

joder q pecha de reir leyendo reespuestas como la d #65 por decir una cualkiera ... pfff

sobre el post, haz lo d #55 , pero la culpa es tuya por kedar con ella sin ni sikeira verla en foto

Enanoasesino

Follatela

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

simula tu muerte en su cara

toTTen

dile q eres narcoleptico y kuando estes hablando con ella caes dormido , haces amago de besarla y caes dormido xDDD

CAPARZO

MV entera estará deacuerdo con:

¡¡FÓLLATELA!!.

F

¿Qué tal un "Lo siento pero no me molas"?

Y luego os quejaréis de que juegan con vosotros, que os mienten y blablabla.

X

No admitir > Eliminar contacto

Highlord

Me vas a decir que a los 17 años te viene una de 21 sabiendo que le gustas y no te la follas aunque sea un troll?
Me vas a decir que con esa cara le pones a una tía 4 años mayor que tú?
No hombre no....

hares

aver que si la vi en foto... pero hacia unc ambio bastante considerable en persona, que se m olvido decirlo, SI LA VI EN FOTO

heodekone

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el avatar de #50, buenisimo!!

PD: Estoy con la opinión de la mayoría, ¡fóllatela! .

T

Dile "te quiero pero sólo como amigos" o "soy gay"

mandrill

"No soy gay, pero lo intentaré."

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_RaYsEr_

Dile k no tienes pene.

Timic

dile q tienes una extraña enfermedad y ke no la puedes besar

B

Joder... Dile 'Es que no eres mi tipo' fin.

uc0

dile k lo mejor k te puede pasar es amar y no ser correspondido xDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

no hay manera fina de decirle q no te gusta.cuando la gente no se kiere dar por enterada hay q decir la verdad.sin dramas,sin lloros y le dices q eres su amigo,nada mas.

B

Las palabras sinceras no son elegantes; Las palabras elegantes no son sinceras

Xojville

Dile que te sientes atraída por otra chica o algo así :S

agus_BS

dile que que has quedado con otra chabala
Ademas, como os habeis agregado¿?

P.D: d cada 10 threads en oof-Topic, 8 son d temas
amorosos sean verdad o mentira.

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • hares
  • v0rTeX
  • kYp
  • n3kr0
  • 010101
  • Daniel1to