Tema oficial de Lockpicking

alucardevil

devido a que mi padre me ha restrinjido las targetas de credito i la cuenta de paypal, alguien conoce alguna tienda fisica donde pueda comprarlas? ya sea en Zaragoza o Lerida?

os lo agradeceria, ya que me gustaria introducirme en el arte de abrir cerraduras

Metaza

Me llegaron el viernes y empece a usarlas ayer ya he abierto una caja de esas de candado con caja
``FuerteŽŽ de cuándo era mas crió y Hoygan en dos días la he conseguido abrir en (mi tiempo record) 17 segundos desde coger la ganzúa y tensor.

feeliNN

Yo el candado del video ya lo abro en nada, ahora tengo uno nuevo que ya no es de los chinos (MAC) y que no se porque no consigo alzar el ultimo perno...

alucardevil

agradeceria que si alguien sabe de alguna tienda en lerida o zaragoza, que me lo comunicara

gracias

feeliNN

#94 para comprarlas necesitas una licencia de cerrajero si no me equivoco

feeliNN

EDIT: DONE

alucardevil

#95 bueno, intentare buscar en lerida en alguna tienda, sin me hare amigo de algun cerrajero para que me consiga un juego

feeliNN

#97 puedes creartelas tu con un limpiaparabrisas

feeliNN

De puta madre, ya no necesito mas ayuda con el anterior, ya lo consegui abrir tras horas xD. Esto engancha eh xDD
Otro video
http://www.youtube.com/watch?v=telwgKLMz8g

11 días después
Deoxys

bueno, por fin me han llegado las ganzúas de dealextreme, asi que voy a hacer una pequeña review (sin fotos) de lo que he podido probar hoy.

-el paquete llega en mas o menos una semana, lo que me ha parecido rápido teniendo en cuenta que la ultima vez que pedi algo a china tardó un año en llega a la frontera.
-mucho cello, por todas partes, he necesitado tijeras para abrirlo, y he acabado por cortarlo pro todas partes
-las herramientas vienen en una bolsa de plástico con solapa, que queda inutilizada al intentar quitar todo el cello que tiene, pero aun asi viene bien organizado.
-son en total 9 piezas + la herramienta de presión, que se queda grande para los candados pequeós, aunque se puede arreglar fácilmente con una lija.
-son, y hay que admitirlo, de mala calidad, se doblan con facilidad y hay que andar con cuidado, porque a la mínima presión lateral pueden echarse a perder, aunque esa flexibilidad viene muy bien a la hora de manejarlas, al menos desde mi punto de vista.


bien, para estrenarlas me he decidido hacer un level up y pasar de los candados de los chinos a un candado AMIG de 25 mm made in spain, en apariencia de alta calidad. me he sentido muy decepcionado, pensaba que me iba a costar y que iba a suponer un reto, y en cosa de 40 segundos lo tenía abierto. las herramientas en sí no son incómodas, pero el mango en ocasiones resbala, y llega a ser incómodo, además de ser bastante corto, al menos para mi mano.
en fin, a pesar de todo me han parecido bastante buenas, al emnso para haber costado menos de 5 pavos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
8 meses después
G

vaya, no sabia que habia poraqui gente aficionada al ganzuado

señores, una cuestion:

en breves cambiare mis piezas por un juego nuevo, alguien puede recomendarme alguna pagina de compra online con buenos precios y calidad encuanto a piezas?

nada de dealextreme please

G

fail, doublepost, que alguien lo borre

Mensi

Esta interesante el tema

G

parece que ya se paso la moda del lockpickinŽ.....

26 días después
vini

#102

Por lo que podido leer a lo largo del post tienes 3 opciones de compra:

southord, todobumping y dealextreme pero pare que no te gusta la opcion.

Sabeis si hay algun manual tocho aparte del mit que ya han colgado en #1?

1 mes después
nouno

Pues nada, igual me pillo un kit de los de dealextreme o shoutord para matar el rato entre estudio y estudio (y por lo curioso que me ha parecido esto desde aquel mítico expediente x de ps1) j3

Soadcete

Yo ya tenia el gusanillo detras de la oreja hace tiempo, ahora con esto, se confirma el gusanillo =D

Exahel

vaya necros estais hechos resucitando post de un año de antiguedad !

J

#5 Donde dices que vives? :clint:

nouno

Ale, pedidas juju...
http://www.lockpickshop.com/C500EZ.html

nouno

Ya he reservado mi casita en el Vault 102, que dicen tiene buenas vistas, a ver si me sirve de algo la habilidad de rouge :P

spoiler
Pachy

yo tengo el juego slim C-801 de southord, y llevo ya un tiempo metido en el lockpicking. Si teneis alguna pregunta, ya sabeis. Posteadla :D

nouno

#113 Debido a las pocas "piezas" que trae el jeugo que he pedido, ¿Qué es a lo que no puedo meterle mano?

Pachy

yo ahi echo en falta:

una

con algo menos de curva

una

para rastrillar.

y una

mas simple.

recalco el YO. xD

H3ad_Sh0t

#115 esque un juego sin una snake y una hook, es como medio polvo no vale para nada.

#113 podras habrir solo las mas normalitas, candados y cerraduras normales nada de seguridad.

Pachy

#116 pues si, yo la hook es la que mas uso para los de serreta. ^, para formato dimple, una half diamond XD

oOoMeGaOo

No estoy en el mundillo ni nada por el estilo pero sabéis como va la pistola esta?

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.17606

edit: Creo que no lo e dejado claro, pregunto por si van bien no si la que puse en cuestión es buena o no xD

entonces es simplemente para ahorrarte el tener que hacer "juego" tu con las ganzúas o como se llamen manualmente no?
v
v

Pachy

#118 pues montas la ganzúa, y apretando un gatillo golpea los pernos, es algo asi como el bumping.

H3ad_Sh0t

las pistolas manuales de pickeo no van demasiado bien a mi gusto, pues no tienes el mismo tacto, otra cosa son las automaticas, eh probado unas pocas, y son una maravilla.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • nouno
  • feeliNN
  • Pachy
  • anikex
  • blovE
  • elfito