Tema morboso

D

si por cualquier motivo en la vida tuvieseis q recurrir a una accion tan cobarde como el suicidio como lo hariais ?

editado perdon por no haber puesto la accion :D

T

Cogería un rifle, me llenaría los bolsillos de balas y gritaría mientras pego un tiro al aire: "Vamos a matar arévalos" ¬¬U

V

¿Qué acción cobarde?

jamejilla

Joder el suicidio no me parece cobarde...yo no tendría wevos

sergio_fuste

Alguien que dice que va a suicidarse, que como lo haria y todo eso, es porque no va a suicidarse.

Quien se va a matar, lo hace... en silencio sin que nadie sepa nada.

Sin duda, si me suicidara... sería por ahogamiento, que dicen que es una muerte dulce.

B

no seas tonto si te suicidas llevate a alguien por delante

AHOGAMIENTO DULCE???? si joder tan dulce como k te ahogas k manoteas k tragas agua k no k escupes k tal... si eso pegate un tiro digo yo... cualkier otra cosa cortarse las venas o tal es solo para los k kieren masokismo y sufrir

BuiTReZ

me tiro una pua a la karretera desde una cuarta planta

pumuki14

#5 ahogamiento?¿ joe tio q sadico yo me pegaria un tiro n la sien o djaria l gas abierto

V

Con TNT amarrado al vientre.

superconejo

#6 por ejemplo a ti? :)

S

esta klarisimo, ya k me voy a suicidar me yebo unos kuantos por delante

B

alguien se apunta a un suicidio colectivo? yo hare de lider y traere la gasolina

espero k no os chiveis a la prensa

superconejo por tonto no te admitiremos a mi suicidio colectivo

sergio_fuste

Lo siento, aún no me he suicidado ni por ahogo, ni pegandome un tiro... cuando pruebe ambas te aviso. ¿Ok Black?

BliNk_PoWa

tiraos a la via del tren

superconejo

es que me hace una puta gracia tremenda los que dicen "ya que te suicidas llevate a algunos por delante", es que los demás tienen la culpa de que os dé la neura de suicidaros? imbéciles... nada hombre, a ver si a alguien le da por "llevarse por delante" a algún familiar vuestro o algo, para que dejeis de decir gilipolleces de ese calibre... ;)

M

#14 prefiero tirarme a la cajera del super.

BliNk_PoWa

#16 montamos un trio?

B

blink powa kiere tokar polla pero no sabe como

superconejo estas el primero en mi lista mUaHHahAHAHa

SeNDeRo LuMinoSo Vs SupEr COneJ4

sergio_fuste

Yo tampoco entiendo lo de llevarse a alguien por delante..... ¿Lo veis justo? Anda que...

D

Me corto los huevos,me dejo desangrar poco a poco,hasta ke los meto en una batidora,me los bebo,y me arranco el corazon kon un tenedor.

Amokachi

kien se suida es un cobarde ya que no puede afrontar los problemas de la vida

B

Dj tramas tu enfermedad se conoce y se cura leyendo libros

D

OK :D gracias tio,te debo la vida,ya estaba kon el cuchillo xDDDDDD

B

JAJJAJAJAJAJAJAA

sergio_fuste

Amf, pues me habré equivocado :(

BliNk_PoWa

#24 que pasa que te molan los bukkakes entre hombres y te imaginas uno? pillin..

v0rTeX

Nunca me suicidaria.

boty

superconejo , yo " creo " a llebarse x delante alguien k le alla exo 1 putada , algun moro, algun hijo de puta k le alla exo la vida imposible o le alla puteado xD

Usuarios habituales