Tema serio y urgente!

W

Hola hola, no voi a alargarme ya que el tiempo vuela para quien os voi a contar.

Hace poco pasaba por delante de una fabrica y escuxe aullidos de dentro de una caja vieja que habian el descampado de la fabrica, me acerco logicamente y veo a una perrita que la habian abandonado y sin dudarlo me la lleve. como yo tengo perro me an amenazado en casa con un par de ostias si la llevo ahi, y entonces la unica solucion que tenia fue tenerla en una casa vacia de una amiga que esta vendiendo. Llevamos comida y agua a la perrita pero ahi dias que por trabajo, prisas y demas mierda no podemos acercarnos, y claro, pasa el dia sola. Estamos buscando alguien de la zona de Madrid o alrededores que le gustara seriamente adoptarla. Se llama "Linda" esta en perfecto estado de salud y es muy muy cariñosa, lo podeis comprobar, no queremos llevarla a una perrera ni nada ya que seria una muerte anticipada para ella.
Si alguien esta realmente interesado que nos escriba a: se_busca_ayuda@hotmail.com y nos deje un contacto para hablar.
Aqui os dejo algunas fotillos de ella, aver si os ablando el corazon cabrones!! xD
Gracias por leerlo e interesaros MVideros!

P.D: Si no se ven las fotos decidmelo.

uVe_

que guapa a ver si hay suerte y alguien la adopta!

B

sacrificala

tokeh

no me gusta el nombre lo siento

spoiler
Tintintopete

Que salailla^^ a ver si alguien puede ayudarte

vicka

Panda de hijos de puta los que abandonan a los animales, deben de no tener sentimientos, al igual que yo por un machupichu.

Yo tengo ganas de tener otro perro, desde que se murio el mio me siento vaciooooo :(

NocAB

Mola el perro. :)

#1 Te inserto las fotos.

ludo90

Que pena que haya gente tan mamona...ojala encuentres a alguien!

Kreidmar

Aunque soy fan de los gatos no deseo mal a ningún bicho de la naturaleza (humanos aparte) así que espero que alguien pueda acoger a ese monstruito peludo cuanto antes.

S

Debo ser un monstruo sin sentimientos, pero me da mas pena ver que alguien es capaz de abandonar un perro que ver las muertes horribles que postean por feda y video flash.
Ojala encuentres pronto a alguien.

D

lastima de vivir en un piso... ojala encuentres a alguien..

raulmevi2

#6 suena a candidato

superconejo

puedes poner que la regalas en una pagina de anuncios, seguramente alguno te llame

moep

Hay que joderse a veces con la gente ... , es preciosa ^. Suerte, a ver si encuentras a alguien pronto :D

2 comentarios moderados
Magnnus

#15 gilipollas y #3 tb

W

#3 tu madre no la kieren ni sacrificar porke abria k arrastrarla asta el cubo y esta muy g0rd4.

#6 si te interesara ya sabes.

podria poner mas fotos si me decias kmo se insertan, tal y como hizo #7

Magnnus

en ondacero hay un programa q quiza t puedan ayudar: "Como el perro y el gato", les puedes madar un email a ver q te comentan-> comoelperroyelgato@ondacero.es , me parece q su web no va ahora..

seRio

lo siento no acostumbro a leer trheads de este tipo

Krakken

A mi esos ojos me dan yuyu... :\

Suerte, a ver si sale alguien que quiera la perrita

NoSeke_1

Siempre puedes hacer perritos calientes y venderlos, algo sacaras.

xPipOx

Suerte con el tema.

Il_Doctore

Espero que algun mediavidero la adopte!

granaino127

Mirada diabólica :/

R

vosotros no veis muchos perros no?

que la adopten eso si, pero no digais que es preciosa si tiene to la kara de una perra macho.

W

si alguien ke conozcais pueda interesarle realmente estaria bien

CaN-

#26 Perdon señor Cesar Millan.

J

La perrilla es super bonita, si me la mandaras para Barcelona yo la acogería sin problemas.

alblanesjr

#29 Te la envia por paquete azul de correos!!

No seas vago y acercate hombre!

Usuarios habituales