Tema serio y urgente!

PrinceValium

#60 Disculpa xD pero las perreras al cabo de X tiempo sacrifica al mismísimo rintintin xD

No confundas perrera con protectora, centro de acogida, etc....

Gory

As pensao en acer cartelitos con el numero de telefono y colgarlos por ay?? digo yo

ch3ris

#60 o que les cuesta mas dinero hacerle el chequeo del veterinario de lo que pueden sacar por un perro como ese.

A mi personalmente no me gusta nada nada nada y tengo malas expenriencias con los perros aunque esta mañana fuí al erosky viejo de Lorca y vi varios cachorros en la tienda de animales que molan bastante, pero 900€ de media :|

gato ftw! mecagoentusmuelas es tan fiel como cualquier perro, ahora mismo está durmiendo en la cama tan pancho y mire usted que bien

kainlucifer

Tienes un eme pe :)

Despiste

Jurr, que bonitaaaaaaaaaaaaaaa. Si viviera cerca y pudiera me la quedaba...pero ya tengo 2 (uno recogido de la calle también). :/ Mucha suerte con ello !! Ainss que linda, nunca mejor dicho...

W

El problema de las perreras es que esta con muchos perros de distintas razas y muchos atacan sin motivo, y para que le pase algo sera la ultimisima opcion llevarla ahi

W

no me creo ke no aya nadie con corazonn cojonessssssssss

Usuarios habituales