Tema morboso

Pontifex

sobredosis de LSD

lemming2

nuca digas nunca ;)

B

ostias spoiler no se k pasa k no me puedo parar de reir con el blink disfrutando en un charco de semen de blink 182 mientras se ahoga

J

cianuro o inhalacion de monoxido de carbono

B

Me pegaria un tiro

o...

Iria con un monton de bombas puestas en mi pecho al senado, y meteria un zambombazo eso que flipas xd.
Dejaria un papel que dijese:
-Tranquilo, Aznar, dejo pruebas para que lo puedes relacionar esto con Al-Quaeda

Es que si no le saldrian moratones al cerebro de tanto pensar xd
PD: Dejar claro que suicidarse es el acto mas cobarde del ser humano !_!

B

puedes escuchar esto

16- Chayanne- Y tu te vas.mp3

si no te automueres por diarrea cronica y dolor testicular extremo algun vecino vendra con 1 cuchillo jamonero

P

Dejaría el GAS abierto.

chEf

Yo me suicidaria en el bankiyo del real madrid.me pongo una bomba...y ke se vayan con migo a los ke les toke

Naranjin

antes de suicidarme por cosas así prefiero irme sin nada en los bolsillos de misiones al tercer mundo.... no hay nada que perder y ayudas a mucha peña, eso es reconfortante.....

PsYcHoZ

#39

_kiNG_

#40

XarevoK

#41

pillow3

#42

B

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, como conseguir una pistola está jodido (no vivo en el Bronx) seguramente me tiraría de algún lugar alto y disfrutaría del vuelo. Lo de #39 es sólo si crees que en el fondo tienes remedio.

S

#43

ScOuT

Pegandome un tiro en la cabeza. Dicen ke no lo sientes

golfomad

Le pegaria un tiro a otegui y despues ami, pero los cojones para pegarme un tiro no los encuentro

PIN-HEAD

Para suicidarse hay que tener muchos cojones, no es ninguna cobardía.

Si tengo los medios, un disparo en la sien.

SALU2

Armisael

iria a un partido Barça-Madrid y entre los inchas del Madrid diria Viva el Barça Muerte al Madrid...ya veras que pronto muero...
Superconejo, creo k la gente de aki esta de broma (excepto #20 k se k lo dice muy en serio...) no te lo tomes todo tan a pexo...

PsYcHoZ

#49

Cyph3r

#49 Lo mismo pero diria CABRONESSSS VIVA EL BARÇA ! y ale me petaria con todo de granadas almenos me llevo unos cuantos cabrones y limpio un poco el mundo

D

#39

he pensado irme a ayudar al tercer mundo pero me han dicho que sin ninguna preparacion especifica no sirvo para nada. sabes de alguna ong ?

Pontifex

hazte un seguro de vida y ten un accidente de trafico

y0p

#45

P

La primera es ma las sadica, seria degollarme desde una azotea y tirarme al vacio asi muero asfixiado antes de caer al suelo, si sobrevivo o no me desangro el impacto contra el suelo seria mortal

La segunda seria la tipica de cortarme las venas en una bañera, volarme la cabeza o ahorcarme, aunque estan muy vistas

La ultima es la que mas me gusta, es una especie de inyeccion letal, pero se necesita un complice o en su defecto un sistema automatico que ejecute las 3 inyecciones (una tras otra)
La primera es suero fisiologico, te relaja los musculos (como el corazón) la siguiente es un somnifero que te duerme, y la ultima es una que te paraliza el corazón, ahora no me acuerdo como se llama, pero es una muerte que no sientes nada, simplemente te duerme y no vuelves a despertar :)

Potoko

#55 no es asi xD

te paralizan los musculos para q no puedas expresar el dolor q sientes mientras te hierve la sangre al pasar por tus organos vitales como el corazon(q termina parandose xD)

yo me tiraria x un precipicio muuuuuuuuy alto

GaMuSSo

con cuidado de no mancharme

mYzT1c

#39, #40, #41, #42 y #43 xD y despues de eso...
dicen q "la muerte dulce" es la q se hacian los esquimales viejos, se iban a dormir a la intemperie y como por lo visto hace un fresco q te pees se mueren dormidos, me mola la idea xD

werty

y para q suicidaros pudiendo ver vuestras mierdas de vidas pasar, ver como sufris , etc, es como una pelicula en la q al prota siempre le andan jodiendo

Usuarios habituales