Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

BoLcHeViKe

#7889 Vale muchas gracias por la ayuda :D

1
XxZombie11xX

¿Que me decís de la Nikon CoolPix L310?

He leído buenas opiniones tiene un buen precio..
La gente que la tenga o que la conozca.. ¿Recomendable?

Pd: Tampoco es que le vaya a dar un uso fuera de si.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Buena semana santa y buenas fotos! Me voy unos días fuera con la maleta cargada!

#7892 No la conozco, a ver si alguien por aquí la tiene, o al menos algo parecido.

4 1 respuesta
intelntl

#7893 Asi me gusta, analogico hasta la muerte

Deoxys

Yo quería que llegara el pedido gordo antes de semana santa para poder sacar fotos, pero lleva ya 9 días de retraso, así que nada. Tengo la D3000 pero no me apetece nada usarla.

Eficiencia alemana mis cojones.

Danico

Buenas!

Hoy me he decidido y me he comprado la Canon 1100D , se que es una cámara basica pero claro estoy empezando he de decir que no tengo ni idea de sacar fotos.

Estoy leyendo el manual y demas por ahora pero sabrias alguna web para principiantes?

Gracias!

2 respuestas
B

#7896 mírate #1

Deoxys

#7896 Curso de fotografía trípode en YT. Y a partir de ahí, esto y esto

2
mOrK2

Yo vendo mi D90 y mi D7000, con 5 objetivos, un flash nikon y grip de la D90 = 2200€ todo, pro si le interesa a alguien xDD ya me currare un post

1 respuesta
Tr4k

#7899 Qué objetivos? y Qué flash?

1 respuesta
Deoxys

Yo vendo el 18-55 de Nikon, ya que estamos. 80€ con tapas, funda y filtro. A ver si me lo quito de encima y me compro un 50mm 1.4

1 1 respuesta
Tr4k

Va, que no empiece todo el mundo a vender aquí... debería haber un post de venta de fotografía. Aún así, el 18-55 te va a costar venderlo la vida entera xD

1 respuesta
mOrK2

#7900 35mm 1.8, 50mm 1.8, 28-75 2.8 de Tamron y el 18-200... son 4, no 5 xDD el flash es el SB600

2 respuestas
Deoxys

#7902 Lo voy a poner en segundamano.es a 100€. Si cuela cuela, y si no me la pela.

1 1 respuesta
intelntl

#7904 Suerte xD

O

Yo vendo mi alma , por si alguno quiere.

1
Zetkin

#7901 el 50mm no hace ya mucho zoom? Yo tengo el 35mm y aun le quitaría un pelín xD

2 respuestas
M4k4rr0n1

#7907 Depende del tamaño del sensor, en un Aps-c el 50mm equivale a un 80mm, por eso depende del sensor con el que trabajes y el uso que le des se te queda algo largo.

1 respuesta
Zetkin

#7908 yo desde que tengo el de 35 no he vuelto a poner el que venía xD. Es una compra guay la verdad.

1 respuesta
Deoxys

#7907 En la D3000 supongo que sí, pero lo quiero para la FM2, que ahora mismo sólo tengo el 28-80 y me da algo de grima.

1
B

#7909 opticas fijas>all

Por cierto...he oído rumores de que van a traer la 5D MkII a MediaMarkt (creo) a buen precio...que como ya está la MkIII pues tienen "sobras" de fábrica.
Si la traen por 1000€,vendo mi MkII y me pillo una nueva xD

3 respuestas
Zuki

#7903 Podrias desglosar cada cosa con precios? Igual me interesa
#7911 Pues si es verdad que sale por 1000€ avisa!

1 respuesta
PHOBOS

#7911 1000€ 5dmkII nuevas? Ni de cola vamos. De 1600-1800 no creo que las bajen. Supongo que sus últimos precios rondarían los 1900-2000 y se seguían vendiendo a ese precio así que no tienen necesidad de liquidar las a precio puta para quitárselas del medio con beneficios.

mOrK2

#7912 que te interesa exactamente? Yo prefiero vender todo el pack, pero todo se puede hablar ;) Quiero venderlo y pasarme a FF, que a mi me gustan grandes

#7911 1000€ ??? lo dudo mucho, pero si te enteras de algo, avisa xDD

1 respuesta
Zuki

#7914 Pues me interesaria el 35 y una de las 2 camaras dependiendo del precio

Tr4k

#7903 Mándame un privado con info sobre el sb600 please :D

#ALL Yo no compraría jamás de nuevo en Mediamarkt. Compré allí mi D90, y vamos, ahora he tenido problemas con la garantía, y me han jodido bien, me hacían un presupuesto de 129€ por arreglarme la zapata de la cámara porque funcionaba el 30% de las veces (problema que me había surgido espontáneamente al año y medio de tener la cámara).
El caso es que denegué el presupuesto y me la trajeron, no me la podían mandar directamente al otro seguro que contrate EN MEDIAMARKT. El caso, que me traen la cámara (con 2 semanas de tiempo perdido) y tras tener algunos problemas con la dependienta, me dan la cámara, la pruebo en casa y la zapata funciona el 100% de las veces. Yo me quedé flipando vamos, y al final está solucionado, pero no vuelvo a comprar nada en Mediamarkt NUNCA. No ya por el problema de finicon, sino por cómo me trataron en la tienda, y el hecho de que se laven las manos con un seguro que me han vendido ellos. Yo no compro en MediaMarkt, yo no soy tonto.

Fastuquet

alguien con experiencia con la Canon 500D? estaba pensado en comprarme una que he visto barata...

ahora tengo una 350D y creo que el salto a 500D es importante...sobre todo por el tema vídeo.

la que he visto me saldría cuerpo+objetivo 18-55+trípode 1,50m= 320€

3 respuestas
spyro512

#7917 yo hice exactamente ese cambio y joder, rabo en mano, diferencia kilométrica

1
Sheraph

#7917 La 500D en tema video anda algo justilla, no tienes modos manuales y eso te limita mucho... yo iría a por la 550D como mínimo.

1 1 respuesta
spyro512

#7919 es algo que Magic Lantern arregla, pero es un poco coñazo tener que andarse con hacks xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody