Tema morboso

JoNSuaN

el gas es una muerte muy jodida, el monoxido de carbono te duerme (es dulce, aunke una guarrada tener ke respirar lo del coche un rato largo).

yo personalmente haria como dice urien, la muerte realmente dulce, la congelacion.
el prolema es ke si te pillan a tiempo te pueden revivir. hubo un caso de una niña ke estuvo varias horas fuera de casa sin ropa de abrigo, se murio, pero la llevaron al hospital y la reavivaron a base de calor y fibrilacion (CREO).

B

#61 La muerte realmente dulce es el monóxido de carbono estando dormido. Con la congelación, hasta que palmes te jodes de frío xDD

JangoBout

Exceptuando una situacion de paralisis, suicidarse es un acto vergonzoso y un deshonor absoluto.

Antes te vas a la Indochina y te alistas a una guerrilla, pues no hay cosas que hacer.

DanGeRouS

primero me gastaba to el dinero que tuviera y luego me tiraba desde un edificio bien alto en algun pais extranjero

N

La que mas gracia me ha echo ha sido la #46:

Pegandome un tiro en la cabeza. Dicen ke no lo sientes

¿Dicen que no lo sientes? ¿quienes?, ¿los que han sobrevivido despues de pegarse un tiro en la cabeza?

JAJEJAEJAJEAJEJA

N

Yo primero me pondría hasta el culo de maría, despues me follaria a las dos zorras del video "maria vs marta", (solo para que la otra dijera, ves como eres una puta), despues me haria pasar por guarda espaldas de britney spears y cuando durmiera me la follaba, (pa k las de maria vs marta le dijera, eres una zorra), y despues, escucharia una cancion del fary para que la comunidad de vecinos me pusiera una bomba

JaimiToh

#66 JAJAJA no se pq pero me hace gracia, me imagino a las 2 putas persiguiendote llamandole puta a cada una de las tias q violes ajjaja, y lo del fary jajajaja me imagino la situacion y pf jajaja

kUnTy

copy & paste -->Me corto los huevos,me dejo desangrar poco a poco,hasta ke los meto en una batidora,me los bebo,y me arranco el corazon kon un tenedor. <-- que tio mas radical xDD

El suicidio no es mas que una manifestación de la poca fuerza de voluntad de una persona y de una depresion extrema o alteración psicológica.
Como he leido por ahi salvo para casos extremos vegetativos yo no la considero una opción.

Otra idea mas facil: coges una jeringa la llenas de aire y para la vena.
gL

HomerSimpson

seppuku

EuReKa

tranquis & alcohol

DiosUniverso

Yo te suicidaria a ti

U

k pavos soys k el suicidio es una sola vez en la vida si duele un rato pos bueno pero luego ya ni te vaas a acordar :D

coje una navaja i descuartizate poco a poco

_-DyN4MiC-_

cortarte las venas de los brazos, delicadamente sin k apenas te duela, y te metes en una bañera llena de agua, te desmayas x desangrarte y te mueres y no se da cuenta ni dios. no duele, o eso dicen, kizas, con algun gas, o x sobredosis.

SoLLuM

yo me suicidé el otro dia. os lo rekomiendo... xD

B

No duele cortarte las venas y que te desangres?
Vale, me lo apunto xd.

Apostar dinero (que no tengo) en la banca (cifra muy elevada) hasta que lo pierda todo, y cuando este endeudado hasta las cejas, decirles:
-No, si era broma :)

Es una muerte mas dolorosa (a base de puñetazos), pero weno xd

H

Mi suicidio seria asi :

  • Comprar todas las galas OT
  • Comprar todos los discos de regueton
  • Comprar 3 o 4 televisores
  • Comprar un par de minicadenas

Pondria los televisores y las minicadenas en un circulo, y yo en medio. En cada minicadena un cd distinto y en cada televisor un programa cualquiera, a ser posible programas llenos de cultura general, tipo "Gran Hermano" "La selva de los subnormales" "La casa de tu puta madre" "Los jamon serrano" "Hospital para anormales" "Ana y su puta madre" etc etc...

Al menos en mi caso seria una muerte por shock bastante rapida.

ñe! >__<

toTTen

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Intoxicación etílica.

Estaría bien solo si la cantidad ingerida de alcohol es rápida porque si no antes estaría con el bajonazo y chungo xD

Ahora en serio, si pudiese un tiro en la sien y si no, no me suicido xD

U

76#si te kieres suicidar pon el volumen bajo, puede k haya algun vecino k escuche todo eso del regueton y ana y los 7 payasos y caiga en coma irremediable a ver si vas a joder la comunidad y tienen k hacer junta de vecinos urgente

kyle

Yo asaltaria un laboratorio federal en Houston, y robaría una muestra de una cepa del virus Ébola y me infectaría con el, y el mayor numero de personas k pueda xD esa opcion o entregarme a la ciencie durante 1 semana que es lo que se vive para ayudar a ampliar los conocimientos sobre este virus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Osti no me puedo imaginar una mezcla de reggeton + ana y los 7 + todo eso junto, debe ser un firewall de mi imaginacion impuesto como medida de seguridad xd

Elot

#76 Joder que masoca tio.. eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo... bueno.. a él si xDD

toTTen

usar varillas de uranio desactivado como tenedor creo io k estaria bien.

U

mmm ana obregon bailando reggeton en la casa de tu vida

MMMMMM kien prefiere morir lentamente descuartizado?

Zack

JAJAAJ yo ;)

nez3r

Yo m iria a las colas de inmigrantes sin papeles los mataria a todos y despues m pegaria un tiro yo, o mejor aun m explotaria xD y mas si son islamicos, k sepan lo k se siente cuando t rebientan

Tanguiglio

En primer lugar me ocuparía de dejar de importar a toda la gente a la que le importo, después me pillaría un buen pedo y me tiraría al mar donde nadie me pueda encontrar con los pies y las manos atados.

PD: Peeeero nunca lo haría porque el suicidio es tan poco original...

borisuco

#61 -> no estaba muerta y la revivieron, como mucho en coma, los milagros son el Lourdes...
#63 -> El suicidio es cobarde siempre

Yo no me suicidaria jamás, pero en caso de hacerlo.. no sé, llegados a tal extremo de locura... me quemaría vivo... debe ser la muerte más cabrona

GriLLo

Cojería mi coche y me metería x el corte inglés para dentro llevandome a todos los que pueda.

J

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales